Webcampista.com

mucho más que un foro

Agosto en cadiz

Buenas a todos, este verano vamos a Cadiz, no tenemos ni idea, con lo que esperamos que si sois tan amables podais orientarnos en que camping son los mas adecuados.
Paso a contaros nuestras caracteristicas, dos niños de 11 y 7, un gato gordo y bueno, mi chavala y un servidor, buscamos obviamente algo que no sea una fiesta veinte añera continua, aunque no es por ganas jajajaja bueno ahi os dejo, eso si en la playa y si se puede ir andando mejor si no pues nada.
Gracias como siempre de antemano a todo y un saludo y feliz verano.
 
Si te gusta tarifa te recomiendo el valdevaqueros.
En vejer el pinar de san jose
 
En caños de meca tienes dos el pinar de San José y el caños de meca ambos muy buenos lo único que hay un pasito a la playa pero genial y cuando baja la marea se forman unas piscinas en la playa ideal para los peques
c88bca8c35954328bcebe020bf5f6b68.jpg
8785935736cdfc506f1917f935d4fd2d.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
En Cádiz tienes varios en Conil de la Frontera, creo que el mejor puedes ser La Rosaleda, pero debes coger el coche par ir a la playa, tienes otros como son El Faro y Fuente del Gallo que tienen una calita cerca, que puedes ir andando, el primero con mucha animación para los peques, lo malo de Conil es la masificación del pueblo, pero si vas ha hacer vida en el camping son todos buena opción.
 
Y en Conil si te gusta el nudismo tambien tienes el Cala del Aceite, que es mixto.
 
Nosotros estuvimos hace un par de años en el Faro en conil
Estuvimos muy bien. Para ir a la playa en coche porque aunque hay calas cerca para ir andando... con el niño, la silla, el cubo.... (ya os podeis imaginar el cuadro..) pues un rollo. pero las visitamos y son cucas
Conil a tope de gente
El camping correcto, lleno, eso sí.
Los baños regular pero culpa de los usuarios porque si veías gente limpiando varias veces al día...
Animación muy poca
La piscina muy chiquitilla
 
Jeronimo, Cadiz en verano ¿?, y mira que tiene sitios preciosos, pero demasiado calor, no seria mejor e norte menos masificado. Solo es una idea, para mi esa zona en Semana santa, o primavera como mucho
 
hola Jeronimo.........los compañeros te han indicado muy bien.......hay muchos y muy buenos camping........a mi personalmente me gusta mucho el de CAÑOS DE MECA,,,es un camping pequeñito con lo cual lo tienes todo a mano,,,,,,,,los servicios muy limpios,,,,,,,,todo el camping sombreado con arboles,,,,,,y es un camping tranquilo,,,,,,,,el unico pero que se le puede poner es que la piscina no es muy grande,,,,,,,,buenas playas cerca,,,,un chiringuito estupendo el la playa EL ZAJORAMI,,,,julio y agosto suele estar hasta las manillas,,,,,,,,,,yo preguntaria si hay sitio.......y lo de la mascota.
el camping de la rosaleda es tambien un buen camping ,buena sombra y la piscina enorme y el bar muy bueno,,,los servicios limpios,,,,,el unico pero es que el camping tiene un poco de cuesta aunque las parcelas estan llanas..
el camping LAS DUNAS DE SAN ANTON en el Puerto de Santa Maria es tambien muy buen camping,,,,,,servivios muy limpios,,piscina grande,,,,,,playa en frente del camping,,,,,,y por el ruido no te preocupes, si alguien forma jaleo le dan un aviso,,,al segundo aviso esta en la calle,,,,,ese camping esta dentro de la ciudad justo al lado de la playa......
El camping el palmar tambien esta muy bien,,,es tambien un camping pequeñito y recogido,,,,buena piscina y servicios,,,,playa a 500 metros y por cierto de las mejores playas de cadiz,,,,,,,,,
hay otros dos campings juntos que son El FARO y CALA DEL ACEITE,,,,,,,,cala del aceite es grandisimo son casi 8 hectareas bastante sombreado es un pinar de eucalipto hay parte del campin que no esta muy delimitado en poco mas como acampada libre y el resto bien aparcelado, la piscina esta bien ,,y como te dijo un compañero por ahi este camping tiene una parte completamente separada q es nudista,,,,,,,la playa esta tambien a 500 metros este camping tiene unas ducha familiar
todos estos campings que te he mencionado estan entre los pueblos de CONIL;;BARBATE Y CAÑOS DE MECA
y por ultimo hay uno q quiero probar q esta en MANILVA,,el camping es LA BELLA VISTA,,,lo he hechado un vistazo con el turismo y tiene muy buena pinta,,,es muy nuevo ma bien parece un glamping,,,,,cuando fui era marzo y solo habia extranjeros,,,,,lo unico malo es q la piscina no es grande.......pero la playa esta en frente,,,,,,tienes acceso directo a la playa...............y las instalaciones como ya he dicho muy nuevo todo..........no te doy mas tabarra,,,,si vienes por aqui q lo paseis muy bien y se quedeis con ganas de repetir
 
Tu barriendo PA casa jajajajaja
Jeronimo, Cadiz en verano ¿?, y mira que tiene sitios preciosos, pero demasiado calor, no seria mejor e norte menos masificado. Solo es una idea, para mi esa zona en Semana santa, o primavera como mucho

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Tu barriendo PA casa jajajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Ni si ni no ni todo lo contrario. Eso me lo dijo un autocaravanista sevillano en pleno agosto en mi tierra, le pregunte como venia a Galicia en pleno agosto haciendo mas fresco aqui, la respuesta fue cachonda, ¿pero ti hiciste la filien San Roque?....... tenia toda la razón
 
Chicos disculpar la tardanza en contestar, solo daros a todos las gracias, como siempre me habeis facilitado las cosas.
Un abrazo a todos y felices vacaciones ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com