Webcampista.com

mucho más que un foro

agradecimiento a 2 campings

ranger

timid@
Acabo de llegar de estar 5 dias en Galicia y me parece lo mas justo felicitar a las direcciones de los campings SAN PEDRO en Sada a coruña y Monte Cabo en Sanxenxo. dos campings de tercera y segunda respectivamente, que muchas clases de trato y amabilidad podrian dar a muchos que se sienten superiores.
 
:thumbup: :thumbup: :thumbup: Apoyo tu comentario cuando hay que criticar se critica pero cuando hay que hablar bien de un camping tambien es de ley que lo hagamos, esta visto y comprobado que las categorias de los campings no dicen nada porque esta tambien la categoria humana que muchas veces es preferible a la material. para esos dos campings :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
De bien nacidos es ser agradecido,ademas esto ayuda a los demas a elegir,o cuando menos a tener alguna referencia.
Saludos.
 
Pues yo me los apunto, que en las vacaciones pensamos visitar la terra galega. Lo mismo que ponemos a caer de un burro a los campings que hacen merecimientos para ello, tambien debemos apreciar a los que hacen una buena labor.

Manu
 
San Pedro y Monte Cabo, y al Cesar lo que es del Cesar, buena publicidad por supuesto al que se lo merece, que si no son de 1ª, por ese camino llegaran sin duda.:occasion5:
 
¿Cuándo has estado en el de SAN PEDRO?.¿Hace 15 días con una AC?.

Ese es el camping donde estoy yo fijo en verano desde hace 4 años.El otro día estuve preparando la parcela y vi una AC en la entrada pero cuando bajé ya había marchado ¿eras tú?.Mi cv está arriba y tiene las pegatinas de los foros,según subes la carretera ya se ve.

De todos modos ese camping es para lo que es,para una noche y de apuro.Servicios y accesos cero.Lo salva la situación.Yo cuando viene alguien a visitarme no lo meto nunca allí y si viene con un conjunto o una AC mucho menos.

Un saludo.
 
no he estado el lunes ymartes pasado, llevo un 307 y una roller pequeña. el camping es modesto pero la limpieza ha sido buena y el trato recibido por parte de la chica y las dos señoras no lo he recibido nunca. cierto que los accesos son malos( de hecho al salir di un golpe a la caravana) pero para mi es de ley felicitar pues quedandome solo en el campiong como me quede nos atendieron como nunca. del monte cabo tambien destaco su modestia, perom el trato es inmejorabley creo razonable destacarlo.perdon por el tocho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com