Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria Activa 370/390

aidavid

Stay Strong
Hola de nuevo a tod@s, despues de preguntar por el foro por la knaus sport 400, ahora es el turno de la Adria Aviva,

1. ¿Que opinais de estos modelos?, tanto el 370 como el 390.

2. ¿El peso en estas caravanas es menor que la kanus 400?.

3. ¿La marca Adria es buena?.

Espero no ser pesados con tantas preguntas, asi mantenemos el foro animado.

Yo tube una del 88 si salen igual de buena que la que tube.. le doy un 10 jeje. A mi lo que no me gusta de la adria son los pocos altillos con puertas que tiene y el baño que es todo de plastico... esa sensacion a mi no me gusta.. por lo demas esta bastante bien. Todo es cuestion de que la veas en persona y opines tu mismo.

Hola nosotros tenemos una Adria Aviva 3'50 de este año y muy bien soo que vienen sin puertas los muebles decencima de la cama y le he tenido que hacer un apaño para que no se caigan las cosas. Adria hay muchas y viejas se ven que son duras pero estas antes eran sun roller ahora son Adria. Acabamos de dar la vuelta a España y fenomenal.

Oo me gustaria estar en mas sitios jajaja esque me gusta este mundo del caravaning un poquejo

Ya que veo Antonio q tienes una 390, ¿como veis esta medida para 3 personas? Tendremos sensacion de agobio si nos tenemos q resguardar dentro???

Hace ahora unos 10 meses compré una S. Roller Fiesta. El concesionario tenía expuesta como novedad, una Adria Aviva. La estuve viendo y era más o menos lo que andaba buscando, pero nueva era más pasta de la disponible. Entre las de ocasión, estaba la Fiesta, a la que decidí echarle un vistazo. No tenía ni idea de que Adria había comprado Roller, así que como estaba bien cuidada, me "pareció" que, por dentro, eran prácticamente iguales. Entonces me explicaron lo de la absorción de una marca por la otra, y que la gamma Aviva venía a ser lo que antes era Roller. O sea: efectivamente, por dentro son iguales y varía únicamente el perfil exterior.

Como soy campista solitario (incluso en pareja) ocurre que no tengo nada que ocultar a la hora de desnudarme y hacer pis, y el argumento de los "servicios" que los vendedores de caravanas consideran imprescindible para su venta, a mi, personalmente, me parece una pérdida de espacio lamentable. He visto las caravanas de más de un amigo con el "baño" reconvertido en armario. Pero es cierto que cuando la ves... eso del "servicio" y la ducha y toda la parafernalia, entra por los ojos...

Yo la 390 la veo ideal para tres en caso de tener que estar dentro en el salon caben bien 3 personas. Y tienes una cama de matrimonio fija. Pero claro sinceramente lo maximo que e estado dentro a sido con dos personas contandome a mi... notmalmente viajo solo con ella y me sobra espacio jej

© 2004-2024 Webcampista.com