Webcampista.com

mucho más que un foro

Agosto en Francia sin reserva???

gontzal

timid@
Hola:
Conocéis algún camping por la zona de Carcassonne? ¿Qué os parece ir por allí la primera semana de agosto sin hacer reserva? Vamos con caravana.
 
yo e estado varias ocasiones por francia , y este año tambien voy y nunca he reservado ni he tenido problemas .
en carcassonne tienes el camping la cite .
tambien voy con caravana.
un saludo
 
Yo sólo he reservado una vez en mi vida en Francia y fué porque quería estar una semana en el mismo camping y era muy pequeño, fué en pleno Aubernia en el Macizo Central... Hemos viajado o pasado por Francia siete u ocho veces y jamás hemos reservado. El truco está en llegar a los campings, como mucho después del almuerzo para poder elegir plaza, cuanto más tarde, menos posibillidades.

El camping de Carcasonne, nos encantó, con parcelas muy grandes con cesped y setos y un camino al bode del rio para llegar andando hasta el castillo.
 
imagino que no sera necesario reserva yo estare en la cite
la segunda quincena de agosto y no he reservado espero no tener problemas.
 
nosotros tambien nos vamos a la aventura sin reservar con caravana, 1 semana en perigord, 1 semana en las landas y 1 semana en carcasone y bajando para valencia aprovechando que a partir del dia 24, creo, ya aceptan camping cheque en el vilanova park.
 
Graacias a Dios en Francia abundan los campings y no creo que tengas problemas , igualmente te digo que parece que este año Francia se ha puesto de moda y somos muchisimos los que vamos.
 
De acuerdo con Rutero, este año creo que somos muchos los que subimos.

Hay cientos de campings, pero si quieres uno en concreto, mejor reserva.

De los 23 días que estaremos por ahí, sólo he reservado en un camping, el Bois de Bolougne porque es elq ue está más cercano a París y porque así me lo han aconsejado compañeros.
 
Pues nosotros pensamos llegar a carcassonne el 7 de agosto
primero intentaremos en el camping la citè pero si no hay ya he visto que hay varios camping alrededor.
Tu tranquilo que ya veras como encuentras sitio.
 
Graacias a Dios en Francia abundan los campings y no creo que tengas problemas , igualmente te digo que parece que este año Francia se ha puesto de moda y somos muchisimos los que vamos.

Pienso que siempre está de moda :D... O quizás que esté muy preparada para hacer este tipo de turismo y tiene muchas cosas que ver y... bueno paro que va a parecer que me dan comisión por hacer publicidad.
 
Nosotros pensamos llegar a la zona pasado el puente de Agosto.

En Francia NUNCA hemos reservado y siempre hemos dormido en campings de la zona donde queríamos.
A mi no me gusta reservar pués si el tiempo no acompaña en una zona, busco otra donde disfrutar de días, al menos, sin llúvia.

Salvo una vez en Saint Jean de Luz (llegamos a las 6 de la tarde) siempre hemos acampado en el camping que llevábamos como referencia.
Queríamos ir al Internacional y estaba lleno, pero nos dijeron que la mañana siguiente habría lugar. Como hay 20 campings en un kilómetro en 15 minutos estábamos descargando en otro.

Trata siempre de moverte a la mañana temprano (allí no hay problema por salir a las 7 de la mañana si dejas pagada la estancia el día anterior). Si llegas antes de las 2 de la tarde, es casi seguro que consigues sitio adonde quieras.

Un saludo a todos y esperamos encontrarlos por allí, visitando el País Cátaro y el Canal du Midi.
 
Yo voy a partir del día 15 de agosto, es mi primera salida con la furgoneta y paso de reservar, entre otras cosas para eso llevo la furgoneta, para ser un poco más libre...

Lo único que me da miedo es la etapa obligada (dos niños) de paris y eurodisney, pretendo estar en el jablines pero no se si sin reserva...

en realidad no lo se ni en francia ni en españa ni en la república islámica de pradejón, soy novato...
 
mirypaco
yo tambien voy al bois de boulogne del 9 al 16 de agosto tienes alguna referencia yo tambien lo elegi por lo cerca que esta de paris.
cuando subis vosotros
 
Creo que no tendrás problemas estuvimos en mayo, y este mes, no hay problemas y fantásticos, pero por Nantes etc. Asique podría decir que viajes con tranquilidad. Atte. FEDORA
 
Nosotros somos otros de los pocos que tiraremos este Agosto para "La France". Esperamos coincidir con alguno de vosotros y tomarnos algunas biers. Bonne nuit. jejeje
 
Graacias a Dios en Francia abundan los campings y no creo que tengas problemas , igualmente te digo que parece que este año Francia se ha puesto de moda y somos muchisimos los que vamos.
hola yo estuve el año pasado en Agosto con el corro tienda en la zona de las Landas y si no recorrimos 20 campings no recorrimos ninguno y al final vuelta pa'españa
 
mirypaco
yo tambien voy al bois de boulogne del 9 al 16 de agosto tienes alguna referencia yo tambien lo elegi por lo cerca que esta de paris.
cuando subis vosotros


Pues os relevaremos.

Vamos del 20 al 24.

Una lástima, me hubiera gustado coincidir y toamrnos unas cervecitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com