Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Agradecería vuestra opinión antes de decidir

Muchas gracias freeway y ana- por dejar vuestra opinión y sobre todo por razonarla, porque es lo más importante, espero que tarde en decidir pero ahora estoy viendo tambien las marcas que los compañeros han ido mencionando.

Por cierto, el señor examinador me ha cateao porque dice que no hago bien los STOP. Asique a esperar a la semana siguiente. BUFFFFFF
 
Muchas gracias freeway y ana- por dejar vuestra opinión y sobre todo por razonarla, porque es lo más importante, espero que tarde en decidir pero ahora estoy viendo tambien las marcas que los compañeros han ido mencionando.

Por cierto, el señor examinador me ha cateao porque dice que no hago bien los STOP. Asique a esperar a la semana siguiente. BUFFFFFF

Vaya putada...

A los que sabemos conducir nos pillan en cosas como esa.

Pero al final es lo de siempre.

Parar en la línea. Arrancar despacio, parar donde se ve, y arrancar para salir.

Y los semáforos en ámbar rojos.

Y los pasos de peatones parar

y...

y...

y...


Un saludo
 
Oooohh.....lo siento, la proxima será.

Veo que la 460 arrasa¡¡.Aqui una que tiene la misma. He tenido dos hobbys y....de lo más satisfecha con las dos. También tuve una moncayo, que me dio muchas alegrías, pero con esa no se puede compara, era demasiado modesta. Cuando compré la segunda Hobby estuve mirando otras marcas, pero no me convencieron.....sin desmerecer a ninguna, que moviendote en caravanas del mismo nivel, son todas muy parecidas. Para lo bueno y para lo malo.
La 545 es una preciosidad, y muy grande¡¡
Suerte con la que decidas.


Yomisma...que me ha gustado leerte¡¡¡
 
Hola Juan, como ayudarte..... muchas veces uno no sabe si esta ayudando ó liando mas la madeja jejeje porque empezamos a añadir modelos y......., personalmente no se si podre ayudarte lo suficiente ya que soy nuevo en el caravanig antes siempre estuve con tienda de campaña, solo queria compartir contigo la opinión que a mi me dio una compañera de este foro y que fue la que me sirvio en realidad ya que muchas veces lo que es bueno para mi no lo es tanto para ti y entonces......., yo sinceramente me base en esa sensacion de hormigueo que te aparece cuando ves algo que sabes es para ti, es como cuando buscabas piso por primera vez, es esa sensacion cuando abres la puerta y dices !!este, es este!!, llamese nostalgico o lo que quieras jejeje pero pienso que una CV al igual que una casa tiene que transmitirte algo y no todo es capacidad de armarios, neveras etc etc, ese algo se nota en cuanto entras y tu si tienes la posibilidad de ver físicamente los modelos que habeis mencionado lo notaras.
Saludos, y suerte con la compra y el carnet.
 
Hola cortinass, encantado de saludarte, con niños adolescentes ya sabes... siempre se apunta alguien y más vale que sobre, jaja.

Hola, según mi experiencia y creo que la de todos, si los niños son adolescentes te quedan dos telediarios para que no quieran ir contigo de camping, yo que tu me compraba una caravana lo más pequeña posible y los hijos a una iglú. Saludos
 
Buenas..

Bueno nosotros tenemos knaus y estamos encantados pero a mi personalmente me encanta hobby es mi debilidad me parece la más bonita, y en cuanto a calidades creo que todas las primeras marcas tienen calidad.
El modelo de hobby que has puesto es el que más me gusta pero como te han comentado la pega es el frigorífico el congelador se queda pequeño, si la vas a comprar nueva y te cambian el frigorífico!!!...( yo cogería hobby)...
Pero en realidad te recomiendo que compres la que mas te guste con la que te sientas mas cómodo, yo no le daría muchas vueltas por que cada uno te vamos a decir nuestra opinión y te vas a liar..

Saludos y ya nos contaras
 
Juan yo estaba pensando en sacarme el carnet, al final hemos cogido un coche y nos hemos ajustado a los 3.500 (teníamos que sacarnos el carnet los dos y ya tenemos una edad)

Suspenden mas los veteranos que los nuevos, nosotros tenemos infinidad de vicios y los examinadores no ven que tenemos el culo pelao de tanto conducir.

El que lo sigue lo consigue.

Saludos
 
Bueno... no se qué decir, con tantas opiniones, estoy muy agradecido chicos y chicas, porque me encuentro muy bien acogido y con respuestas sinceras.
Está claro que muchas opiniones pueden liarte pero lo que percibo de la mayoría es que con lo que realmente te encuentres mas a gusto es lo mejor para uno mismo, y aunque soy consciente de que pronto se me quedará grande, porque no tardarán en dejarme solo este par de monstruitos pues vamos a disfrutar de este capricho mientras se pueda, que mañana no sabemos.
Ya estoy negociando con las dos marcas a ver quien se pone mejor, que también es importante. Y ya os contaré, muchas gracias de veras.
 
Juan yo estaba pensando en sacarme el carnet, al final hemos cogido un coche y nos hemos ajustado a los 3.500 (teníamos que sacarnos el carnet los dos y ya tenemos una edad)

Suspenden mas los veteranos que los nuevos, nosotros tenemos infinidad de vicios y los examinadores no ven que tenemos el culo pelao de tanto conducir.

El que lo sigue lo consigue.

Saludos

Como ha dicho kahn_tauri, se ponen demasiado especiales con los veteranos y van a pillarte los vicios adquiridos, pero yo espero darle a este examinador una buena dosis de su medicina la semana que viene, jajajajaja. En el aparcamiento con remolque solo le faltó llamarme chulo por mover con una mano el volante y luego le dejé el conjunto cuadrao. Bueno yo ya he pagao y son mas de 400 € asique, tiene que salir si, o si, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com