Webcampista.com

mucho más que un foro

Adrià aviva move 495 Lx ( ikea )

Marcocdc

calladit@
Hola hemos mirado caravanas y nos gustaría saber que OS parece ese modelo nuevo acabado ikea, si alguno tiene fotos me gustaría verlas.
 
Hola! Yo la tengo, es genial y súper práctica. Estamos encantados.

De que quieres ver fotos y te las hago. Porque en el móvil no tengo mucha cosa.
7f8c8815b00af82e1dbd5a30269f882f.jpg
 
A mi particularmente me gustó más la classic pero esta está también muy chula

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Por cierto ese toldo que llevas.... Que es? Un caravan store? Es que estoy pensando en algo como lo tuyo para salidas de fin de semana pero un caravan store se me hace caro

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Que va, es un toldo playero, es barato, facil de poner y cumple su mision a la perfección.

Lo compre el www.totcampingcanet.com tambien los tienes en obelink. Ya vienen con palos. Me costo 120 euros el de 5mts.

Saludos

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
Yo es que tengo el avance para cuando voy una semana o más pero un fin de semana da mucha pereza y llevo una carpa. Pero lo tuyo me parce mejor

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo es que tengo el avance para cuando voy una semana o más pero un fin de semana da mucha pereza y llevo una carpa. Pero lo tuyo me parce mejor

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Yo igual, hasta verano no hay avance jejeje. Todo lo demás toldito playero.
 
Me encanta, si puedes enseñarnos el baño, el frigo y arcon delantero te lo agradezco, las literas son amplias?. Tenemos un catalogo general de adria pero no de este modelo en concreto.. Muchas gracias por las fotos... Saludos de Salamanca
 
Me encanta, si puedes enseñarnos el baño, el frigo y arcon delantero te lo agradezco, las literas son amplias?. Tenemos un catalogo general de adria pero no de este modelo en concreto.. Muchas gracias por las fotos... Saludos de Salamanca
Claro que si, en unas horas las tienes.

Las literas son de 75 creo, no están mal. Yo no las he probado, soy grande jejeje. Pero la de matrimonio es cómoda y grande. La nevera es increíble me encanta esa nevera cabe muchísimo de hecho creo que es muchísimo mejor que las beberás de arcon, creo que en las de arcon esta todo siempre amontonado y no encuentras nada. El lavabo es suficiente no esta mal.

Luego te mando fotos.

Saludos
 
Las diferencias entre los dos modelos 495 lx, son para mejorar fallos de anteriores modelos o simple lavado de cara..
 
A mi me dijeron que era un lavado de cara. De hecho la clásica es un poco más cara

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Aquí te paso fotos , se me ha olvidado hacerlas debajo del comedor , también tiene cajas del Ikea. La verdad es que 1 primera intención era eliminarlas y por ser bladas normales, pero después de probarla no las quito ya que es Super cómodo.

Espero te sirvan, si necesitas algún detalle mas lo pides, pero tendrás que esperar a la semana que viene que vuelvo a preparar la para San Juan .

Saludos
6926a548d3b2c21573dc4bd35ee525f7.jpg
2a1e00b534de9faa347f2d11119a1794.jpg
1a03fd165453aaddb5a5c2a88fd9a692.jpg
e4d83b36124e83a26f91b7fb3fbad3f0.jpg
29ef4014224c8ae386458bbd759619ad.jpg
64641d7f866ffce49686fd1bdbfc4f9f.jpg
 
Aquí te paso fotos , se me ha olvidado hacerlas debajo del comedor , también tiene cajas del Ikea. La verdad es que 1 primera intención era eliminarlas y por ser bladas normales, pero después de probarla no las quito ya que es Super cómodo.

Espero te sirvan, si necesitas algún detalle mas lo pides, pero tendrás que esperar a la semana que viene que vuelvo a preparar la para San Juan .

Saludos
6926a548d3b2c21573dc4bd35ee525f7.jpg
2a1e00b534de9faa347f2d11119a1794.jpg
1a03fd165453aaddb5a5c2a88fd9a692.jpg
e4d83b36124e83a26f91b7fb3fbad3f0.jpg
29ef4014224c8ae386458bbd759619ad.jpg
64641d7f866ffce49686fd1bdbfc4f9f.jpg
Me autocito porque el corrector inútil ha cambiado una frase.

Quería decir que la primera intención era quitar las cajas del Ikea y poner baldas. Pero realmente van muy bien estas cajas.

Saludos
 
Yo creo que han querido rebajar peso con respecto a la 495 clásica, la tuya no tiene la madera en el cabecero de la cama de matrimonio, y las literas, si dices que son de 75 son mas pequeñas que el modelo anterior, ( que pena). Veo que la rueda repuesto la tienes bien sujeta en el arcón, las sujecciones las pusiste tú?
 
Yo creo que han querido rebajar peso con respecto a la 495 clásica, la tuya no tiene la madera en el cabecero de la cama de matrimonio, y las literas, si dices que son de 75 son mas pequeñas que el modelo anterior, ( que pena). Veo que la rueda repuesto la tienes bien sujeta en el arcón, las sujecciones las pusiste tú?
Aun no me ha llegado el soporte de la rueda, de momento la llevo bien atada a un soporte para cajas del ikea. Cuando llegue cambiare un soporte por otro (creo que lo cambiare, porqie la verdad qie va bien sujeta).

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
Adrià aviva move 495 Lx ( ikea )

La pedí al comprarla.

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX

A mí es que me piden un pastizal....
Esa idea de ponerla en el arcón me gusta!

Yo estoy esperando la Aviva 472PK. El viernes cae!

La verdad es que no hay mucha info de l de este año. A ver si cuando la tenga le hago una review en condiciones

Enviado utilizando Tapatalk
 
A mí es que me piden un pastizal....
Esa idea de ponerla en el arcón me gusta!

Yo estoy esperando la Aviva 472PK. El viernes cae!

La verdad es que no hay mucha info de l de este año. A ver si cuando la tenga le hago una review en condiciones

Enviado utilizando Tapatalk
100€ me costo a mi rueda mas soporte , solo que el soporte aun no ha llegado.
 
Pues no me parece caro 100€, esta bien. La nuestra tardara un mes nos lo han dicho hoy. Viene con aire acondicionado de serie, confirmarme medidas de las literas, por mirar almohadas y ropa de cama para ellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com