Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios Devesa Gardens. Grupo marina un 0

Buen potaje te va a salir entre el título del hilo y lo que luego consultas...
 
Supongo que lo comprarás entero, ¿no?. Porque en la foto sólo sale el asa con los ferodos y los pasadores...
 
Es el estabilizador que montan muchas marcas alemanas de serie. Hay quien dice que son mejor que los Alko, por lo que por ese precio me parece una buenísima compra, si es que es nuevo.
Muchas gracias por la información pero es eso lo que no entiendo que me parece muy barato

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
20180801_223220.jpg

La ventaja es que sobresale poco, al tener sólo una palanca con 3 posiciones que actúa también como anclaje.

Es apreciado por ejemplo en coches con rueda de recambio en el portón...
 
Muchas gracias por la información pero es eso lo que no entiendo que me parece muy barato

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A ver si lo que te venden es el despiece... De todas formas nuevos són más baratos que los Al-Ko, alrededor de 240€.

Al quedarse Al-Ko el fabricante BPW no sé si seguirán fabricándolos...
 
Por favor no le hagais caso al título que lo he puesto pero no se como jijijiji

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Pero tienes razón con tu titulo...

Últimamente a los campistas nos están dejando aislados, parecemos unos apestados, al ponernos una valla perimetral para separar.

En la valla, tienen puertas que permiten el acceso desde la zona de acampada a través de los bungalows que acceden directamente a la piscina y miniclub, pero que las tienen cerradas, según ellos para nuestra seguridad.

¿Es seguridad hacer que los niños estén solos por el parking que tiene acceso cualquier persona del exterior?
¿Es normal que pudiendo andar 100m para llegar a la piscina, tenga que andar 300?

La verdad que el Devesa nos ha decepcionado bastante en ese aspecto, tampoco nos ha gustado que hay pocos baños para tantas parcelas. Si te toca cerca del canal, como fue nuestro caso, tienes un paseito, y eso con el sol pegando...

Ahora los chicos de animación del Devesa un 20 sobre 10.
 
Ver el archivos adjunto 183883

La ventaja es que sobresale poco, al tener sólo una palanca con 3 posiciones que actúa también como anclaje.

Es apreciado por ejemplo en coches con rueda de recambio en el portón...
Me puedes explicar lo de las 3 posiciones, yo llevo uno igual y no entiendo lo de las 3 posiciones, ó lo desconozco, una donde con la palanca arriba puedes circular, y la segunda con el estabilizador bajado a tope, si tiene otra por favor dime cual? ó como se acciona?
 
Me puedes explicar lo de las 3 posiciones, yo llevo uno igual y no entiendo lo de las 3 posiciones, ó lo desconozco, una donde con la palanca arriba puedes circular, y la segunda con el estabilizador bajado a tope, si tiene otra por favor dime cual? ó como se acciona?

images.jpeg

Precisamente. Una posición es abierto, la otra cerrado sin estabilizar y la tercera estabilizando. En otros tipo Al-Ko necesitas una palanca para enganchar y la otra para estabilizar...
 
Pero tienes razón con tu titulo...

Últimamente a los campistas nos están dejando aislados, parecemos unos apestados, al ponernos una valla perimetral para separar.

En la valla, tienen puertas que permiten el acceso desde la zona de acampada a través de los bungalows que acceden directamente a la piscina y miniclub, pero que las tienen cerradas, según ellos para nuestra seguridad.

¿Es seguridad hacer que los niños estén solos por el parking que tiene acceso cualquier persona del exterior?
¿Es normal que pudiendo andar 100m para llegar a la piscina, tenga que andar 300?

La verdad que el Devesa nos ha decepcionado bastante en ese aspecto, tampoco nos ha gustado que hay pocos baños para tantas parcelas. Si te toca cerca del canal, como fue nuestro caso, tienes un paseito, y eso con el sol pegando...

Ahora los chicos de animación del Devesa un 20 sobre 10.

Se refería a que el título no se corresponde con el hilo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com