Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios Devesa Gardens. Grupo marina un 0

Aunque tienes razon, y claramente me confunde con otro, creo que ahora el que acaba de perder un minuto eres tú, tooooooma jajaja. Donde las dan las toman, "lunero".
Un abrazo monstruo.

Y encima rematas llamándome "feo"..

Bueno...vale...del "Club Campista El Fary"...

Y qué?

Venga...que ya llega el martes...

Ay señor...!!!!!
 
Lo mejor de todo es que se siguen batiendo records de ventas en AC y CV, así que dentro de unos años o mejora la oferta o acampamos a dos alturas.
 
Creo que el problema de los campings españoles esta en el precio....un camping municipal en Francia esta entre 9-16 euros y ofrece unos servicios basicos pero dignos. En España los campings "municipales", que están cedidos a terceros, cuestan el doble y en muchas ocasiones dejan mucho que desear. Yo no necesito animación, ni glamping ni un resort pues pienso que para eso ya hay buenos hoteles, sino un sitio limpio y con unas condiciones minimas.. El precio es importante, pues yo pongo todo menos el terreno. AL menos de momento parece una tendencia.

Este año me voy a Las Landas y me he encontrado la respuesta de no uno, sino varios camping diciendo que ya no tienen parcelas, todo bungalows y a precios de jeque.
 
pues yo para ir a las landas y estar en españa me quedo directamente en españa.jeje
 
Lo mejor de todo es que se siguen batiendo records de ventas en AC y CV, así que dentro de unos años o mejora la oferta o acampamos a dos alturas.

Es que yo no sé dónde miran los precios los campistas... En la costa mediterránea cada año pago por un mes de estancia con la caravana lo mismo que me piden en el mismo camping por una semana o 10 días en un bungalow-mobilhome, sobre 1000-1200€.
 
Legia Grandeee ¡¡. En mi caso es que me voy unos días al norte de España y nos apetecía conocer la zona de Las Landas.

Es cierto eso que decis, estuve esta semana santa en marjal costablanca y hay gente que estaba reservando para el verano, pagando 3000 euros por el mes en bungalow....en mí opinión todo un desproposito..
 
Si a eso le sumamos un aforo superado con creces (hacinamiento) la falta de servicios derivados de eso, amen de los precios tan económicos que se ponen, lo mas normal es que uno vuelva con un par de ataques de nervios fijo.
 
En uno de los campings en que me muevo, en temporada alta cobran 62 euros por dos personas y parcela y 170 por bungalo 4 personas y dia. Hay 250 parcelas y 260 bungalos. ¿ Donde creis que saca mas rendimiento por parcela?. Por cierto en semana sante ya tenia vendidos todos los bungalos.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Es que yo no sé dónde miran los precios los campistas... En la costa mediterránea cada año pago por un mes de estancia con la caravana lo mismo que me piden en el mismo camping por una semana o 10 días en un bungalow-mobilhome, sobre 1000-1200€.

Yo tampoco lo sé...
 
Tu no lo pagas pero como veras hay muchas que estan dispuestas a pagarlos.

saludos desde Sant Pere Pescador

Si la hay pero después protestan por los precios, al menos Lelia y yo lo decimos de principio y no lo pagamos
 
"Hay campings que cuestan lo mismo que un hotel"... pero no vamos a quejarnos al hotel, vamos a quejarnos al camping... ni tampoco nos alojamos en dicho hotel, con la fácil que sería, y hasta más barato, por que no hay que poner la mesa, la cama... ni remolcar pagando diésel contaminador a precio de oro...

A mi no me disgustan nada los hoteles, así que me quejo: ¡No es justo que los hoteles sean tan caros!, ¡Que hagan hoteles municipales!...
 
Bueno...volviendo un poco al tema de mi primera queja ( q han puesto una zona de bungalows en medio del paso del camping a la zona de piscinas y parque infantil a la q nos vetan el paso y por ello los niños han de salir hasta la entrada siempre con coches entrando y saliendo) y como alguien habia preguntado cómo lo han cerrado os pongo un par de fotos por si a alguien le ayuda, seguramente si teneis los niños mayores no os importe, como los mios son pequeños para mi es una put--da

porta.jpg

prohibido el paso

cami204723.jpg

El camping queda a la izquierda y la zona de bungalows a la derecha, donde están el resto de instalaciones del camping. La foto está hecha desde la mitad del camping, para poder acceder al parque infantil etc los niños han de salir por la puerta q hay al final de todo (si ampliais la foto vereis aun niño cruzándose con un coche) y han de rodear por fuera todo el recinto nuevo de bungalows.

Como veis no se trata de ningun obstáculo insalvable, ya q el acceso sigue ahi, solamente es cuestión de voluntad y justo eso es lo q menos han mostrado. Ojalá recapaciten
 
"Hay campings que cuestan lo mismo que un hotel"... pero no vamos a quejarnos al hotel, vamos a quejarnos al camping... ni tampoco nos alojamos en dicho hotel, con la fácil que sería, y hasta más barato, por que no hay que poner la mesa, la cama... ni remolcar pagando diésel contaminador a precio de oro...

A mi no me disgustan nada los hoteles, así que me quejo: ¡No es justo que los hoteles sean tan caros!, ¡Que hagan hoteles municipales!...

Porque se entiende que el servicio del hotel es más completo... Quejarse del hotel si te incluye comidas y demás no tendría sentido...
 
Porque se entiende que el servicio del hotel es más completo... Quejarse del hotel si te incluye comidas y demás no tendría sentido...

¿Que no tiene sentido quejarse? Eso será en otras latitudes... :rolleyes:


No, pero, en serio. ¿importa eso de si incluye o no incluye comidas, piscinas, etc? Quiero decir, lo que se pide es que sean baratos, a menos de 20 euros las cuatro personas de una familia. Y si pueden ser cinco, mejor. ¿Dónde ves que se pida otra cosa? (no es por ti) En general no se pide más servicios, se pide que sean baratos, punto. Sin importar que haya al menos una persona disponible en recepción las 24 horas del día (en Francia no la hay, y los festivos aún menos) sin importar que tenga toboganes acuáticos y en estos tenga que haber una persona cobrando un sueldo digno (o al menos "un sueldo") sin importar que, con los guarros que somos, tenga que pasar cada cierto tiempo alguien a limpiar los baños, sin importar que se den 10 o 15 A por parcela (que digo sin importar, dentro de los menos 20 euros, ha de ir incluido la conexión de 10 ó 15 A) eso no importa, importa que sea barato. Lo otro importa poco.



Dicho esto y respecto a la queja de Allavoy, la entiendo perfectamente, si en el precio del camping está incluido la piscina, tienen que tener acceso a ella sin necesidad de salir y volver entrar. Eso no tiene que ver con el precio. También me hubiera quejado y de haberme atendido como dice, pues seguramente lo pondría en mi particular lista negra, como tengo alguno. No para ir o no, que también, sino para que, caso de ir, ir con cuidado.
En esta lista tengo el Costajan de Aranda de Duero, muy antipático el hombre, sus razones tendría y yo tengo las mías, como así le expliqué. Llegamos a un acuerdo, pero me quedé con su cara figuradamente, por que si lo veo, no me acuerdo.
 
Legia Grandeee ¡¡. En mi caso es que me voy unos días al norte de España y nos apetecía conocer la zona de Las Landas.

Es cierto eso que decis, estuve esta semana santa en marjal costablanca y hay gente que estaba reservando para el verano, pagando 3000 euros por el mes en bungalow....en mí opinión todo un desproposito..

Por menos de 3000 euros mi familia y yo nos tiramos un mes y medio en Tenerife con vuelos, con algunas salidas a los maravillosos guachinches, coche de alquiler y apartamento con piscina a estrenar...

Y no saco el coche ni lo fuerzo, no tengo que soportar tertulias de borrachuzos ni visitar servicios usados por verdaderos cerdos. ¿ Qué he perdido la afición campista? Puede ser, me la han matado los malos empresarios campistas y los usuarios a los que no deberian dejar entrar en los campings pues no saben respetar a nada ni a nadie.

Para terminar una anécdota: hace unos días visito un camping de interior últimamente muy recomendado en el foro. Los `primeros días estamos de cine. Camping sencillo, silencioso, limpio...Pero llega el fin de semana y adios. La dirección mete a los nuevos clientes con calzador y todo se convierte en un horror: hacinamiento, ruidos, suciedad, falta de intimidad...
 
Por menos de 3000 euros mi familia y yo nos tiramos un mes y medio en Tenerife con vuelos, con algunas salidas a los maravillosos guachinches, coche de alquiler y apartamento con piscina a estrenar...

Y no saco el coche ni lo fuerzo, no tengo que soportar tertulias de borrachuzos ni visitar servicios usados por verdaderos cerdos. ¿ Qué he perdido la afición campista? Puede ser, me la han matado los malos empresarios campistas y los usuarios a los que no deberian dejar entrar en los campings pues no saben respetar a nada ni a nadie.

Para terminar una anécdota: hace unos días visito un camping de interior últimamente muy recomendado en el foro. Los `primeros días estamos de cine. Camping sencillo, silencioso, limpio...Pero llega el fin de semana y adios. La dirección mete a los nuevos clientes con calzador y todo se convierte en un horror: hacinamiento, ruidos, suciedad, falta de intimidad...

Pues si que has tenido mala suerte en tu periplo caravanista. Que tengas suerte en tu nueva vida de apartamentista.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Pues si que has tenido mala suerte en tu periplo caravanista. Que tengas suerte en tu nueva vida de apartamentista.

saludos desde Sant Pere Pescador

Pero si uno siempre va a ser campista. Incluso estoy meditando el pertenecer a un grupillo que hace vivac...Aunque a mi edad me parece que la cosa va a ser un poco durilla.

Lo que quiero decir es que no debemos aferrarnos a los campings. Hay muchas opciones: casas rurales, apartamentos, autocaravanas, furgonetas con un simple colchón, etc. Estar alojado en un buen camping es una bendición. Pero si los empresarios campistas quieren tomarnos el pelo en temporada alta...

Saludos.
 
¿De verdad pensáis o cuestionáis la dirección de un camping por poner bungalows?, ¿con la oferta que hay en España al respecto?, yo creo que los precios están bien claritos en todos los sitios y antes de entrar los conocemos y conocemos el camping, instalaciones y demás, si no nos gusta algo, con no ir sobra, esta claro que quieren hacer criba, a mi me gustan los ferraris y no me quejo del precio, no puedo llegar a entender ese precio por un coche con dos plazas, que gasta como un avión y el ruido que hace........pues en esto es lo mismo, en donde ven negocio y esta claro que lo pueden legalmente hacer, lo hacen, seria absurdo pensar lo contrario después de la inversión que hacen ellos.
Y si cualquiera de nosotros tuviera ese negocio y viera superación y ganancias en ello lo haría, que ojo no tiene que ser barato ni la inversión ni el mantenimiento, dentro de la legalidad, se entiende.
 
Bueno...volviendo un poco al tema de mi primera queja ( q han puesto una zona de bungalows en medio del paso del camping a la zona de piscinas y parque infantil a la q nos vetan el paso y por ello los niños han de salir hasta la entrada siempre con coches entrando y saliendo) y como alguien habia preguntado cómo lo han cerrado os pongo un par de fotos por si a alguien le ayuda, seguramente si teneis los niños mayores no os importe, como los mios son pequeños para mi es una put--da

Ver el archivos adjunto 183625

prohibido el paso

Ver el archivos adjunto 183626

El camping queda a la izquierda y la zona de bungalows a la derecha, donde están el resto de instalaciones del camping. La foto está hecha desde la mitad del camping, para poder acceder al parque infantil etc los niños han de salir por la puerta q hay al final de todo (si ampliais la foto vereis aun niño cruzándose con un coche) y han de rodear por fuera todo el recinto nuevo de bungalows.

Como veis no se trata de ningun obstáculo insalvable, ya q el acceso sigue ahi, solamente es cuestión de voluntad y justo eso es lo q menos han mostrado. Ojalá recapaciten

¿El tercermundista zoo lo han quitado ya?
 
Quizás tenga algo que ver con lo que voy a contar.
Hace un par de años,allá por diciembre,fui a visitar a la amiga Lucifer y marido,Zitrick.
Bueno,pues aparqué enfrente de recepción,les llamé y salieron a buscarme.Yo iba con mi esposa.
Cuando vino a recibirme Zitrick,le dije que esperara,que me presento en recepción y que voy de visita.
Me dijo que no hacía falta,que allí en la zona de acampada no hacía falta.
Por eso lo digo,que han cerrado esa parte para que no se cuelen así por el morro gente de a pie.
Hasta que resuelvan el tema.
También digo que nunca he estado acampado allí.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com