Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a Victor Cabedo...

rocinante

tras un mundo nuevo
Victor-Cabedo_TINIMA20120919_0285_5.jpg


Ha fallecido un chaval de 23 años, Victor Cabedo, profesional de la bici del Euskaltel. Todos los sentidos no son suficientes en la carretera...


Descansa en PAZ ,,,

Muere atropellado Víctor Cabedo | Deportes | EL PAÍS
 
Otra tragedia en el ciclismo, descanse en paz.
Tengo un sobrino corriendo en Juniors en el Andalucía, hace tres meses vio como moría un compañero con 17 años delante de el y otro quedaba muy grave, mi sobrino se salvó por unos metros. El ciclismo es mas duro de lo que la gente se cree.

LUTO EN EL ANDALUCIA
 
Una verdadera pena. Descanse en paz.
 
Una verdadera tragedia.

Hay conductores que no merecen ni llevar un vespino.
 
Lo sentimos muchísimo.
Yo me quedo con el corazón en un puño cada vez que sale Benito.
 
Pues si, una gran lástima, pero ojo antes de hacer juicios.... tiene toda la pinta de que ningun conductor haya tenido culpa de nada.
D.E.P.
 
Siempre es triste perder la vida...........................y mucho más de una forma tan gratuita........................

Que no espere muchos años.
 
descanse en paz
 
descanse en paz
mi padre es ciclista y hace años se lo llevo un camion gracias adios esta bien y el tio ciego perdido
 
hOLA : DEP. Hoy mismo he visto la falta de respeto por los demás en una carretera de 3º orden. Tres ciclistas, línea continua, curva, sin arcén por supuesto y ¿creéis que los conductores de dos coches no se dignaron ni pisar el freno por si acaso venía alguien en dirección contraria?. Hay demasiado cenutrio detrás de un volante en la carretera.
Saludos.
PD: yo no soy ciclista, no tengo bici.
 
Una verdadera pena, pero lamentablemente no será el único. Lo suyo tiene más repercusión por ser famoso, pero ciclistas amateurs y vocacionales tienen accidentes a diario. Los que llevamos coche deberíamos concienciarnos más y pensar que no estamos sólos en la carretera. Si todos pusiésemos un poquito de nuestra parte se evitarían muchos accidentes, pero no sé por qué nos transformamos ante un volante.

DEP.
 
DEP Adiós Victor.

Yo cuando era más joven corría en bici, e hice muchos kilómetros, y muchas veces nos las jugabamos nosotros mismos, supongo que la confianza que da la rutina, pero muchas, muchas más son los demás conductores, con una falta de respeto absoluta, los que, no sé como decirlo, "te vacilan, te putean", y acabas pagándolo con tu piel. Aunque esto no es solo con las bicis, a los moteros también nos suena esta historia, si se tuviera el mismo "respeto" por una bici o una moto que se tiene por un camión..., muchos no habríamos dado con los huesos en el suelo.
 
Cualquier perdida de un ser querido en un accidente, es una tragedia. Pero mucho más dolorosa si se trata de un "chaval" de 23 años, deportista, con toda la vida por delante.
Además, para llegar ahí se tienen que hacer muchos sacrificios. Para ser profesional, hay que cuidarse muchisimo...fiestas, salidas con los amigos, todas esas cosas normales en cualquier chaval joven, estan vetadas para un deportista de élite.
Todo el cariño para la familia. D.E.P.
P.D. Aunque muchas veces los ciclistas cometamos imprudencias, cuesta muy poco perder un minuto de nuestro tiempo y es una vida la que esta en juego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com