Webcampista.com

mucho más que un foro

Adivina... adivinanza... ¿“ande hé”?

sinpiquetas

locuaz
Pues eso, esto está en la provincia de Sevilla, a ver quien sabe donde...
cool-smiley-011.gif


snpf.jpg


Una pista... el agua está fría de “cohones”
sport-smiley-027.gif


food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
PRA2 dijo:
La puerta de la carne ?
:D
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-003.gif


“mu güeno”

zalteras dijo:
¿¿¿¿¿villaverde?????
¡Frío. frío!

LORENTIR dijo:
Cazalla de la Sierra (batán de las monjas)?
¡Huyyyy!... rozando el palo

guataimisit dijo:
mmmm San Nicolás del Puerto?? :?:
¡Bingo!, efectivamente está junto al área El Martinete, cruzando el primer arrollo se sube una loma y abajo está esta catarata y una esplendida -y fría poza- esta zona tiene muchos y varios encantos, gastronómicos para los que gustan de comidas serranas, diferentes remansos de agua unos naturales y otros artificiales, turísticas con sus correspondiente “dotación” de monumentos, ruta “bebible”... pero ¡ojó! que es Cazalla y eso “pega”, incluso maravillas naturales como el Cerro del Hierro.

Cazalla%20de%20la%20Sierra-Parque%20Natural%20Sierra%20Norte%20de%20Sevilla18.jpg



San%20Nicol%E1s%20del%20Puerto-Cerro%20del%20hierro03.jpg


San%20Nicol%E1s%20del%20Puerto-Cerro%20del%20hierro05.jpg


Para nuestra afición hay disponibles dos campings, uno el nombrado Batán de las monjas (no lo conozco y por otros hilos se sabe no es muy cómodo) otro la Fundición tiene buen acceso y piscina, otra opción es el área El Martinete es zona de acampada con servicios básicos, solo para tiendas a no ser de virtuosos que sean capaces de poner CV, AC ó carros tienda a dos ruedas para cruzar un puentecito
jumping-smiley-021.gif
Todos estos están en la carretera de San Nicolás a la estación Cazalla/Constantina.

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
pero para comer

¡¡¡¡ el batan de las monjas ¡¡¡¡

es un camping de dificil acceso pero tiene arriba un bar donde se come...

solo por ir a comer ya es aconsejable
 
Que preciosidad! :D En que época del año es? Porque creo que en verano no habrá tanta agua ¿no? :?:
 
Este Palambre...siempre pensando en el buen yantar. :mrgreen:

Pos el sitio es muy bonito, hace siglos que no voy, pero no me importaría una escapadita después del verano.
 
Juer que llego tarde

Juer que llego tarde

Yo no lo habia reconocido , pero suscribo lo de sinpiquetas, está fria de espanto, está helada. Un dia quedamos lo menos 10 con un amigo de Alanís de la Sierra para que nos enseñara la zona. Dejamos los coches y los caballeros cargados hasta arriba con las neveras la comida la ropa etc etc. Despues de cruzar por el area del martinete el primer brazo del rio - el pequeño - el paisano de la zona nos enseño esa poza, que creo que es la que justo enfrente tiene un pequeño montículo: total que cuando yo llegúe y la ví, que venia asfixiao del caminito, de la cáló tan tremenda que hacía, de acarrear las neveras y demás, ni me lo pensé: me subo al montículo, me quito la camiseta - el bañador ya lo llevaba puesto, y sin poner siquiera un pie en el agua antes, ¡¡¡¡ zaaaassss !!!!!! de cabeza del tirón. Sinpiquetas, si has puesto un pie en ese agua, sabrás de lo que te hablo ¡ no he pasao mas frio en mi vida ! Cuando al tirarme de cabeza la punta de la manos taba empezando a entrar en el agua ya tenia claro que me habia equivocao. Moraleja: nunca te tires a un baño natural sin antes poner tu lindo piececito en el agua primero.
 
marta dijo:
Que preciosidad! :D En que época del año es? Porque creo que en verano no habrá tanta agua ¿no? :?:
Precisamente la primera fotografía es del verano pasado -creo recordar que de julio- en esa zona siempre hay agua, en primavera es cuando más bonita está la sierra, eso sí de bañarse “niente di niente” ahora bien si eres de Siberia... lo mismo te animas, la sensación es más ó menos esta
speechless-smiley-039.gif



guataimisit dijo:
Por cieto SINPIQUETAS...
... ¡¡¡CUÁL ES EL PREMIO!!!!

Pues un par de “fresquitas” en la próxima quedada ó cuando se tercie.
food-smiley-012.gif
food-smiley-012.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


Ben dijo:
Sinpiquetas, si has puesto un pie en ese agua, sabrás de lo que te hablo...

Y que lo digas... yo también estuve en esa piedra, “mese encogió tó”... pero tó... tó
561.gif


food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Pues yo estube alli esta primavera y no la vi.

Y el cerro del hierro me desilusiono, hasta lavadoras tenia en el fondo.
 
la ostia con el guata , sabia el sitio y se me a adelantao , curioso el juego , podiamos seguir con el .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com