Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiós a nuestro querido gran Waldo

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me han venido estupendamente,

Esta vez es la tercera que hemos pasado por esto, anteriormente con otro perro y un gato,

El caso es que lo de Waldo ha sido muy especial, siempre lo ha sido, a lo largo de todas las etapas de su vida.

Siempre dijimos que era el mejor perro del mundo (evidentemente todos creemos lo mismo de nuestros perros), pero de verdad que este lo era. Ha sido una semana dura para nosotros, y para su compi de andanzas, un gato llamado Benito, que no le ha dejado esta semana ni a sol ni sombra. Siempre han estado muy unidos.

Fue curioso, ayer cuando llegamos a casa para recogerle, estaban los dos juntos esperando, justo al lado de la puerta, donde sabe que le solemos montar en el coche, no se... Dimos el paseo desde el coche a la clínica andando muy despacito, y otras veces en mis brazos, saludando a la gente que le decía cositas, como siempre. Entramos y sus veterinarias que las quiere un monton, se encargaron de todo, con mucho cariño y nosotros presentes. A los pocos minutos descanso...

Y ahora aunque tristes, estamos con una paz increíble.

perdonar la brasa, pero tenia que soltarlo.

Muchas gracias de nuevo a todos, por vuestros maravillosos mensaje.
 
una frase que vi en la red y siempre la recuerdo.la despedida de un hombre de su amigo peludo.
lagrimas de alegria por liberarte del sufrimiento.lagrimas de tristeza por la perdida de tu compañia.
animo y siempre en el corazon.
 
Lo siento muchísimo....no mirar el lado malo..si no el bueno...tanto el como vosotros habéis sido muy felices juntos...y mientras lo tengáis en el recuerdo nunca se irá del todo...ánimo y adelante...un abrazo
 
Manat.. mucho animo!
Se me saltan las lagrimas... los que hemos perdido en algún momento un compañero de 4 patas... sabemos lo duro que es. Pero ya veras como pronto aparece otro compañero al que le darás también amor. nunca sustituyen... pero se les quiere también.
 
Manat ahora que paso un poquito de tiempo, piensa que esta jugando con los que fueron nuestros amigos por lo menos los míos se que lo habrán acogido en la manada de los buenos
 
Muchas gracias por vuestras palabras, acabamos de volver a casa, no nos atreviamos a quedarnos en casa este finde, sabiendo que "el negro" no estaba.

El caso, es que ya estamos un poco mas tramquilos, aunque continuqmos muy tristes.

Gracias a todos,
 
mucho animo,es un palo duro nosotros hace ya unos años despedimos al que era nuestro tercer amigo a los 6 meses adoptemos otro mestizo que es el que nos quita el sofa desde hace ya 5 años.
 
Lo siento mucho ,el 14 de abril se me murió mi Niko ,le dio un infarto y se quedó en el sitio ,no me lo esperaba ,se pasa muy mal ,quien no tiene animales no lo entiende y se ríen ,a mi me da igual
Hemos pasado juntos 13 años felices y jamás se me va a olvidar mi gordo
Mucho ánimo
 
Acabamos de releer todo el hilo,

Es una maravilla, sois estupendos,
 
Mucho animo, pero se pasa muy mal. La nuestra se murió hace tres años y aun nos seguimos acordando. El que no tiene animales no sabe el vacío que dejan.
 
Lo siento mucho ,el 14 de abril se me murió mi Niko ,le dio un infarto y se quedó en el sitio ,no me lo esperaba ,se pasa muy mal ,quien no tiene animales no lo entiende y se ríen ,a mi me da igual
Hemos pasado juntos 13 años felices y jamás se me va a olvidar mi gordo
Mucho ánimo

Cuanto lo siento, Prado. No sabia nada. Un Beso.
 
Lo siento mucho compañero, pero asi de dura es la vida. Yo ya me voy intentando preparar para cuando me tenga que despedir de mi perrita Xela, que ya empieza a estar mayor. Justo hace un año nos despedimos tambien de mi perrito Bruno y aun hoy es acordarme de él y se me llenan los ojos de lagrimas.
 
que decirte
yo también tengo "mis niños" dos perritos y un gatete.
en teoría un perrete y el gatete ya están acabando su ciclo y estoy escribiendo estas lineas con los ojos llenos de lagrimas pensando cual sera su hora final.
tan solamente pido a Dios que sus últimos días sean rápidos e indoloros.
Se que al igual que tu lo sentiré, como la perdida de un padre,madre o un hijo. Son nuestros compañeritos solo les faltan hablar.
En las alegrías y en las penas siempre siempre están con nosotros.
seguro que ya esta en el paraíso perruno por que es seguro
QUE TODOS LOS PERRO VAN AL CIELO
 
Hola,

Leo ahora tu post y te entiendo perfectamente... el 1 de julio tuvimos que sacrificar a Txakur, nuestro Golden Retriever que nos acompañó a todos los sitios en los últimos 13 años.

Él no está, pero su recuerdo nos acompaña a todos los sitios que visitamos.

En la foto le podéis ver el año pasado, sus últimas vacaciones.

Ánimo.

Un saludo, IMG_4647.jpg

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
que decirte
yo también tengo "mis niños" dos perritos y un gatete.
en teoría un perrete y el gatete ya están acabando su ciclo y estoy escribiendo estas lineas con los ojos llenos de lagrimas pensando cual sera su hora final.
tan solamente pido a Dios que sus últimos días sean rápidos e indoloros.
Se que al igual que tu lo sentiré, como la perdida de un padre,madre o un hijo. Son nuestros compañeritos solo les faltan hablar.
En las alegrías y en las penas siempre siempre están con nosotros.
seguro que ya esta en el paraíso perruno por que es seguro
QUE TODOS LOS PERRO VAN AL CIELO

Lo único que te puedo decir es que no debes de hacerles sufrir, lo mejor es hablar con su veterinario, para que por favor, cuando ellos vean que el animal no puede más te avise.

Y antes de ese final, disfrutar mucho de ellos,

Muchas gracias por tus palabras,
 
Hola,

Leo ahora tu post y te entiendo perfectamente... el 1 de julio tuvimos que sacrificar a Txakur, nuestro Golden Retriever que nos acompañó a todos los sitios en los últimos 13 años.

Él no está, pero su recuerdo nos acompaña a todos los sitios que visitamos.

En la foto le podéis ver el año pasado, sus últimas vacaciones.

Ánimo.

Un saludo, Ver el archivos adjunto 185022

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Esta claro que ha sido muy Feliz y muy guapo.

llevarle siempre en el corazón,
 
Animo Manat, el mio hace 14 años que se marcho pero sigo entendiendo por lo que has pasado.
Un saludo.
 
yo soy muy partidario de la eutanasia. pero mi mujer por sus creencias no.
hay tenemos la lucha, pero cuando nos llegue la ocasion sea mas tarde o mas temprano habrá que solucionarlo.
un saludo y gracias por tu consejo,
 
La anterior perrilla que tuvimos murió de cancer de huesos y tuvimos que sacrificarla.Yo me hacia el chulo,pero....es un mal trago,esa es la verdad.Se les coge cariño.
Un abrazo.
 
Muchas gracias a todos, por vuestras palabras,

La verdad es que estan siendo dias muy raros, sabemos que era un animal, pero joer como se lo gano, repartio cariño por todas partes,

Ahora, que nos va tocando contar su pérdida a conocidos y amigos, es una pasada las reacciones de todo el mundo,

Y nosotros con la lagrimilla , cada vez que lo cuentas. Era un roba corazones, jejeje

Gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com