Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria Altea 462PK??? Qué tal???

pilotprivat

calladit@
Buenas,

Me podeis aconsejar referente a la Adria Altea 462PK?
Está bien de precio si la comparo con knaus, Fendt o Hobby. Qué tal está esta Adria? Es muy sencillita para hacer ruta?

Gracias.
 
Es identica en distribución a la 426 de Cara
 
No llegué a la edición

Debería decir:
¿es la de tres ambientes o la de dos?

Lo pregunto porque la de tres tiene la misma distribución que la 426 de Caravaleir. entonces te puedo decir algo.
 
yo estuve viendo las adria este verano,pero vi la altea 432ph y me encanto,estabamos decididos a comprarla,pero al final las cosas del azar hicieron que me apareciera una adria de 2º mano y en muy buen estado para los 17 años que tiene (en febrero 18) me parece una buena cv y viendo el buen envejecer que tienen mas aun.
 
Yo la estuve viendo y tenía muy buena pinta, pero tenía un defecto para mi enooorme y es que es demasiado pequeña para ser tres ambientes. Las literas son de 60 y el baño minúsculo. Como te dicen, muy parecida a la 426 de Caravelair aunque bajo mi punto de vista "mejor hecha" o esa sensación me dió.
 
A mi me gustó mucho, aunque al final me decidí por la 542 pk. Sobre todo por el baño, que es un poco más grande y el frigo, que también es grande. Por ahora estoy muy contento con ella, aunque soy un poco novato, solo llevo 8 meses. Pese a mi inexperiencia, se conduce muy bien. Por dentro tiene unos acabados bastante buenos, y como dices, con una diferencia de precio respecto a otras marcas.
 
hola familia,nosotros tenemos la altea 542 pk y este verano hemos realizado una "salidita" con ella como estreno y realmente muy bien,en carretera perfecta no se mueve y no es tan pesada como parece a la hora de maniobrar con ella,es una tres ambientes para nuestro gusto muy acertada, amplia y buenos acabados,sin olvidarnos de la anterior una caravelair bahia 476,k tambien nos dejo muy contentos....un saludo..........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com