Webcampista.com

mucho más que un foro

agosto a italia ????

ribs

calladit@
No se si procede este tema aquí si no pido disculpas , al lio , este año tenemos intención de ir a como y desde allí ver Milán y alrededores , ya fuimos a italia en moto pero a roma Florencia Venecia y vta por alpes, lo de como lo tengo claro autopista del mediterráneo parando en Mónaco y a poder ser ver un día carcasone, lo único que la vuelta quisiera hacerla por otro sitio más hacia el interior aunque toquemos algo de los alpes, bajar por grenoble etc me han recomendado parar en el camping Pont de aviñong, vamos sin reservas en agosto y salimos desde Valencia , disponemos de 15 días , como lo veis ?? ,alguna recomendación? Algún enlace a alguna crónica ? Me dejo algo ? Lo dicho muchas gracias por adelantado
 
Me imagino que ya sabrás que Italia es algo cara.. y que hace bastante calor.
La vuelta la,puedes hacer por Grenoble o por Montgenevre.
La zona de Avignon ... creo que es bastante turística.. y dudo que te reserven para una noche.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el camping Pont d'Avignon. No creo que tengas problemas de sitio, es bastante grande. Nosotros fuimos en agosto, creo que del 9 al 20, más o menos, y aunque avisamos, no teníamos reserva formal. A partir del 15 se vacía bastante. Desde el camping no necesitas el coche para ir a Avignon, hay un mini-ferry que cruza el río (admiten perros) y ya estás a un minuto de la zona amurallada.

Si lleváis bicis, asegurarlas bien, incluso en el camping.
 
Muchas gracias por la información , por partes veo que hacer la ida por carcasone es buena opción , creo que tengo que pillar algún túnel ,no se si frejus o el del montblanc, jjjj , de todas que veis mejor lago di garga o como ,a ver si va a ser el mismo , je je no estoy muy puesto como habréis podido descubrir , algún camping por allí ? También he de ver si la ruta de subida o bajada pasa por aviñong, gracias por todo me esta sirviendo de gran ayuda
 
Ya estoy haciendo los deberes jjjj, e estado buceando un poco y he visto que en ciertos campings del lago garga a partir del 15 de Agosto bajan precios, lo que no se si reservar o ir a la aventura,imagino habrá mas disponibilidad, he estado mirando el camping fossalta que calidad precio esta bastante aceptable, de todas seguire buceando , gracias por las ayudas
 
Nosotros estuvimos en el camping http://www.camping-bellaitalia.it/ al lado del lago de Garda, era a finales de octubre, y estaba prácticamente vacío, es un camping bastante grande y puedes ir paseando hasta el pueblo, Peschiera del Garda en un bonito paseo por la orilla del lago y tienes Verona a tiro de piedra, por si quieres visitarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com