Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Afectats Ona Park (Malgrat de Mar)

Txuso

calladit@
Hola,

Si teneis alguna caravana, autocaravana o embarcación en este parking: Alerta!!!! Han robado más de 200 vehículos desde marzo. De casualidad hoy hemos sido conscientes de este hecho (la empresa es la que tiene que avisar, pero Obviamente no lo ha hecho) a nosotros nos han robado una zodíac, con remolque incluido.

Hemos presentado la denuncia en la policia local de esta localidad y hemos creado un Gmail: afectatsonapark@gmail.com para facilitar la organización de quienes hemos sufrido el robo y/o desperfectos y determinar si existen responsabilidades por negligencia.

Tendremos más fuerza para emprender cualquier acción legal si la hacemos de manera colectiva.
Crearemos un Facebook (con el mismo nombre de Gmail) para poder facilitar el contacto entre todos/as los afectados.

Saludos.
 
Yo por suerte me libre de los robos.
Pero se que hay muchos afectados.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo pude recuperar mi caravana sana y salva el viernes, pero hay muchos afectados. A mi solo me ha robado la anulidad del contrato de parquin que renové recientemente y el mando.. Se que no recuoeraré el dinero, pero tambien hare denuncia cuantos mas seamos mas 'daño' le haremos al inpresentable de Victor. Me han recomendado hacer denuncia individual y aparte conjunta
 
Atención: la reunión de afectados será el próximo sábado dia 17/06 a las 18 h. En la sala polivalente del centro cívico de Malgrat de Mar (carrer de riu Segre, núm.1) Si eres alguien afectado o conoces a alguien, pasa la información. Te esperamos!
 
Yo no pude ir por estar fuera.
Tambien me interesa que se hablo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com