Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a nuestro querido Focus

ARAN

50.044 Km. con caravana
Pues sí, ayer nos despedimos de nuestro Focus, después de 6 años y medio y 150.000 Km. Sólo es un máquina, pero la verdad es que nos dio pena, pues en él hemos pasado muchas horas por nuestras carreteras, ha "visto" nacer y crecer a nuestras hijas y remolcando a nuestra caravana se ha portado como un campeón. Pero es ley de vida y ha tocado el cambio. A partir de ahora disfrutaremos de un Laguna Gran Tour 1.9 dci, que espero que sea tan campeón como el Focus y nos llevé por los muchos kilómetros de carreteras que nos quedan todavía por conocer.

Ráfagas
 
Enhorabuena por la nueva adquisicion, y que los disfrutes y te de mas alegrias que el focus incluso :)
 
te entiendo yo pase lo mismo con un renault 19 hace dos años lo pase fatal y me decian pero si es un coche, pero tengo que decir que lo tuve doce años que mis hijos mayores crecieron con el y que a pesar que estuvo arrastrando nuestra caravana mucho tiempo nunca se nos rompio ni nos dejo tirados, te felicito por tu nuevo coche y ya se te pasara yo ya tengo hace dos años el nuevo y estoy muy contenta. Saludos.
 
YA ERA HORA LEÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi ya no tendré que seguir esperandolo en las subidas. jejejeje

Os deseo kilometros de ilusión y disfrute.
 
Madelman dijo:
Muchas Felicidades, bienvenido al Club Renault

Ya estamos!!! ahora sera sufridor renault, cuentales que tienes hasta que ponerte aparatos para que los animales no se te tiren encima...anda...anda... :lol:
 
..... :lol: :lol: ... parece que se os ha muerto el canario.... :lol: :lol: .... ya sabeis el dicho... a rey muerto rey puesto..... ahora lo que toca es disfrutar mucho del coche nuevo...... :lol: :lol:

... un saludo.... :lol: :lol:
 
Re: Adios a nuestro querido Focus

ARAN dijo:
Pues sí, ayer nos despedimos de nuestro Focus, después de 6 años y medio y 150.000 Km. Sólo es un máquina, pero la verdad es que nos dio pena, pues en él hemos pasado muchas horas por nuestras carreteras, ha "visto" nacer y crecer a nuestras hijas y remolcando a nuestra caravana se ha portado como un campeón. Pero es ley de vida y ha tocado el cambio. A partir de ahora disfrutaremos de un Laguna Gran Tour 1.9 dci, que espero que sea tan campeón como el Focus y nos llevé por los muchos kilómetros de carreteras que nos quedan todavía por conocer.

Ráfagas
Hola amigo y enhorabuena,aunque a veces de pena,tengo unas dudas importantes que solo tu me puedes despejar,me explico: me he comprado una ac,una MLC,que pesa 1050 Kilos,la ficha técnica del focus( esque yo tengo otro) por eso decia que solo tu me despejarias las dudas,bueno,pues la ficha pone que que de maximo 1200 kilos.
Que tal tiraba de la ac ?,es fiable?
Aclarame,por que estoi en un paso de decir que no a la compra,y esque coche nuevo y cv no se puede.
Gracias y a disfrutar.
Un saludo.
 
Para Chibuli:

El Focus que nosotros teníamos era el 1.8 Tddi de cinco puertas, con MMR de 1000 Kg. Tirábamos de una Sun Roller de peso real sobre unos 1300 Kg, si la báscula de Covaleda no iba mal y la verdad es que íbamos sin problemas llaneando a 100-110. Eso si, en los repechones de las autopistas, si era muy pronunciado, tenía que poner tercera y subir a 80 por hora. Salvo este pequeño detalle sin importancia, iba de fábula.
Ten en cuenta que una cosa es el peso que te indica el fabricante y otro el peso real.
Saludos
 
Respuesta para todos:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Cuando nos veamos, estais invitados a refresco y morro frito para picar.

saluditos
 
Enhorabuena por el cambio, es un muy buen coche, pero yo seguiré por mucho tiempo viendo un focus y diciendo, mira el coche de la nuria i la alba, jejeje. Lo malo de este cambio es que ahora sois 2 los que me esperareis en las subidas :p

Saludos
Angel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com