Perdonar estaba haciendo la foto a los papeles de mi coches gracias![]()
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Cres que es mucho peso ? Para mi y mi coche?He estado bicheando por ahí y he estado viendo que esa caravana en orden de marcha ronda los 1300kg
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Queremos la cv para salir los máximos fines de semana posibles. Nos gusta la montaña y la playa. Me da que la cv esta puede ser demasiado pesada no creéis?Creo que podría mirando mucho el tema pesos pero irá justito. Piensa que el coche no ha de mover solo la caravana sino también el equipaje y a los ocupantes, cuanta más diferencia existe entre el peso real de la caravana y el coche mejor va ese coche. Yo aconsejo a los amigos que exista al menos una diferencia de 300kg entre la MMR y el peso de la caravana listo para salir.
Otra cosa a valorar es si te mueves poco o haces ruta o como es mi caso me muevo y encima para empeorar el tema me gustan los camping de montaña. ¿ que idea es la tuya? ¿ que uso piensas darle ?
Que difícil es este mundo tan bonito, gracias por la ayudaPara la montaña te aseguro que si te puede resultar pesada segun que puertos tengas que subir yo optaría por algo entre 390 y 450 máximo para que esté de peso real entre 1000 y 1200. Estos pesos los encontrarás en las que no son alemanas que estás pesan mas, marcas como Adriá, caravelair, sterkeman por poner algunos ejemplos.
Yo por el tema de la montaña llevo una 350 y mi coche un suv con tracción a las 4 ruedas, y el tamaño de mi caravana no es por peso ( mi coche remolca 2000kg, no quiero llevar algo más grande no me hace falta )es que hay camping y carreteras de montaña que se las traen
Gracias por tu ayuda que es el par?Esa coche no tiene escrito en la ficha algo como la mmc? Creo.que había alguno que lo llevaba, por lo demas tal.cual parece no.tendrás problemas, aunque creo que ese motor da el mismo par que el.de 110
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No es difícil solo hay que buscar lo que se adapte a ti y tus necesidades, claro está teniendo en cuenta también el vehículo. Aquí podemos aconsejarte sobre que puedas necesitar etc.Que difícil es este mundo tan bonito, gracias por la ayuda
El par es la fueza que genera el motorGracias por tu ayuda que es el par?
GraciasEl par es la fueza que genera el motor
Somos 3 el matrimonio y una nena de 10 añitos nos encanta salir conocer y divertirnos aprendiendo y sobre todo en familia.No es difícil solo hay que buscar lo que se adapte a ti y tus necesidades, claro está teniendo en cuenta también el vehículo. Aquí podemos aconsejarte sobre que puedas necesitar etc.
Cuéntanos cuantos sois, presupuesto, ya sabemos que te moverás y te gusta tanto la playa como la montaña, cuanto más sepamos mejor te orientaremos y te podemos incluso ayudar en la búsqueda
GraciasCon lo que sois yo diría que mirases una dos ambientes cama fija y salón transformable ( en 5 min cama lista ) o dos salones. En cuanto a presupuesto es ajustado pero hay que buscar con paciencia y sin precipitarse en las medidas que te di hay modelos de estas características. A ver si te busco alguna.
A mi me parece bien, siempre y cuando seas consciente de las desventajas de llevar ese conjunto (que lo diga yo manda huevos...).Somos 3 el matrimonio y una nena de 10 añitos nos encanta salir conocer y divertirnos aprendiendo y sobre todo en familia.
Hasta ahora hemos ido con tienda de campaña pero creo que llegó la hora de la cv. Tenemos pensado entre 3500 o 4000. Creo que ya me aparecerá la cv que sea perfecta para nosotros una preciosa cv con dos buenas camas jejeje
Gracias tengo que seguir buscando una más pequeñaA mi me parece bien, siempre y cuando seas consciente de las desventajas de llevar ese conjunto (que lo diga yo manda huevos...).
Yo empecé con una Adria 430, y fue perfecto. Ahora la 480 me cuesta mas, tanto para conducir como para maniobrar. Pero como dicen, "sarna con gusto no pica".
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk