Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria Twin Plus Family vs Benivan 119

Nala

calladit@
Hola! Llevo mucho tiempo buscando una.camper. Estoy entre la Adrià Twin.Plus y la Benivan. A parte de la.nevera grande de la Twin, que somos 4 y se va agradecer. Me podéis orientar sobre los.dos modelos? Gracias!
 
Nala lo primero bienvenidos al foro. En cuanto a las dos camper mira las que mas os guste, eso si siendo cuatro y por lo que valen ¿nos os interesaría alguna auto caravana un poco mas grande?, tener en cuenta que de precio nos son mucho mas caras y la mayor anchura que tienen las ac se nota y mucho, todo es buscar una ac que sea de unos 6 metros, mira estas

5-autocaravanas-de-menos-de-6-metros-2018-495556
 
Buenos días!
La verdad es que fue un dilema, pero como hacemos tanta montaña y hemos apostado por camper.
La.Benimar está casi descartada, la Adrià no me acaba de.hacer, está la Knaus i la Karmann que me gustan bastante, pero mi marido prefiere la.Adria. Yo tengo dudas, a nivel de vehículo lo veo con pocas prestaciones, el gas tiene que ser camping gaz o una K6 y camping gaz de repuesto, poco almacenamiento.... una.lástima no tener el caravaning este año para poder comparar mejor. Cuidaros y salud!
 
Habéis visto las Rimor y las Weinsber. Por cierto lo de la montaña, sabes el paso por donde entro Anibalcon los elefantes, yo lo hice con una de 7,40 de largo, nos demasiadoimpedimento, y no fui por el tunel, tengo pasado por las carreteras del Irineo de Francia a E>apaña bastantes veces y no es tan problemático, simplemente es cuestión de pensar como frase italiana, piano piano se va Montaño, y ademas en una ac de la s que os digo podéis llegar dos bombonas o como yo DLp y propano, es simplemente un consejo:adios:
 
youtube]niE33PY_AP8

Mira, ayer vi este video de estas knaus y me maravillaron
 
Perdón no se que ha pasado que no se ve el video. Lo revisare luego...mirar en m3 caravaning, los modelos camper de knaus
 
Hola! Finalmente hemos comprado la Adria Twin Plus Family! Pendiente de llegar em.diciembre. La dreamer es muy chula,.pero se disparaba mucho!
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com