Webcampista.com

mucho más que un foro

Adriá Aviva 360Dk año 2020

AnaFerGo

calladit@
Hola!!!
Hace unos días escribi porque estamos buscando primera caravana....
La primera opción fue una sum roller Jazz 50cp del 2005 por 8.100 (sin ningún extra) y las opiniones mayoritarias me decían que era una pasada de cara.
Hemos encontrado una Adriá Aviva 360 Dk, del año 2020 con aire frío/calor, antena TV y termo de agua caliente. Toldo y avance sin estrenar.
12.300
Nos hemos informado y el modelo que va a salir este año sale a 14.600 sin el aire, sin la antena y sin el termo.
También teniendo en cuenta nuestros 110 caballos de coche.....
 
¿Es de un particular o de un profesional?
Ve a verla ya, en cuanto puedas, comprueba todo lo que puedas, que funcione todo bien (no sea que tenga algún "vicio oculto"), la documentación, pregunta por qué la venden... y luego intenta negociar el precio.
Buena suerte.
 
¿Es de un particular o de un profesional?
Ve a verla ya, en cuanto puedas, comprueba todo lo que puedas, que funcione todo bien (no sea que tenga algún "vicio oculto"), la documentación, pregunta por qué la venden... y luego intenta negociar el precio.
Buena suerte.
La hos visto hoy y esta con cosas en plástico, sin usar. Es un particular. Tiene garantía de la casa hasta junio del año que viene + los 6 de estanqueidad.
La venden por cambio a autocaravana.
En cuanto a documentación se va a hacer todo a través de un gestor, así que entiendo k todo esté en regla.
El precio no lo van a bajar. Pedía 12.500 y en comercial caravaning le dan x ella 11.500 (imagina luego como la venderán....)
Otra duda, en estas de menos de 750, ¿Hay que pagar impuesto de transmisiones sobre el valor de venta?
 
Si es de menos de 750 kg no hace falta gestor ninguno. Sólo un contrato de compra venta entre particulares. Y no paga impuesto de transmisiones, ya que los papeles no pasan por tráfico.

Sobre el precio no te puedo decir nada.

Un saludo.
 
Hola!!!
Hace unos días escribi porque estamos buscando primera caravana....
La primera opción fue una sum roller Jazz 50cp del 2005 por 8.100 (sin ningún extra) y las opiniones mayoritarias me decían que era una pasada de cara.
Hemos encontrado una Adriá Aviva 360 Dk, del año 2020 con aire frío/calor, antena TV y termo de agua caliente. Toldo y avance sin estrenar.
12.300
Nos hemos informado y el modelo que va a salir este año sale a 14.600 sin el aire, sin la antena y sin el termo.
También teniendo en cuenta nuestros 110 caballos de coche.....
Esta no sale nueva en 12.800?
 
Yo la fui a mirar y me gustó mucho.

Pequeña y manejable. Para según que tipo de salidas se tengan pensadas puede ser más que suficiente.
 
Esta no sale nueva en 12.800?
Está vendida, yo me he estado informando del modelo de 2022; y según el comercial me dijo que es igual que el modelo de 2021 e incluye el termo.
 
Un aire acondicionado son 1000 euros largos de extra. Comprarla en tienda o a particular, siendo tan nueva te da lo mismo. Yo estoy buscando en un presupuesto de 6000€ de 330 a 360 y lo más nuevo que he encontrado ha sido 2007, si te lo puedes permitir, es una buena compra.
 
Última edición:
Hola!!!
Hace unos días escribi porque estamos buscando primera caravana....
La primera opción fue una sum roller Jazz 50cp del 2005 por 8.100 (sin ningún extra) y las opiniones mayoritarias me decían que era una pasada de cara.
Hemos encontrado una Adriá Aviva 360 Dk, del año 2020 con aire frío/calor, antena TV y termo de agua caliente. Toldo y avance sin estrenar.
12.300
Nos hemos informado y el modelo que va a salir este año sale a 14.600 sin el aire, sin la antena y sin el termo.
También teniendo en cuenta nuestros 110 caballos de coche.....
Si el espacio te cuadra, compra, al parecer hay ahora mismo un boom más con las caravanas que con nada, e indican que van a subir los precios.
 
Pinta bien, por poner un pero (relativo). Una 360 con toldo y aire pesa mas de 750kg seguro. Por poco quizas.
 
Pinta bien, por poner un pero (relativo). Una 360 con toldo y aire pesa mas de 750kg seguro. Por poco quizas.
Si tiene A/A va a ir pasada sin cargar nada. Yo no llevo aire y estoy en 730 kg vacía.
Es algo a tener muy en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com