Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria o Knaus

Para esas caravanas tan grandes, lo ideal es un todoterreno 4x4 auténtico.
Mi experiencia es que si no vas cómodo en carretera al final la caravana empieza atravesarse un poquito( no gustar) yo con una Sun roller de 2,50 de ancho y más de 7 metros de largo , a punto estuve de dejar este mundillo, me compré un 4x4 y aún así era una amargura para maniobrar sin mover, consumos por las nubes etc... al final Cambio radical con un Passat y una 420 voy hasta el fin del mundo, contento,cómodo y disfrutando.

P.d: con la adagio ( Sun roller) una semana de mis vacaciones en cama por un ataque de lumbago, tirando de la put...caravana, a eso sí, una vez instalados son unos hoteles con ruedas, gracias a su tamaño
 
Supongo que habrá tres ambientes algo más pequeñas, lo de los 2.50 de ancho yo si lo vería bien, la mía hace 2.30 y se nota la diferencia cuando estás dentro pero claro cuando vas por sitios estrechos también se notará para mal, lo del largo si que no se va ha notar a menos que haya una diferencia de más de un metro.
 
Tienes muchas caravanas cómodas y de calidad, con tres ambientes sobre los 7 metros de largo y 230 cm de ancho que puedes llevar con tu coche con tranquilidad. Yo tengo un Kodiak con el mismo motor que tú, 4x4 y automatico y también con 2500 kg de MMR . Para remolcar ese peso hace falta un coche más pesado y potente. Estoy llevando una Adriá de 7 metros y 1200 kg vacía, pueden ser sobre los 1400kg cargada, el coche la lleva bien, pesando más de 1800 kg de tara, pero remolcando 2000 kg no lo veo, ni por peso ni por potencia.....🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com