Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria aviva 472 o sterckeman Scarlett 470

Meryy

calladit@
Hola de nuevo ! Seguimos con nuestro mar de dudas , ahora un poco más centrados ya en estas dos , querría saber preferencias y porques . Si alguien las tiene que tal son? Gracias
 
Hola, nosotros estuvimos entre esas dos y al final nos decidimos por la Adria Aviva 472 PK. La nevera es grande y más práctica que en forma de cajón. Tiene ducha, aunque no la vayas a utilizar (con bonos nunca se sabe), el acabado nos convenció más, así como el chasis Alko de serie, el estabilizador, el termo de agua caliente, y alguna otra cosa más. Las dos salen igual de precio con los mismos acabados. Yo te recomiendo la Aviva, pero vosotros debeis tomar la decisión y valorar todos los puntos.

Os paso un link dónde podréis ver la Aviva por dentro:

Saludos
 
es que la eleccion de caravana es algo muy personal. sois vosotros los que teneis que tomar la decision bajo vuestro criterio. yo tengo la sterckeman y estamos super contento. la usamos mucho y viajamos mucho con ella.y sentimos que es la mejor compra que hicimos. la tenemos desde 2013 y la usamos mucho y esta como el primer dia. en viaje es una pasada, super estable y no notamos que llevamos la caravana detras( tambien depende mucho del remorcador). volver a verlas, estaros un rato dentro. sentaros, tumbaros, abrir y cerrar todo, y valorar lo que tiene cada una. y asi a ver si os ayuda a tomar la decision pero ya os digo que esa decision la teneis que tomar vosotros. suerte.
 
Buenas, ambas son de calidad parecida, mirar los cierres, los cajones...detalles a ver cual os parece mas solida. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com