Webcampista.com

mucho más que un foro

Afectados Incendio Doñana 2017

Muchos ánimos a tod@s, y espero que se vayan repitiendo las buenas noticias.
 
Me alegro x los compañeros que han podido recuperar ...triste x los que han perdido tantas ilusiones .

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo a todos y no puedo dejar de pensar en el susto y miedo tan grande que habéis pasado. Es impactante ver las imágenes y vídeos.
 
Mucho ánimo a todos los que habéis perdido vuestras caravanas. Seguro que muy pronto estáis otra vez disfrutando del camping. Más difícil será recuperar el espacio natural. Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
COMUNICADO OFICIAL de la DIRECCIÓN DEL CAMPING DOÑANA.

ACTUALIZADO. Lunes 26 de Junio. 22:38h
Hoy Lunes, a última hora de la tarde, el responsable del operativo informó a la Guardia Civil que se podían permitir ciertos accesos a clientes y trabajadores aquí presentes. Todos ellos de manera controlada y regulada.

Ha sido imposible para nosotros anunciarlo de ninguna manera, ya que hoy sólo se iba a permitir este acceso a las personas allí presentes (además estamos teniendo problemas de comunicación con la Dirección debido a la caída de dos torretas de comunicación)

Para mañana MARTES, los clientes que fueron evacuados y todos aquellos que tuvieran contrato en vigor (ya sean de corta o larga duración), PODRÁN ACCEDER al Camping, de 11:00 a las 20:00H, SIEMPRE DE MANERA REGULADA Y CONTROLADA, por espacio de algunos minutos para comprobar el estado de sus pertenencias.

Actualmente siguen habiendo zonas calientes y los bomberos siguen trabajando ‘in situ’ para terminar de controlar la situación.

A todos aquellos que tienen PRÓXIMAS RESERVAS con nosotros, aclaramos que el Camping permanecerá CERRADO al público hasta que no se haga una evaluación final. En cuanto tengamos novedades, las comunicaremos.

Seguiremos informando a todos a través de nuestros canales de comunicación en Facebook, Twitter e Instagram.

De nuevo, MIL GRACIAS por todos vuestros comentarios de apoyo.
Por vuestras muestras de cariño
Por vuestra paciencia y saber estar.
#DoñanaSeLevanta

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
mucho animo a todos, a los que han perdido todo y a los que no, el año pasado fue mi primer año de campista en este camping y me encanto este año iba a repetir con la caravana que he adquirido este año, una pena que haya ocurrido esta desgracia, animo de nuevo a todos y espero que.nos veamos pronto de nuevo en ese maravilloso lugar. saludos
 
Mucho ánimo a los afectados.
Es muy triste ver estas imágenes, aunque por suerte no todo se ha perdido.

Saludos.
 
recuperada el compañero @Luis ,frankysev y las otras no sabemos de quien son ,por si alguien la reconoce ¡¡

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad..

Ver el archivos adjunto 168950


Ver el archivos adjunto 168951

Ver el archivos adjunto 168952

Ver el archivos adjunto 168953

Ver el archivos adjunto 168954

despues de esto mis sentimientos siguen con los demas compañeros que no han corrido la misma suerte ..

Enhorabuena, no puedo imaginar el alivio que ha supuesto poder sacarla de ahí. Espero que la gran mayoría pueda hacer lo mismo, mucho animo a los que no han podido y espero que hallen una solución.

Un Saludo
 
Felicidades y enhorabuena a los que hayáis podido recuperar todo. A los que no, mucho ánimo. Lo material siempre es recuperable, lo peor hubiera sido hablar de daños personales. No ha sido así, por lo que también hay que dar la enhorabuena, y con más motivo. Un saludo a todos y a rehacer la vida normal para poder volver a disfrutar de este hobby tan bonito que nos une. Saludos a todos.
 
Joder, me alegro muchísimo, por los que las habéis encontrado bien...

Lo lamento, de corazón, los que no habéis tenido esa suerte...

Gracias a dios, no hemos tenido bajas personales...

Muchos ánimos a todos
 
Es hora de ir mirando los seguros. Los de terceros ampliados a menudo incluyen el incendio. Ojo, hay que mirar de uno en uno y ni siquiera sé si esto lo cubre.
Se me ha ocurrido por que estoy en proceso de renovar el mío del coche y me ofrecen lo del incendio. Si no se me olvida, lo preguntaré cuando me vuelvan a llamar.

Mucha suerte a quién la necesite.
 
La mia se ve de refilon en una foto gracias a dios esta tarde vamos para el camping

hola tu no estabas con nosotros en la kdd ,igualmente me alegro un monton..
Buenas ,si fue a buscarla ya ayer también

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
que bien ¡¡
muchas gracias Inma por las molestias ,ayuda y preocupaciones que has tenido con nosotros
de nada fran ,y por que no pude estar ay con vosotros si no ,nos ayudaba asta sacarlas .


Estoy con gusto agridulce muy contenta por vosotros y al mismo tiempo muy apenada por los demas compañeros que lo han perdido todo como todos
pero más aun porque de todos los fijos tenemos 3 familias de nosotros,es decir que nos han acompañado en numeradas ocasiones a las kdd y lo han pillado alli fijos l para el verano...
lo han perdido todo..las imagenes son desgarradoras todo reducido a cenizas ,que penita por dios ¡¡

estas tres familias .
.

nuestros amigos........ Antonio (pajaro loco) nuestro amigo Marcos (topchet ) nuestra amiga beli (Beliy manuel )

me gustaria ayudarles a volver a empezar ....

no se si simplemente enviarles dinero crear una cuenta aunque solo sea 50 Euros somos muchos ,lo recaudado lo dividan entre los tres , para darles un empujoncito...
el que no pueda 50 pues 10 euros da igual ...el caso es que por lo menos podamos juntarles lo que podamos ya sabemos que para una cv no vamos a llegar pero le podemos ayudar .

si estais de acuerdo ,,decirmelo
lo ponemos en practica y empezamos ¡¡
 
Creo que lo primero es esperar a ver que dicen los seguros tal y como comenta Aunolosé. Y en caso negativo organizar alguna colecta para ayudar a los compañeros. Es mi opinión.
 
Yo igual q todos los demás compañeros lamento la situación q habéis tenido q vivir y las perdidas de aquellos q tendrán q volver a empezar. También m alegro enormemente por los compañeros q habéis recogido vuestras caravanas intactas como se ve en las fotos y vídeos!!

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
No se que me da, que esto será verdad.

d001acda775c5150d40e6fdc715d63e4.jpg


Rabia da! Un espacio natural único, negocios , puestos de trabajo, esfuerzos, sacrificios e ilusiones, siempre de los de más abajo, a tomar viento, por los intereses de los cuatro de arriba.

En poco tiempo tendremos la confirmación. Acordemonos cuando veamos unos depósitos de gas en Doñana.
Y después contratemos nuestra energía y votemos en consecuencia.

Mientras, no puedo decir otra cosa que lo que ya han dicho otros compañeros. Aunque nuestras palabras de ánimo no repondrán las ilusiones calcinadas.

Salu2!!!
 
Espero que las compañías aseguradoras respondan bien, u al menos recuperéis algo.
No os las valorarán como nuevas, pero a ver cómo se portan.
Mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com