Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiosss los MILENKO

cosmos

Participativ@
Hola compis, ayer a la altura de Albacete una ráfaga de viento partió las grapas del los MILENKO y primero uno después el otro, no caí en encintarlos un poco y el viaje sin espejos,, ??
 
Vaya putada! Por aquí se habla de ponerles una especie de cuerda atada al retrovisor del coche por si te pasa eso que no se caigan al suelo.

Que hiciste para seguir?

Saludos.
 
Yo he comprado unos maypole me parece q son en amazon, todavía no los he probado pero tienen muy buena pinta
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-04-09-34-26-552_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2020-03-04-09-34-26-552_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    59,5 KB · Visitas: 118
Los míos van con la goma sujetos, a mi se me cerraba el espejo izquierdo cada dos por tres por causa del fuerte viento, al final me mosquee de tanto sacar la mano para abrir el espejo que terminé quitándolo y conducir sin el izdo
 
Hola compis, ayer a la altura de Albacete una ráfaga de viento partió las grapas del los MILENKO y primero uno después el otro, no caí en encintarlos un poco y el viaje sin espejos,, ??
Joer, es que partir las grapas, ya haría mucho viento.
 
Yo los llevo atados, no dejo de reconocer que si se sueltan cosa poco probable, evitaran la posibilidad de que golpeen contra otro vehículo y puedan ocasionar un accidente, pero siempre mejor que se suelten que rompan los retrovisores del coche.
 
Los míos van con la goma sujetos, a mi se me cerraba el espejo izquierdo cada dos por tres por causa del fuerte viento, al final me mosquee de tanto sacar la mano para abrir el espejo que terminé quitándolo y conducir sin el izdo

También se me cerraba el del conductor y solución al canto:

IMG_20190825_172005.jpg
Mano de santo, gracias a un compañero del foro.
A mi se me cayó el espejo derecho del coche, solo el espejo, veníamos de comprar dirección al camping y por la nacional se soltó, con la fortuna de que los rebufos lo pegó a la ventanilla y la mujer lo pudo coger.
Eso solo pasa una vez en la vida.
 
También se me cerraba el del conductor y solución al canto:

Ver el archivos adjunto 4109366
Mano de santo, gracias a un compañero del foro.
A mi se me cayó el espejo derecho del coche, solo el espejo, veníamos de comprar dirección al camping y por la nacional se soltó, con la fortuna de que los rebufos lo pegó a la ventanilla y la mujer lo pudo coger.
Eso solo pasa una vez en la vida.
Pues es buena idea, aunque ese cristal no lo tengo. Tengo pensado sujetar el plegado de espejo con una brida o algo similar
 
El espejo estaba bien, bastante fuerte, pero cuando lo plegaba(a mano, no es eléctrico) hacia un chirrido y se me ocurrió la pésima idea de hecharle un poco del famoso spray de silicona.
La cagué, desde ese momento se cierra, no hace fuerza.
Eso si, ya no hace ruido.
 
Existen unas gomas con dos ganchos en las puntas, tipo pulpo, pero muy pequeñas que las venden en los chinos.
Yo le doy una vuelta con esta goma al espejo del vehiculo y va la mar de seguro.
No se si me he explicado bien.
A ver si encuentro una foto.
 
Viene a ser esto, pero en pequeño
pop.jpg
Le doy una vuelta al retrovisor del vehiculo cogiendo al mismo tiempo el retrovisor adicional y queda bien fijado y sin peligro de que se caiga.
 
Vaya putada! Por aquí se habla de ponerles una especie de cuerda atada al retrovisor del coche por si te pasa eso que no se caigan al suelo.

Que hiciste para seguir?

Saludos.
Pues seguir sin espejos los 750 kilómetros que me faltaban ?? no tuve la precaución de ponerlos una cinta o un pulpo para sujetarlos ,
 
Unas fotos de como aseguro mis espejos.
Es una facil solucion de quita y pon.
El pulpo en cuestion, que venden en los chinos, no hace mas de un palmo y queda muy bien tensado de manera que asegura muy bien los espejos supletorios.
Pop-petit.jpg20200305_121601.jpg20200305_121654.jpg
 
Perfecto, lo que no hice
Ja,ja De todo se aprende.
Yo es que tambien perdí un espejo hace bastantes años y esto estimula la imaginacion.
Un sobre de 10 minipulpos en los chinos cuestan menos de 2 euros y te resuelven el problema.
 
También se me cerraba el del conductor y solución al canto:

Ver el archivos adjunto 4109366
Mano de santo, gracias a un compañero del foro.
A mi se me cayó el espejo derecho del coche, solo el espejo, veníamos de comprar dirección al camping y por la nacional se soltó, con la fortuna de que los rebufos lo pegó a la ventanilla y la mujer lo pudo coger.
Eso solo pasa una vez en la vida.
Quién habrá sido... Jeje...
 
Yo siempre los he llevado sujetos con un cordino por si se soltaban y alguna vez me ha servido. Pongo estas fotos que tengo de los antiguos, aunque ahora con los Milenco los tengo sujetos de la misma forma por alguno de los agujeros que traen.
El invento no es mio, sino que lo vi en algun hilo de aquí que no recuerdo.
DSC_8373.JPGDSC_8374.JPG
 
Mis espejos son muy parecidos a los Aero de Milenko y les hice una lazada con cable de freno de bici al tamaño justo de la parte más ancha de la carcasa del espejo del coche para que pueda pasar, uní las dos puntas con un casquillo de presión y esta escondida dentro del tubo y disimulada con un taco.
En alguna ocasión alguno que lo ha visto me ha dicho si venían ya asi por lo discreto que queda.
Si me acuerdo a la próxima les haré una foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com