Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficionados a la Bicicleta de Carretera

Melenas

Zapatera,Abraham y M.José
Pues eso... ¿Cuántos somos los aficionados a la bicicleta de Carretera?
¿Alguien se la lleva al camping?
Aquí podemos ir presentándonos y si coincidimos en alguna webcampada salir alguna vez.
Yo intento llevarla cuando salgo, sobre todo para rebajar el whisky de la noche anterior.
¿Y tú?
 
Hola,

Somos varios y creo recordar que hace tiempo se comentó, pero está bien retomar el tema.

Intento llevar la bicicleta cuando salimos con la caravana e incluso al revés, para ir a alguna marcha buscamos alojamiento en algún camping cercano. El objetivo muchas veces es el mismo que comentas tu, compensar un poco el exceso de la noche anterior y otras sencillamente estar bien, así que no son muchos los kilómetros que hago al año.

Si coincidimos en alguna ocasión seguro que podemos salir a dar una vuelta con la bici.

Un saludo.
 
Yo tambien soy un apasionado y aficionado a la bici de carretera, yo tengo una MMR, no la llevo con la cv ( lo que me faltaba con todo lo que llevo) como dice el compañero somos unos cuantos los que practicamos el ciclismo de carretera en la webcampista.

Un saludo.
 
Después de casi 25 años sin coger una bicicleta, desde hace 7 meses que tengo una, pero la mía no es de carretera, y de momento no me veo con fuerzas para ir por medio del campo y subiendo piedras de 2 metros, ni desniveles de mas del 5%, así que la uso en carretera o carril bici... lo de llevarla, estoy en ello... me esta costando sudor y dinero encontrar la forma mas idónea de llevarla, ya llevo comprados 2 portabicicletas, un adaptador para la lanza de la caravana, pero todavía no las tengo todas conmigo.

La mía, como vulgarmente se las llama ahora, es una MTB, un "hierro" de doble suspensión de 19 kilitos... no es gran cosa, pero es lo que he podido comprarme y me mantiene vivo y en forma.

Un saludo
 
Yo también hace mucho tiempo que la tengo y ahora quiero volver a salir con ella, así que no esta mal la idea.

Un saludo
 
Benito tiene dos bicis de carretera, una Cannondale y una Cervelo. También tiene una Giant de montaña. Pero no las suele llevar al cámping.
Al cámping lleva una cannondale del 92 que modificó un poco, tipo híbrida.

Se lo pasa de miedo con cualquiera de ellas.
 
Uso poco la bici de carretera (tengo una Mediz con tuberia Genius y grupo Ultegra). Pero sí me llevo siempre la Mtb, aunque haga ruta. Para mí es innegociable ;-)
 
yo he estado casi 30 años sin salir y ahora desde enero me he aficionado de nuevo. Pero yo voy sobre liso, los caminos no me gustan, sin animo de ofender a ninguno los dejo para las cabras como decimos en mi pueblo.
 
A ver si coincidimos, que mi intención es llevarla siempre que pueda.
 
yo he estado casi 30 años sin salir y ahora desde enero me he aficionado de nuevo. Pero yo voy sobre liso, los caminos no me gustan, sin animo de ofender a ninguno los dejo para las cabras como decimos en mi pueblo.

Vaya, a mi suelen gustarme estos: Soy yo ;-)

 
Deciros que mis dos últimas salidas con la CV me he llevado la bici, y aunque he salido solo, en la carreera mehe podido unir las dos veces a otros aficionados, buena gente que ha compartido kms. conmigo, y que espero volver a coincidir en próximas salidas si vuelvo a esos campings.
 
hola yo tambien pedaleo, tengo una orbea con tuberia starship y grupo Campagnolo record. el verano pasado la lleve a las vacaciones por primera vez y no paro de llover. haber si este año tengo mejor suerte.

saludos
 
Buenas,

Yo tengo MTB y siempre me la llevo allá donde voy con la caravana. Lo de la bici de carretera no lo uso porque me da bastante "cague" el ir solo por una carretera con coches, si estuviera en un grupo ciclista y saliendo con varios ciclistas no habría problemas, pero ir solo me da bastante miedo, por eso me pillé la MTB, porque por los caminos por donde voy no hay coches.

Un saludo,
Emilio
 
saludos,pues yo antes de cojer la cv.siempre miro si en los alrededores existe alguna montaña o camino para explorar,y me llevo las dos la de carretera y la mtb. a ver si coincidimos en alguna salida.ejemplo de este fin de semana pasado.camping sanguli,sabado tarde,carrera mtb,por el monte de ecornalbou.domingo por la mañana salida para subir al castillo de escornalbou.y ruta por cambrils.60 km.a ver si algun forero sube a la quebrantahuesos.
 
saludos,pues yo antes de cojer la cv.siempre miro si en los alrededores existe alguna montaña o camino para explorar,y me llevo las dos la de carretera y la mtb. a ver si coincidimos en alguna salida.ejemplo de este fin de semana pasado.camping sanguli,sabado tarde,carrera mtb,por el monte de ecornalbou.domingo por la mañana salida para subir al castillo de escornalbou.y ruta por cambrils.60 km.a ver si algun forero sube a la quebrantahuesos.

A la QH no, pero a Lagos en mayo sí
 
saludos a todos
nosotros también estamos en el club de las bicis, digo nosotros porque tanto mi mujer como yo, somos aficionados y desde luego las bicis van con nosotros. Este puente tenemos la intenciòn de estar por la zona de Cambrils y hacer unas rutas por el Priorato, animo a los que no lo conocen a darse unas vueltas, buenas y tranquilas carreteras, rampas no demasiado duras, paisajes muy agradecidos. creerme que es una zona encantadora
 
Compañeros de afición campista y deportiva quiero haceros partícipes que este sábado he conseguido completar mi primera duatlón sprint. Solo pretendía acabarla haciendo el tiempo que fuera necesario y conseguí mi objetivo 1h. 33 min. a 32 min. del vencedor lo cual no me importa lo más mínimo a mi edad no pretendo ganar una prueba de esas características y menos con tan solo tres meses de entrenamiento en bicicleta y 5 salidas a correr a pie. Pero he sentido una gran satisfacción cuando he cruzado la línea de meta a pesar de que estaba reventadoooooooooooo.
Os animo a todos aquellos que tengais dudas sobre la realización de algún evento parecido.
 
saludos melenas pues yo tambien participo en duatlones desde este año,pues era una competicion que me tenia picado pues aunque yo nunca abia corrido tambien queria hacer una aunque llegara el ultimo.y bueno esto engancha.
 
yo pertenezco al C.C POZO-- ENTREVIAS desde hace mas de 15 años......... lo mio son los puertos de madrid. como esta foto del alto de abantos...

Foto0656.jpg
 
Compañeros de afición campista y deportiva quiero haceros partícipes que este sábado he conseguido completar mi primera duatlón sprint. Solo pretendía acabarla haciendo el tiempo que fuera necesario y conseguí mi objetivo 1h. 33 min. a 32 min. del vencedor lo cual no me importa lo más mínimo a mi edad no pretendo ganar una prueba de esas características y menos con tan solo tres meses de entrenamiento en bicicleta y 5 salidas a correr a pie. Pero he sentido una gran satisfacción cuando he cruzado la línea de meta a pesar de que estaba reventadoooooooooooo.
Os animo a todos aquellos que tengais dudas sobre la realización de algún evento parecido.

saludos melenas pues yo tambien participo en duatlones desde este año,pues era una competicion que me tenia picado pues aunque yo nunca abia corrido tambien queria hacer una aunque llegara el ultimo.y bueno esto engancha.

¿Como hacéis la preparación? Me explico, yo hasta febrero de este año salía en MTB todos los fines de semana y me hacía 30-35 kilómetros bastante bien, lo que pasa que desde febrero me he enganchado al running y de momento voy haciendo las carreras de 10 kilómetros y las termino en 55 minutos.
Desde abril he estado viendo lo del duatlón y me empieza a llamar bastante la atención, aunque creo que el tiempo que hago corriendo es un poco alto (empecé haciéndo 1h 5 min y he bajado 10 min, tambien 10 kilos :) ) y creo que debería mejorarlo un poco para el duatlón.
He leido que el cambio de bicicleta a correr en los últimos 2,5km que es bastante "jodido".
¿Que opinais?

Un saludo
Emilio
 
Pues otro aficionaaaaaadisimo a la bici, bueno a todo lo relacionado con las 2 ruedas, aunque ahora no salgo tanto como me gustaría, en cuanto puedo ruedo, bien sea carretera o MTB, normalmente en invierno hago mas MTB y en veranito cojo la de carretera, y cuando no tengo tiempo para la bici salgo a correr que con 1h ya te machacas suficiente.
Duatlones no he hecho ninguno, pero mis hermanos si que han hecho vastantes, y segun ellos el ultimo cambio es el mas duro, vamos, que por las caras que se les pone cuando hacen el ultimo cambio no hace falta preguntarles mucho jeje.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com