Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios al B + E

Lucibon

timid@
Bueno chicos pues por fin ha salido la nueva ley y ya está en vigor, a partir de hoy los que no tengan el B + E ya podrán circular tranquilos pues podrán llegar hasta los 4500 kg.

Ese dinerito que os ahorráis enhorabuena a todos.

Saludos
 
no sabia de esa modificacion, pero sin duda alguna es una gran noticia para quien vaya un poco justo
 
Ya hay un hilo abierto al respecto y tengo la impresión de que no es como lo cuentas exactamente, ni tan siquiera con el peso total de 4500 kilos...
 
Bueno chicos pues por fin ha salido la nueva ley y ya está en vigor, a partir de hoy los que no tengan el B + E ya podrán circular tranquilos pues podrán llegar hasta los 4500 kg.

Ese dinerito que os ahorráis enhorabuena a todos.

Saludos

Le dirás Tu....Adiossssssssssss y pero EL no se va.

¿4.500 kg? Upppppppppppppp!!!!!! no he vista esta cifra en el Sr. Boe.

Saludos.
 
Está claro que no lo has hecho con mala intencion, pero hay que tener cuidado con esta clase de informaciones tan "a la ligera". No creo que nadie se vaya a apresurar a conducir un conjunto que exceda los 3500 solo por leerlo en un post, pero esta noticia (aunque con retoques) se lleva mucho tiempo esperando, y mucha gente puede que esté dando palmas con las orejas, cuando la noticia real es diferente a lo que cuentas.
Un saludo.
 
como acaban de poner , ya hay abierto un hilo sobre el tema... con enlace incluido al BOE , de hoy , dpdne aparece el nuevo reglaemtneo para conductores...

Hay que leer por completo la noticia poque no es tan simple como esta planteada en este hilo...

Es cierto que el nuevo reglamento abre la existencia de un permiso para poder circualr con conjuntos de peso entre los 3500 y los 4250 kilos... pero NO autoriza desde YA... en principio plantea un examen para ese permiso, mucho mas ligero que el del B+E...

Ojo con lanzar las campanas al vuelo, que luego lelga la GC y da el palo
 
Bueno chicos pues por fin ha salido la nueva ley y ya está en vigor, a partir de hoy los que no tengan el B + E ya podrán circular tranquilos pues podrán llegar hasta los 4500 kg.

Ese dinerito que os ahorráis enhorabuena a todos.

Saludos

No, no está en vigor. En el preámbulo del Reglamento publicado hoy en el BOE pone claramente que no entrará en vigor hasta 6 meses después de su publicación. O sea, que hasta el 8 de diciembre, nada.
Aparte de lo que comentan los demás compañeros de que para pasar de los 3500 kg en conjuntos es necesario tener un certificado de aptitud. Y no está reglamentado aún cómo se obtiene.
 
No, no está en vigor. En el preámbulo del Reglamento publicado hoy en el BOE pone claramente que no entrará en vigor hasta 6 meses después de su publicación. O sea, que hasta el 8 de diciembre, nada.
Aparte de lo que comentan los demás compañeros de que para pasar de los 3500 kg en conjuntos es necesario tener un certificado de aptitud. Y no está reglamentado aún cómo se obtiene.

Te imaginas...
Llegas y dices quiero el certificado de aptitud.
Tenga son 400€ de tasas!!
:toothy7:
Mas quisiéramos nosotros...
Como ya dije en el otro hilo,tiempo al tiempo.
 
Es el cuento de la lechera....................................
de todas formas seguiremos esperando si solo fueran 8 meses seria una bicoca.............saludos
 
Bueno chicos pues por fin ha salido la nueva ley y ya está en vigor, a partir de hoy los que no tengan el B + E ya podrán circular tranquilos pues podrán llegar hasta los 4500 kg.

Ese dinerito que os ahorráis enhorabuena a todos.

Saludos


QUE NO Lucibon, que no es asi como lo cuentas , no confundas al personal.
 
Bueno alguien me puede decir en que quedo todo esto del cambio de normativa, ya han pasado los meses de rigor desde que salio este post.

Gracias por adelantado.
 
pasaros por este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26132-%A1por-fin-los-4250-kg-aceptados.html hay esta todo lo que se a hablado pero te adelanto que para llevar necesitas hacer unas pruebas para una autorizacion que trafico a llamado b(96) servidor a sido uno de los pioneros junto con otros del foro en sacarlo , y en murcia a fue en su dia el primero , gracias a la ayuda de la autoescuela que se lo curro pues pocas autoescuelas se entera del tema y ya llevamos la tira con el tema
 
En dos palabras:
Se ha de hacer un examen, se llama B96, y solo autoriza conjuntos de 4250 aunque el remolque sea de mas de 750(con el B podemos conducir un vehiculo de 3500 y remolque de menos de 750)

pero hay uno (o mas) hilos al respecto, mas extensos, claros y oprecisos que este.:D
 
Jo...................ines................aún no me había enterado de este tema....................jejejejejejejejejejeej

Saludos.
 
Me he de conformar en reducir en dos plazas el veiculo y asi lo podra conducir tambien mi santa mujer, de esa manera sale mas barato y nos vale a los dos.
PD: Y con la vena recaudadora que le a salido al estado, no se va a librar nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com