Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios al DIESEL en Francia

Alvaran

Brun brun
Segun las noticias, para el 2017, Francia quiere meterle mano a los diesel pegandole una fuerte subida al precio, para poco a poco acabar con ellos porque las particulas desprendidas por estos, son cancerigenas. La que se va a liar, entre fabricantes, petroleras y demas, a parte , menudo putadon para los que se hallan comprado un diesel recientemente

Francia le dice 'au revoir' al Diesel | CarandDriverTheF1.com
 
Eso, eso... que baje la demanda de diesel y así se abaratará en el resto del universo.
Perdona, pero me parece una soberana tonteria.
Los que realmente contaminan no son precisamente los vehiculos, si no los trenes, barcos, centrales, calefacciones, etc....
Todo va a ir con gasolina?
 
Re: Adios al DIESEL en Francia

que curioso, nuestras fuegos camper son en un 90% diesel... y el 100% de lo que se vende en fuegos también.

otra vez veremos vw californias de gasolina??

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
que curioso, nuestras fuegos camper son en un 90% diesel... y el 100% de lo que se vende en fuegos también.

otra vez veremos vw californias de gasolina??

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

O imaginate las AC a gasolina, lo que consumiran, o nosotros arrantrando nuestras CV con el par motor tan alto.
 
Lo que producen cancer son los moviles y sus antenas repetidoras pero como eso mueve miles de millones , y no interesa , pues no se habla ni pum, sin embargo , no interesa el Diesel , por su bajo consumo , su bajo mantenimiento y que cada dia más gente se pasen al Diesel,

pinchar aqui y ver este articulo no tiene desperdicio.

DISCOVERY DSALUD
 
Encima el problema no es que lo van a quitar, sino que lo van a subir mucho de precio para que la gente se compre coches a gasolina. Yo me compre el coche hace dos años, y como comprenderan dentro de cuatro no lo voy a vender, jeje, eso si, segun lo que suban el precio, para atravesar el pais para subir a Europa, me voy a dejar el sueldo, entre el gasoil y la autopista...... Yo vivo justo en la frontera, y en las gasolineras hay colas de frandeses repostando, si pasa lo que dice el articulo me voy a reir de las colas que hay ahora.
 
Re: Adios al DIESEL en Francia

de todas las maneras hace ya tiempo que por Francia el precio del gasoil llego a los 2€

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
de todas las maneras hace ya tiempo que por Francia el precio del gasoil llego a los 2€

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Cierto....ronda los dos euros........mientras que aquí y ayer mismo a 1'14............

Saludos.
 
Eso, eso... que baje la demanda de diesel y así se abaratará en el resto del universo.
Perdona, pero me parece una soberana tonteria.
Los que realmente contaminan no son precisamente los vehiculos, si no los trenes, barcos, centrales, calefacciones, etc....
Todo va a ir con gasolina?

Tonto de capirote el gobierno de François Hollande y sobre todo la niñata, la ministra de la ecologia Delphine Batho, que no se entera de nada ni tiene ni **** idea de economia.
Durante decenios, Renault, pero sobre todo Peugeot, han invertido todo en el diesel y han conseguido proezas: rendimiento de los motores y consumo. Resultado, casi el 75% de vehiculos en Francia funcionan con diesel.
La pega.... 7000 millones de € de menos en las arcas del erario nacional francés debida a tasas más favorables para el diesel y que les gustaria recuperar. La tentación es muy grande.
Mientras tanto Peugeot cierra la factoria de Aulnay sous Bois, pierde partes de mercado y despide miles de trabajadores
Limpiate las gafas Monsieur le président

hollande-trempe.jpg


Saludos
 
Hazle un regalo.......hombre....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    17,9 KB · Visitas: 0
Hazle un regalo.......hombre....

Regalo? Pues porqué no! Pero no unas gafas limpiaparabrisas. Como le gusta comer bien a nuestro presidente franchute, un pollo asado a mi manera

1280px-Chicken_with_dynamite.jpg



Saludos
 
Jo...........................o...................!!!!!!!!!!!!!!....................no seas malo.............hombre..............seguro que le va más un Confit de pato del Perigord................................jejejej................o unas trufas negras...........le gustan mucho...............

Saludos.
 
Cierto....ronda los dos euros........mientras que aquí y ayer mismo a 1'14............

Saludos.

Qué suerte teneis... Aquí hoy a 1,28. Nada que ver con el 1,38 que la vi en Castellón el verano pasado o también el 1,38 de enero en Pontevedra...
 
bueno como siempre los catalanes mas caro pues aquí asta hace poco a 1,45 y ahora me parece que esta a 138.
pero bueno a lo que iba hay un refrán que dice, cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tullas a remojar, y que yo sepa Francia es nuestro vecino, no digo mas
 
Hola acabo de mirar los precios de las gasolineras de mi pueblo y el gasoil esta entre 1,36 y 1,38€
 
Pues en el mio, la mas barata 1,219.
En la zona hay 7 gasolineras. La mas cara a 1,351
Es que vives donde a jetset. je,je
 
Y eso es un problema por que hay precios de jetset pero ingresos de obrero y los obreros ahora estamos jodidos
 
Re: Adios al DIESEL en Francia

jy3udu3y.jpg


estos son los precios por mi zona ahora mismo, aquí cerca de Amorebieta a 1,17€...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Adios al DIESEL en Francia

Pues qué suerte. Aquí en Valencia como siempre, pretensiones de jetset, impuestos de Dinamarca y realidad de miseria: a 1,324 reposté ayer.

Me muevo mucho por Madrid (familia materna) y Barcelona (familia paterna). Se supone que son sitios caros para repostar, pero últimamente salen bastante más baratos que Valencia.
 
En esta web que he indicado tambien puede marcarse una ruta entre dos localidades y puedes programar donde repostar.
No tiene porque ser en tu pueblo precisamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com