Webcampista.com

mucho más que un foro

Afectado Onapark

wingover500

calladit@
Parece mentira que aún queden personas que justifiquen la canallada de Onapark. Que envidia y tonterias...que no hace las cosas bien. Lo que habría que hacer es una plataforma de afectados y denunciar por daños y perjuicios. Con mentalidades así es por lo que no evlouciona éste país. Los "listos" aprovechan la ignorancia para hacer negocio. Que estáis ciegos.
 
No sé de qué hablas, pero gracias por iluminarnos.
 
Hola,
Ya hay un hilo al respecto. Yo soy una de las afectadas.
No voy a denunciar porque lo van a solucionar. No me hace mucha gracia el asunto pero mi caravana ha estado bien allí.
Como tampoco te has presentado, te doy la bienvenida al foro y espero que no te hayas registrado solo para abrir este hilo.
Saludos,
 
Alaaaaa..................mi perro cuando llego a casa.........me mueve la cola.
 
Parece mentira que aún queden personas que justifiquen la canallada de Onapark. Que envidia y tonterias...que no hace las cosas bien. Lo que habría que hacer es una plataforma de afectados y denunciar por daños y perjuicios. Con mentalidades así es por lo que no evlouciona éste país. Los "listos" aprovechan la ignorancia para hacer negocio. Que estáis ciegos.


Estudias Trabajas......
 
Cual es el otro hilo? Por enterarme de algo.
 
Parece mentira que aún queden personas que justifiquen la canallada de Onapark. Que envidia y tonterias...que no hace las cosas bien. Lo que habría que hacer es una plataforma de afectados y denunciar por daños y perjuicios. Con mentalidades así es por lo que no evlouciona éste país. Los "listos" aprovechan la ignorancia para hacer negocio. Que estáis ciegos.

A mí, una entrada así en un foro, como elefante en cacharrería, sin saludar, sin presentarse y faltando, me parece una pataleta y de las malas. Actuando así es como no se puede evolucionar.
Cuida tu ceguera.
 
Parece mentira que aún queden personas que justifiquen la canallada de Onapark. Que envidia y tonterias...que no hace las cosas bien. Lo que habría que hacer es una plataforma de afectados y denunciar por daños y perjuicios. Con mentalidades así es por lo que no evlouciona éste país. Los "listos" aprovechan la ignorancia para hacer negocio. Que estáis ciegos.
Seguro que a la persona que te ha dicho:señor,se deja el cambio o señor,se le ha caido la cartera o señor,se encuentra mal?le puedo ayudar? quiere agua?,seguro que no abres un hilo para dar las gracias.O agradecer la buena voluntad de la gente.No, es mejor criticar.Seguro que si usted esta al frente de ese negocio,vamos,mañana cotiza en bolsa.
Lo que hay que hacer es dejar que estos hilos se hundan.Y no compadecerse.Estoy de acuerdo que se diga que esta o esta otra casa me ha jodido,pero a mi me han tratado bien.Entonces no voy a darte la razon.Es logico.
No estoy ciego y si hago una plataforma de afectados,no va a ser por eso.Por el tema de la aluminosis si,soy un afectado y he perdido todos mis ahorros y años de trabajo.Pero seguro que tu me vas a apoyar,dandome dinero y manifestandonos en la plaza juntitos.O mejor, me das mas dinero para continuar un pleito ganado(si no tengo pasta no cobro) por estafa.
Me caguen la leche que os han dao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com