Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficionados a la Bicicleta de Carretera

Melenas

Zapatera,Abraham y M.José
Pues eso... ¿Cuántos somos los aficionados a la bicicleta de Carretera?
¿Alguien se la lleva al camping?
Aquí podemos ir presentándonos y si coincidimos en alguna webcampada salir alguna vez.
Yo intento llevarla cuando salgo, sobre todo para rebajar el whisky de la noche anterior.
¿Y tú?
 
Hola,

Somos varios y creo recordar que hace tiempo se comentó, pero está bien retomar el tema.

Intento llevar la bicicleta cuando salimos con la caravana e incluso al revés, para ir a alguna marcha buscamos alojamiento en algún camping cercano. El objetivo muchas veces es el mismo que comentas tu, compensar un poco el exceso de la noche anterior y otras sencillamente estar bien, así que no son muchos los kilómetros que hago al año.

Si coincidimos en alguna ocasión seguro que podemos salir a dar una vuelta con la bici.

Un saludo.
 
Yo tambien soy un apasionado y aficionado a la bici de carretera, yo tengo una MMR, no la llevo con la cv ( lo que me faltaba con todo lo que llevo) como dice el compañero somos unos cuantos los que practicamos el ciclismo de carretera en la webcampista.

Un saludo.
 
Después de casi 25 años sin coger una bicicleta, desde hace 7 meses que tengo una, pero la mía no es de carretera, y de momento no me veo con fuerzas para ir por medio del campo y subiendo piedras de 2 metros, ni desniveles de mas del 5%, así que la uso en carretera o carril bici... lo de llevarla, estoy en ello... me esta costando sudor y dinero encontrar la forma mas idónea de llevarla, ya llevo comprados 2 portabicicletas, un adaptador para la lanza de la caravana, pero todavía no las tengo todas conmigo.

La mía, como vulgarmente se las llama ahora, es una MTB, un "hierro" de doble suspensión de 19 kilitos... no es gran cosa, pero es lo que he podido comprarme y me mantiene vivo y en forma.

Un saludo