Webcampista.com

mucho más que un foro

Admirador@s de Ussía, ver su cara oculta.

hola imanoltxo.

este es un foro campista en el que basicamente buscamos tener un espacio para la comunicación, la amistad y el dialogo. Trata en definitiva de ser un espacio de tertulia y unión.

El tema que propones , por sus claras connotaciones politicas y de género conlleva un debate que casi irremediablemente se convertiría en discusión, algo que está muy lejos de los objetivos de está página. Por lo que te ruego que en lo sucesivo plantees este tipo de temas, claramente conflictivos, en foros de caracter politico o decicados a la actualidad politica.

Como tienes el perfecto derecho a plantear el tema, el hilo no va a ser cerrado pero rogaría a los futuros intervinientes que moderaran tanto sus palabras como su discurso para no verme obligado a cerrarlo. gracias
 
Estimado Webmaster,

No pretendo crear polémica ni discusión alguna. Lo único que me gustaría es que el personal vea el video, reflexione y se lo piense 2 veces antes de ensalzar a personajes de este pelaje, como hace bien poco se ha hecho en este Foro.

Para no crear mal ambiente, pediría a todos los foreros que se ahorren respuestas a este hilo. Solo que lo visionen. nada más.

Gracias y un saludo a TODOS.
 
Estimado Webmaster,

No pretendo crear polémica ni discusión alguna. Lo único que me gustaría es que el personal vea el video, reflexione y se lo piense 2 veces antes de ensalzar a personajes de este pelaje, como hace bien poco se ha hecho en este Foro.

Para no crear mal ambiente, pediría a todos los foreros que se ahorren respuestas a este hilo. Solo que lo visionen. nada más.

Gracias y un saludo a TODOS.

No tengo la menor duda de que no pensabas crear polemica, pero mi experiencia como webmaster me indica que la probabilidad de que este tema se convierta en batalla campal es bastante grande.

Te agradeciría tanto a tí como a los demás usuarios que cuando veais un tema con las mismas probabilidades que este, me lo reporteis para que pueda intervenir en el mismo sentido en que lo he hecho en este hilo, sea cual sea el sentido del hilo reportado. Gracias
 
Tal vez podríamos poner diferentes "perlas" de ciertos personajes en el hilo, para reírnos un rato, según donde se mire hay mucho material.
 
como bien dices imanoltxo ya lo he visto, como dices que no opinemos... no opino y mi opinión me la reservo, a ver si todos hacemos lo mismo.
Un saludo y valoro tu postura.
 
Pero haciendo al caso webmaster, pongo este vídeo que siempre me arranca una sonrisa.



este también me hace gracia. Al final a la madre se le queda una cara de decir "a ver cuando el mamón del niño aprende a pronunciar bien"
 
imanoltxo, visto y me reservo la opinión.

P.D. ¿Porque unas veces si y otras no? no entiendo¡¡¡¡¡¡¡

Felices Fiestas
 
Ya que va en tono distendido y con el permiso de Webmaster , y ya que conocemos como va el primer post , quiero poner algo que creo os puede gustar y que lo tomeis con humor. Si ofende a alguien y se quiere eliminar , por mi sin problemas




 
Siguiendo con el tema distendido, antiguamente los que mandaban buscaban enemigos fuera para que no se enfrentarán a ellos, pues eso, para no dividir, busquemos tontos fuera...

 
imanoltxo, visto y me reservo la opinión.

P.D. ¿Porque unas veces si y otras no? no entiendo¡¡¡¡¡¡¡

Felices Fiestas

la respuesta es simple, una veces llego a tiempo y otras no, Coincide que este hilo lo he visto a los dos minutos de publicarse, cuando el hilo ya está lleno de respuestas... poco ya puede hacer el webmaster; por eso ha peido multiples veces , pido y seguiré pidiendo que me reporteis aquellos hilos con por su presunta conflictividad, lamentablemente sulen ser los de tipo politico, puedan devirar en absurdas discusiones.


Si quieres encontrar algun tipo de intervencion mia selectiva según el signo... solo tienes que utilizar el buscador para hallar la respuesta.
 
Pues yo si lo voy a decir.............................................

Existen multitud de enfermedades crónicas................................

Saludos.
 
Pues yo si lo voy a decir.............................................

Existen multitud de enfermedades crónicas................................

Saludos.


Cierto......Saludos VOLUSIA.

Felices Fiestas
 
la respuesta es simple, una veces llego a tiempo y otras no, Coincide que este hilo lo he visto a los dos minutos de publicarse, cuando el hilo ya está lleno de respuestas... poco ya puede hacer el webmaster; por eso ha peido multiples veces , pido y seguiré pidiendo que me reporteis aquellos hilos con por su presunta conflictividad, lamentablemente sulen ser los de tipo politico, puedan devirar en absurdas discusiones.



Si quieres encontrar algun tipo de intervencion mia selectiva según el signo... solo tienes que utilizar el buscador para hallar la respuesta.

De acuerdo Jefe, pero yo creo que la información siempre es buena, venga de donde venga, repito "Información"
 
Bueno....................ya es un principio, si logramos contenernos como hasta ahora, quedará en "información" y no dará lugar a crispaciones.

Sigo pensando en voz alta......ya tengo la edad suficiente para saber, o suponer, quien es quien, en esto de las opiniones a través de los mal llamados "medios de información" y creo, que al igual que yo, una mayoría "silenciosa" entendemos que un foro campista, sirve para unir; o sea, para buscar lo que nos une y no para exponer opciones políticas, todas ellas legítimas; entre otras cosas, porque ya somos adultos y no necesitamos aclaraciones, puntualizaciones, banderines de enrolamiento, etc.

Y tenemos suficientes lazos -muchos personales- con esta afición común para abrir hilos, aunque sean off topic, donde compartir muchas más cosas, que lo que dijo este; lo que negó el otro, siempre con un trasfondo político.

Y ahora me voy a trabajar, que es de lo que vivo. Mis ideas políticas -que las tengo como cualquier mortal- me las reservo para discutirlas -cara a cara- con mi tertulia de amigos/as de diverss tendencias y................me lo paso pipa...............en ese ámbito, en ese círculo y cara a cara, con un café, una copa de cava, una cerveza, o un vinito.

P.D. Imanoltoxo: No me estoy refiriendo a ti por abrir el hilo, espero que lo comprendas.
Me he tomado la licencia de exponer una idea personal, partiendo de la oportunidad del hilo.
 
Pues yo no voy a divagar ni hacer comentarios con embellecimientos gramaticales, correctos o incorrectos, solo lo voy a decir.........................

Que el individuo del susodicho video............................ES UN IMPRESENTABLE DE MORAL CAIDA Y UN.........................................................

Tenía ganas de decirlo....................es que........................casi siempre...............................digo lo que pienso...................................por eso después de "un" lo he dejado en ..........................................................

Saludos a todos y FELICES FIESTAS y que os toque la lotería..............la económica, quiero decir.........

P:D.: Gracias Imanol por darnos a conocer.................una noticia..............de esta manera siempre podemos comparar a.............con.........................
 
Joel, no entiendo porque en el hilo de los controladores se deja decir lo que se quiera,(aunque sean mentiras u opiniones sesgadas) y en este nos pides moderación, cosa que me parece muy bien, pero en todos los hilos...


Estoy contigo Manuel al 100x100, es incomprensible, pa unas cosa siiiii y para otras noooo, pues ala somamente campismo.

Un salu2
 
Pues yo no voy a divagar ni hacer comentarios con embellecimientos gramaticales, correctos o incorrectos, solo lo voy a decir.........................

Que el individuo del susodicho video............................ES UN IMPRESENTABLE DE MORAL CAIDA Y UN.........................................................

Tenía ganas de decirlo....................es que........................casi siempre...............................digo lo que pienso...................................por eso después de "un" lo he dejado en ..........................................................

Saludos a todos y FELICES FIESTAS y que os toque la lotería..............la económica, quiero decir.........

P:D.: Gracias Imanol por darnos a conocer.................una noticia..............de esta manera siempre podemos comparar a.............con.........................

VOLUSIA, tambien estoy contigo al 100X100, que pasa que ahora...... nos quieren confundir lo que vemos.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com