Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Optimo

hablador
No vayamos a saturar el hilo de Ofertas Interesantes,vamos a exponer aquí los resultados y experiencias sobre el tema del taladro.
Si os parece bien,eh.
Saludos
 
A mi me han mandado el email de la anulacion pero el dinero aun lo tienen ellos. Para cobrarlo si que andan listos pero para devolverlo a ver pa cuando

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Yo e recibido el correo de anulación le contestado al correo pero el dinero sigue en la cuenta de Leroy Merlín. Así que habrá que reclamar ya que ellos aceptaron el proceso pago
 
Y bueno,estarán respaldados por no poder dejar un producto a menos precio del de coste,pero a precio de coste si.
 
Exacto.... Podríamos sorprendernos de las ganancias que deja... Es más... Si estaría en liquidación seguro que tendría más del 60% de descuento

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Perfecto!!!! Así tenemos las respuestas en un solo hilo.
No vayamos a saturar el hilo de Ofertas Interesantes,vamos a exponer aquí los resultados y experiencias sobre el tema del taladro.
Si os parece bien,eh.
Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Y no creo que haya un solo responsable de esto,imagino que será un equipo, igual que cuando cambian los productos de sitio de un supermercado,para que compres más,al buscar los de siempre .
 
Yo también he recibido el correo de anulación del pedido pero la devolución del dinero nada de nada.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Pues pienso que la persona que ha cometido el error está ya en la calle fijo, esta gente menos humanidad de todo.

Echarle un ojo a la Ley (del servicio y del correo electrónico) 34/2012 del 11 de Julio, artículo 23

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Posiblemente o ya en el punto de la mirilla telescópica...
Tambien digo que como la devolución la hagan en un vale exclusivo para sus tiendas, vuelvo a recapacitar rápidamente...
 

Yo no estoy enfadado,ni nada parecido, solo espero ver el resultado de este error.
Seguro que los responsables están buscando, vía Internet,los comentarios de las diversas plataformas,por que seguro que ya anda por muchas.
Otra cosa,y el daño moral que me han hecho,al ver una oportunidad de regalarle a mi primo una cosa así,dado que mi presupuesto mensual es bajo?
 
No hay algún legalista en el foro que organice una reclamación conjunta?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo les he es es escrito esto:


Buenas tardes

Me indican ustedes que la compra del atornillador BS12C2Li. AEG. me la anulan debido a un error informático.

Aseguran que no pueden vender un artículo por debajo de su precio de compra.

Les pido por favor me justifiquen con algún documento el precio de compra del artículo, para poder confirmar que es cierta su argumentación.

En caso de ser cierto lo que ustedes aseguran, se están beneficiando de una cantidad de dinero que no les pertenece,

En caso de ser cierto.
¿Piensan compensar de algún modo las molestias creadas tanto a mí como a muchos afectados más?

Saludos, buenas tardes.
CGB


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo les he es es escrito esto:


Buenas tardes

Me indican ustedes que la compra del atornillador BS12C2Li. AEG. me la anulan debido a un error informático.

Aseguran que no pueden vender un artículo por debajo de su precio de compra.

Les pido por favor me justifiquen con algún documento el precio de compra del artículo, para poder confirmar que es cierta su argumentación.

En caso de ser cierto lo que ustedes aseguran, se están beneficiando de una cantidad de dinero que no les pertenece,

En caso de ser cierto.
¿Piensan compensar de algún modo las molestias creadas tanto a mí como a muchos afectados más?

Saludos, buenas tardes.
CGB


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Copio y pego....
 
Yo he contestado esto :


No estoy nada de acuerdo , ya que esto ha sido una campaña encubierta de publicidad , con publicidad engañosa . Dispongo de imágenes , vídeos y demás documentación , donde aún está mañana estaba activo el
artículo y con invitación a comprar otros accesorios , y si llego a comprar el accesorio de guia de taladro?? eso si lo pago no ??.

Además la ley SI permite venderlo por debajo , en expecepciones como rebajas y/o promociones .


Además no me creo que sea un error y más bien una campaña de publicidad , que ahora queréis que os salga gratis . Si hubiese sido al revés y el saldo fuese a vuestro favor , me habrías cancelado el pedido u os habrías quedado con la diferencia ?? Porque el dinero lo cogisteis ayer de mi cuenta , y me llegó un correo en GESTIÓN .

Por no contar qué es publicidad engañosa y ya hay precedentes de empresas como carrefour y MediaMark que ha tenido que respetar esa promoción a las personas que se acogieran .



He invertido mi tiempo , he dados mis datos personales a través de internet y mi tarjeta de crédito en su web invitado por esa oferta , ya que indicaba claramente “precio solo online”, si no me habría ido a la tienda que me pilla al lado a por el.

Por lo que reclamó el artículo o emprenderé
las acciones que considere oportunas. Empezando por difundir todas las imágenes y correos en internet.



NO ME PARECE SERIO , QUE ME MANDÁIS MENSAJES Y CORREOS CONSTANTEMENTE PARA AVISARME DE OFERTAS Y AHORA NO QUERÉIS CUMPLIR.

CUANTAS VECES MÁS HABÉIS HECHO ESTO ?


Espero recibir mi pedido en las 72 h que indicaba el email de confirmación que tengo.

Reciban Cordiales saludos


Enviado utilizando Tapatalk
 
No necesitamos un jurista,de momento necesitamos a alguien que trabaje allí,un topo, vamos,así nos enteramos de más cosas.
Jodo,por 15€ está esto más entretenido que el cine.
A ver hasta dónde somos capaces de llegar.
 
No necesitamos un jurista,de momento necesitamos a alguien que trabaje allí,un topo, vamos,así nos enteramos de más cosas.
Jodo,por 15€ está esto más entretenido que el cine.
A ver hasta dónde somos capaces de llegar.
Niñooo, un paquete palomitas y un taladr... digo, un Coca cola[emoji15]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com