Webcampista.com

mucho más que un foro

Agosto,playa y niño

Buenas tardes y feliz fin de semana...Estamos mirando camping por la zona de Huelva y no somos capaces de decidirnos...lo que si tenemos claro es que este cerca de algun pueblo y si hay algun super cerca para hacer las compras pues mejor...coger el coche lo menos posible la verdad...Muchas gracias a todos de ante mano.
P.D. Tema aseos es importante por el niño mas que nada y mi mujer claro.... y animacion para el...
 
Pues despues de mirar y leer opiniones estamos entre el giralda y el doñana playa...nos podeis ayudar a decidirnos entre estos dos....muchas gracias.
 
Buenas noches yo soy de Huelva y te puedo decir que ambos son buenos camping. El giralda más cerca del pueblo que el Doñana al igual pasa connla playa ahora bien la playa del Doñana espectacular ( estas en lo que llaman entorno del parque natural ) ambos sitios limpios ahora bien en verano y lleno el camping ... Siempre hay guarretes. Si haces una búsqueda por el foro verás muchos comentarios de ambos.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Muchas gracias serranido por contestar, a visto el niño mio la piscina del barco pirata del Doñana y creo que ya esta todo dicho jajaja a el no le importa otra cosa que el barco de la piscina....
Creo que el camping es grande, me podeis decir que zona es la mas sombreada y que este relativamente cerca de los aseos o mejor merece la pena estar mas lejos de los oseos....por el tema del trasiego de gente...vamos en carro tienda y Huelva y agosto ya se sabe...
 
Por sombra hay mucha es un pinar bastante grande en verano suele haber mucha gente y no se como lo hacen si puedes reservar una determinada zona o no pues yo solo he ido de visita tengo una casa allí al lado en Mazagón. Pero seguro que algún compañero te puede alludara mejor que yo en ese tema.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
las piscinas muy bonitas, pero según las tarifas súmale 2,50 al dia por cada una que vayáis.......no me gusta tanto negocio, prefiero que me camuflen el precio de la piscina en el precio de la parcela, que aun así ya no es un camping barato como para andar cobrando por la piscina a parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com