Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria Aviva 360 DK

marta14308

calladit@
Holaa!!!
Quiero haceros una consulta!!
Somos familia de 4 (peques de 5 y 1 año) y estamos buscando carvana.
Queremos movernos con ella, y ir sin miedo de poderla llevar a cualquier parte y viajar mucho!!!
Tenemos un peugeot 5008 y por lo que nos han dicho podemos arrastrar con el hasta 1200k
De las que hemos mirado, de momento nos han gustado:
Adrià aviva 360 DK
Sterkman 366
Que me decís?????

Que vais muy bien encaminados dadas las limitaciones de remolcaje que tenéis con ese tractor.

Las que habéis expuesto son caravanas compatibles con el tractor y el permiso B, y podréis tener sitio para todos gracias las literas.

Ambas caravanas tendrán un peso real con accesorios y enseres de 1.000 kg.

Así que animo, suerte en la búsqueda y que la disfrutéis mucho.

Que vais muy bien encaminados dadas las limitaciones de remolcaje que tenéis con ese tractor.

Las que habéis expuesto son caravanas compatibles con el tractor y el permiso B, y podréis tener sitio para todos gracias las literas.

Ambas caravanas tendrán un peso real con accesorios y enseres de 1.000 kg.

Así que animo, suerte en la búsqueda y que la disfrutéis mucho.
Muchas gracias!

Holaa!!!
Quiero haceros una consulta!!
Somos familia de 4 (peques de 5 y 1 año) y estamos buscando carvana.
Queremos movernos con ella, y ir sin miedo de poderla llevar a cualquier parte y viajar mucho!!!
Tenemos un peugeot 5008 y por lo que nos han dicho podemos arrastrar con el hasta 1200k
De las que hemos mirado, de momento nos han gustado:
Adrià aviva 360 DK
Sterkman 366
Que me decís?????

Bienvenidos al foro.
¿Qué versión y motor es?

Buenas!
Yo recojo la semana que viene la Adria;-)
Entre una y otra, te diré que son parecidas pero con matices, sobre todo en el equipamiento. Creo que lo mejor es que veáis ambas y decidáis subiéndoos, tocandolas, tumbandoos…

Nosotros tenemos la Adria 360DD (exactamente la la misma pero sin las literas).
Es una delicia conduciéndola, en 5 años no nos ha hecho nunca un extraño, incluso con tormenta, viento y por autopistas alemanas y francesas circulando a veces por encima de 100 (muy circunstancialmente, por despiste).
Está muy equilibrada en cuestión de balance de pesos.
Y tiene detalles muy buenos que otras caravanas más caras no traen de serie.
Eso sí, si la vais a comprar nueva que os monten los amortiguadores como regalo de concesionario y si vais a salir en invierno la calefacción Truma es indispensable.

Nosotros tenemos la Adria 360DD (exactamente la la misma pero sin las literas).
Es una delicia conduciéndola, en 5 años no nos ha hecho nunca un extraño, incluso con tormenta, viento y por autopistas alemanas y francesas circulando a veces por encima de 100 (muy circunstancialmente, por despiste).
Está muy equilibrada en cuestión de balance de pesos.
Y tiene detalles muy buenos que otras caravanas más caras no traen de serie.
Eso sí, si la vais a comprar nueva que os monten los amortiguadores como regalo de concesionario y si vais a salir en invierno la calefacción Truma es indispensable.
Muchas graciasss