Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a la caravana

ccd

timid@
Buenos días

El mes pasado nos desprendimos de nuestra fantástica Adria, con bastante pena, especialmente los niños.

La razón principal, es una nueva etapa familiar. Tras unos años dándole vueltas y un intento fallido, nos hemos lanzado y vamos a ser la franquicia en Madrid Norte de una empresa de alquiler de autocaravanas a nivel nacional.

Es una inversión fuerte, lo que nos hace empezar despacito con un par de vehículos SunLight, una perfilada de cuatro plazas, con camas gemelas más una abatible en el salón y otra capuchina con literas y doble salón para seis personas.

De momento vamos a arrancar compartiendo una nave, pero tenemos intención si todo va bien de ir creciendo en número de vehículos. Lo que nos hará buscar una nave más grande y en ese momento, si es posible ofreceremos alguna plaza de parking cubierto por la zona noreste de Madrid.

Pues eso, que nos veremos por los camping si todo va bien, de bungalow y si no va tan bien, iremos en alguna de nuestras autocaravanas.

Saludos
 
Mucha suerte en vuestra nueva andadura... no hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta... y si es el hobby más.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ccd
Mucha Suerte en tu nueva andadura profesional!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ccd
Enhorabuena,

Y mucha suerte en vuestra nueva etapa,
 
  • Me gusta
Reacciones: ccd
Pues enhorabuena por ser nuevos emprendedores y en un sector con mucha proyección futura.
 
  • Me gusta
Reacciones: ccd
Suerte de un colega de Galicia, ya hablaremos por privado
 
  • Me gusta
Reacciones: ccd
Suerte!!!, creo que habéis acertado con la idea, en auge totalmente, y abrís en buena zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: ccd
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com