Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Agosto por Asturias, Galicia y Portugal

chipichusqui

antes FUMANJHY
Pues como en los dos últimos años hemos estado. Por Francia, este toca a España claro en Francia no hay que reservar pues existen muchos campings y muy buenos, la pregunta es la siguiente: me recomendáis reservar o hay campings que no cuelgan el completo, que lugares y campings recomendáis ( desconozco todo el norte) playas, montaña, pueblos con encanto...¿Alguien tiene alguna ruta ya hecha? ( vamos con caravana). ¿Que tal son las carreteras?
 
Hola yo estodo sin caravana, el año pasado fuimos a la Rias baixas y Santiogo de Compostela son precioso y hay a pueblos muy bonitos saludos.
 
Hola katy, te acuerdas que te dije que estaba fastidiado de la espalda??, me operaron este viernes (por fin) y ahora mismo te escribo desde el hospita de la ribera, pero yo no dejo de hacer planes pues todo el año sin tocar mi cv me pone muy nervioso. Lo que me gustaría saber es el rema de reservar o no pues muchos planes de reserva en mi situación no puedo hacer... Todavía no sabemos si esto ha salido bien, lo que si tengo claro es que este como este este verano me voy donde sea!!!
 
Hola katy, te acuerdas que te dije que estaba fastidiado de la espalda??, me operaron este viernes (por fin) y ahora mismo te escribo desde el hospita de la ribera, pero yo no dejo de hacer planes pues todo el año sin tocar mi cv me pone muy nervioso. Lo que me gustaría saber es el rema de reservar o no pues muchos planes de reserva en mi situación no puedo hacer... Todavía no sabemos si esto ha salido bien, lo que si tengo claro es que este como este este verano me voy donde sea!!!

En principio espero que te recuperes ques lo principal y te pongas del todo bien y luego hacer planes que campisg hay muchos y no hay que reservar.
Las carreteras desde valencia hasta galicia es todo autovia . Bueno ponte bien y haber si nos conocemos el fin de semana de san juan vamos a estar en el eurocampin oliva si os quereis hacer acercar alli estaremos saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com