Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria 472pk!! Para compartir información

Hola, de nuevo...

Alguno habeis puesto mosquitera en la ventana del wc? Por que yo intente enganchar una tela de mosquitera en las gomas de la ventana, pero queda un poco desastre, por si me dais alguna idea!
Ahora me lo has recordado , he pedido un toldo para el caravanstore pero se me olvidó la mosquitera del baño, sé que venden una porque las gamas más altas las tienen , no hemos probado nada más la verdad
 
Hola, de nuevo...

Alguno habeis puesto mosquitera en la ventana del wc? Por que yo intente enganchar una tela de mosquitera en las gomas de la ventana, pero queda un poco desastre, por si me dais alguna idea!
Hola Neusineus,
Yo fue lo primero que me llamó la atención cuando vi la caravana, no entiendo cómo una ventana que se abre tan a menudo no trae mosquitera de serie.
Así que pedí una cortina mosquitera original al concesionario, tardo como mes y medio en llegar, la puse yo mismo, 4 tornillos y a correr.
 
Hola Neusineus,
Yo fue lo primero que me llamó la atención cuando vi la caravana, no entiendo cómo una ventana que se abre tan a menudo no trae mosquitera de serie.
Así que pedí una cortina mosquitera original al concesionario, tardo como mes y medio en llegar, la puse yo mismo, 4 tornillos y a correr.
Te acuerdas del precio? lo miraré... Gracias!
 
Creo recordar que la medida es como la de la cocina, entra justita en el hueco.
Perfecto, pues lo mido a ver, y es que es eso, es la ventana que tengo abierta todo el dia....y la cierro por la noche para que no me entre nada...con la msoquitera estaria más tranquila!! Tiene oscurecedor tambien?
 
Perfecto, pues lo mido a ver, y es que es eso, es la ventana que tengo abierta todo el dia....y la cierro por la noche para que no me entre nada...con la msoquitera estaria más tranquila!! Tiene oscurecedor tambien?
Si claro, como te digo es idéntica a las demás. El oscurecedor también te da intimidad cuando estás dentro.
 
Buenos días.

Pues la verdad que no hemos comprado ninguno por ahora, la idea es rutear osea, estancias de 7 días máximo... quizás alguna ocasión más pero serán escapadas de fin de semanas y puentes.

La idea es un cerramiento de Leinwand aunque también he visto el de inaca, el de fiamma si lo compras poco a poco... es una opción pero todo de una... quizás sea demasiado desembolso.

Le hemos puesto mover, placa solar, antena TV, conexión autónoma... el aire por altura no me cambia ya que me tocaba con el techo del garaje, he comprado uno de ventana que cuando lo necesite lo pongo y cuando no lo dejo en casa... es de la marca Mestic

buenas, estoy planteandome comprar ese aire portatil de ventana para mi autocaravana.... que tal va? merece la pena?
 
Hola! Os paso fotos del soporte de la tele instalado, el oscurecedor -mosquitera, que no es el original pero encaja muy bien en el baño y de las cajas de ikea, que caben 3 debajo de las literas y caben bastantes cosas! 31C75DE8-48E3-461E-B4A7-DBB7E16ECCD7.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 41B8739F-C942-4E2D-B666-3ACB1E46CF1F.jpeg
    41B8739F-C942-4E2D-B666-3ACB1E46CF1F.jpeg
    131,2 KB · Visitas: 52
  • D8AD0035-E0BC-4CA7-AC8A-FE9F8B9212D4.jpeg
    D8AD0035-E0BC-4CA7-AC8A-FE9F8B9212D4.jpeg
    160,7 KB · Visitas: 54
  • 3928B58C-240C-48D2-BC0F-7551EF5E074C.jpeg
    3928B58C-240C-48D2-BC0F-7551EF5E074C.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 55
  • F9299BC4-A0C4-4C8C-B3A3-604CC8B2DCE5.jpeg
    F9299BC4-A0C4-4C8C-B3A3-604CC8B2DCE5.jpeg
    159 KB · Visitas: 55
Hola! Os paso fotos del soporte de la tele instalado, el oscurecedor -mosquitera, que no es el original pero encaja muy bien en el baño y de las cajas de ikea, que caben 3 debajo de las literas y caben bastantes cosas! Ver el archivos adjunto 4131308
Hola! Una pregunta, de que tamaño es la tele? Es que estoy dudando de que tamaño ponerla, me parece que de 24 es demasiado.
 
Hola ? alguien con portabicis que se pueda abrir el cofre entero con las bicis montadas ?? Gracias
 
hola a todos, esta semana he comprado esta caravana y ,e la entregan en septiembre, quería preguntaros un par de cosillas que después de navegar un rato por el hilo no he sabido encontrar, actualmente tengo una sterckeman 370ce y llevo un porta bici fiamma de 3 bicis elevado en la lanza y me gastaría ponerlo en esta pero creo que con la puerta delantera al ser completa me tocara en la parte de abajo, alguien lo lleva puesto?? y luego en la la ventana de la cocina hay dos barras, delante de la ventana que no se para que son, los sabéis?' o para que las utilizáis?? alguien la lleva con un Toyota Rav4 hibrido 4x4 de 2016??
menudo rollo que os he dejado, espero aprender mucho de los que ya la tenéis y si algún día puedo enseñaros algo
 
hola a todos, esta semana he comprado esta caravana y ,e la entregan en septiembre, quería preguntaros un par de cosillas que después de navegar un rato por el hilo no he sabido encontrar, actualmente tengo una sterckeman 370ce y llevo un porta bici fiamma de 3 bicis elevado en la lanza y me gastaría ponerlo en esta pero creo que con la puerta delantera al ser completa me tocara en la parte de abajo, alguien lo lleva puesto?? y luego en la la ventana de la cocina hay dos barras, delante de la ventana que no se para que son, los sabéis?' o para que las utilizáis?? alguien la lleva con un Toyota Rav4 hibrido 4x4 de 2016??
menudo rollo que os he dejado, espero aprender mucho de los que ya la tenéis y si algún día puedo enseñaros algo
Antes de nada...enhorabuena por la compra, os va a encantar. Primero lo fácil....las barritas son muy útiles para colgar cosillas, o trapos y dejar alguna ahí enganchada. Del porta bicis no te puedo ayudar. Y en cuanto al coche, este verano conocí a una familia que llevaban un Steckerman 490PE Kids (muy similar a la nuestra) con un Rav Hybrid de 2016, y parece que bien.
 
Buenos dias: me presento dando que soy nuevo en esto pero ya con experiencia en caravana
esta es mi nueva niñaVer el archivos adjunto 4134585

Muy bonita, a disfrutarla con Kilómetros,

Cual es el motivo de estar tan alto el toldo en el techo?, porque no lo han pegado al techo? Es curiosidad, se me hace raro.
 
Muy bonita, a disfrutarla con Kilómetros,

Cual es el motivo de estar tan alto el toldo en el techo?, porque no lo han pegado al techo? Es curiosidad, se me hace raro.
Muy buenas el motivo es que se le colocaron las vacas fiamma y el toldo va sujeto ala barra de la vaca 13.jpg
 
La compro un señor nueva el año pasado que quería ahorrarse una autocaravana.... y para mi le salió caro xq un año después la entrego para comprar la auto jejeje y yo me la adjudique.
Para mi gusto el toldo si que esta demasiado alto pero es lo que me toca.. el señor le monto ( vaca fiamma, con toldo f65 con cerramientos sin estrenar por cierto ,mover, placa solar, deposito de agua, y el boiler eléctrico de serie se lo quito y se lo metió de gas como las autocaravanas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com