Webcampista.com

mucho más que un foro

ADIVINA...

El otro día me tiré así como dos horas para localizar esto con las coordenadas que tenía.









Ver el archivos adjunto 4129377
La parcela 94.Al final lo logré con un programa y luego comparando con Maps.Vaya currazo,hay herramientas,pero hay que saber usarlas,y los que somos novatos....?
hombre, haber puesto algo en el foro,...
Trabajo con planos y coordenadas.... así que cualquier cosa que pueda ayudar, un placer.
 
hombre, haber puesto algo en el foro,...
Trabajo con planos y coordenadas.... así que cualquier cosa que pueda ayudar, un placer.
Fue pensado y hecho,muchas gracias.
Ahora necesito poner los límites ,pero imagino que eso lo tendrá que hacer un topógrafo,digo yo.
Son dos trozos de terreno de mi bisabuelo,que no valen para nada y han estado muchos años abandonados,ni pagan contribución ni nada,así que pensamos que serán rústicos.
Y eso, simplemente para ver lo que es y cómo es.
No serás de Valencia,?
 
Pues a mi me parece que es el camping de Baiona en Galicia....:)
:ROFLMAO:


Mirandolo bien... el de Baiona es mas estrecho y hay mucho bungalow
Vivo en Vigo y te aseguro el de Baiona no es me apuesto una mariscada, ¿te la apuestas? mira que te gano y como mucho
 
Fue pensado y hecho,muchas gracias.
Ahora necesito poner los límites ,pero imagino que eso lo tendrá que hacer un topógrafo,digo yo.
Son dos trozos de terreno de mi bisabuelo,que no valen para nada y han estado muchos años abandonados,ni pagan contribución ni nada,así que pensamos que serán rústicos.
Y eso, simplemente para ver lo que es y cómo es.
No serás de Valencia,?
Jaja que va, una mijita mas al Sur...
 
Pues he estado allí y no lo reconocía... ha crecido mucho desde 2009, que es cuando estuve yo.
 
Vivo en Vigo y te aseguro el de Baiona no es me apuesto una mariscada, ¿te la apuestas? mira que te gano y como mucho
deja deja, que luego lo miré detenidamente y vi que no era...
y no me apuesto nada porque la pierdo seguro con un oriundo gallego :p
 
Fue pensado y hecho,muchas gracias.
Ahora necesito poner los límites ,pero imagino que eso lo tendrá que hacer un topógrafo,digo yo.
Son dos trozos de terreno de mi bisabuelo,que no valen para nada y han estado muchos años abandonados,ni pagan contribución ni nada,así que pensamos que serán rústicos.
Y eso, simplemente para ver lo que es y cómo es.
No serás de Valencia,?
Si sabes el número de polígono y parcela, o eres capaz de situarla en un plano, tienes el "sigpac" Para buscar fincas.
Si colocas el cursor encima de la finca te salen las coordenadas.
Te iba poner un enlace, pero desde el móvil no encuentro la página de búsqueda de las fincas. Yo lo suelo hacer con el ordenador.
 
deja deja, que luego lo miré detenidamente y vi que no era...
y no me apuesto nada porque la pierdo seguro con un oriundo gallego :p
Pues ya sabes si Vines por esta tierra te invito a algo de marisquito y ya esta, es que el camping que decías sinceramente le tengo manía, a parte de prepotentes están en una playa que debería ser ese¡o una playa ha sido denunciado multitud de veces, teóricamente por orden judicial no deberían haberle dejado estar y el ayuntamiento le amplio las licencias por un poco de tiempo mas 90 años, una desgracia
 
Oye Meteosee, que tal el Nautic, lo he mirado y tiene buena pinta, parece tranquilo. ? Gracias
Hola! Pues nunca he estado alojado en el camping pero he pasado en bici por la rambla (riera) que divide el camping en dos y la verdad que es de esos sitios en los que me quedaría. En pleno verano está muy lleno pero está a tocar de la playa y en medio de la localidad de l'Ametlla de Mar con lo cual tienes todos los servicios que puede haber en un pueblo a cuatro pasos.
Me da la impresión de que hay bastantes jubilados europeos entre sus clientes así que parece tranquilo.
Y poca cosa más te puedo decir. Pero así a priori parece que vale la pena.
 
buenas, ya se que es un chat antiguo pero... estuvisteis en el Nautic Lámetlla ?' me han acojonado con los robos. es para tanto?
Gracias majos/as
No te obsesiones que veo que vas preguntando por varios hilos sobre el tema, yo estado unas cuatro veces y nunca vi nada raro ni me faltó nada, ves y disfruta, ten los cuidados que se suelen tener o yo al menos los tengo, no dejar nada de valor fuera,cerrar la caravana cuando no estoy etc....
 
Cormoran lo sabe muy bien, va todos los fines de semana....
No te obsesiones que veo que vas preguntando por varios hilos sobre el tema, yo estado unas cuatro veces y nunca vi nada raro ni me faltó nada, ves y disfruta, ten los cuidados que se suelen tener o yo al menos los tengo, no dejar nada de valor fuera,cerrar la caravana cuando no estoy etc....
 
No te obsesiones que veo que vas preguntando por varios hilos sobre el tema, yo estado unas cuatro veces y nunca vi nada raro ni me faltó nada, ves y disfruta, ten los cuidados que se suelen tener o yo al menos los tengo, no dejar nada de valor fuera,cerrar la caravana cuando no estoy etc....
Muchas gracias por tu ayuda!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com