Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a una persona

cormoran

Pajarraco Member
me entere que por desgracia a Ocatina le murió el marido despues de una larga lucha contra un cancer, mi mas sentido pésame, Rosa sabes que me hubiera gustado estar contigo en estos momentos tan tristes, lo que necesites y pueda ayudarte aqui estoy
 
Mucho ánimo para ella y su Familia. Lo siento mucho.
 
D.E.P. Animo a la familia
 
Una lastima, mi mas sentido pesame, Ocatina. Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Un saludo
 
Lo siento compañera, mucho ánimo...
D.E.P.
 
Vaya lo siento. Tranquilidad, hay que pasar el duelo y aprender a convivir con las ausencias. Saludos
 
Mi más sentido pésame,no te conozco pero si leo tus relatos diariamente.
Mucho ánimo ocatina
 
Muchas gracias a todos, especialmente a cormoran.
Ya sabéis que tenéis mi casa abierta para lo que os haga falta; (excepto el sexo, que ya es un poco tarde: me falta poco para los 80)
No sólo perdí a mi marido, sino mi amigo, mi compañero, muy buen padre para nuestros tres hijos, un montañero y un campista de primera (sin desmerecer a todos los montañeros y campistas). Fueron 48 años de vida juntos.
Él me salvó la vida cuando me caí en el Pirineo rodando montaña abajo, y no había cobertura telefónica. Ahora no sabría ir por la montaña sola, y menos aún a mi edad.
Posiblemente tampoco voy a usar la caravana, a no ser que encuentre un camping de montaña muy bonito, agradable y cómodo, donde convertirme en "cebolleta".
Me queda el consuelo de que durante los dos últimos años y medio, desde que le operaron del tumor de colon y le trataron con quimioterapia (a la que, según la oncóloga el cáncer se volvió resistente) últimamente estaba con un tratamiento que no curaba, sino que intentaban cronificar la enfermedad. pues en todo este tiempo no tuvo dolores, vómitos ni diarreas, y murió plácidamente, en casa, con el cariño de toda la familia.
Se acabó la lucha, las visitas médicas a can Ruti de Badalona y al KHUAB de Barcelona, a los cuales estoy muy agradecida pues se portaron muy bien dentro de sus limitaciones y a pesar del coronavirus.
Un abrazo muy fuerte.
 
Mi más sentido pésame y muchos ánimos. D.E.P.
 
Ocatina; no te conozco personalmente, pero si a través de este foro.

Siento mucho tú pérdida, recibe un fuerte abrazo para tí y tú familia.

D.E.P.
 
Rosa si te metes en un camping de "cebolleta" me dices cual es que algún dia me acercare y chalamos de lo humano y de lo divino, pero aun no se cuando podrá ser, pero sera y a lo mejor te convenzo a que te muevas, por experiencia propia, perdí a mi padre cuando tenia solo 11 años, el estancase no nada bueno, piensa que si sales el te vera desde el otro lado se pondrá contento, ya sabes si quieres sentirte jove lo serás la edad corporal no es nada, como me decía una amigo mío a cualquier edad se puede hacer de todo, un poco mas despacio dependiendo de la edad pero se puede. Animo sabes que eres querida en el foro y eso anima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com