Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento a la Policía Local de Huelva y al Ayuntamient

webmaster

Administrator
Agradecimiento a la Policía Local de Huelva y al Ayuntamiento de Punta Umbría

Por tercer año consecutivo, el Club Campista Aire Libre Huelva celebró su Rally Urbano de Caravanas en Huelva. En esta ocasión fue el día 11 de marzo. Participaron 27 autocaravanas provenientes, muchas de ellas, de varias provincias andaluzas



Desde el viernes día 10 por la tarde, estábamos concentrados en el recinto ferial de Punta Umbría, que nos fue cedido amablemente por el Ayuntamiento de esta preciosa localidad costera. Sirvan también estas líneas para expresarles nuestro agradecimiento por su inestimable colaboración.

Gracias a la señora María Sacramento y al señor José Garrido. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los operarios del almacén municipal, que en todo momento fueron amables y dispuestos a ayudarnos en la instalación eléctrica, etc.

El viernes por la noche, una vez llegados todos nuestros invitados, les ofrecimos una estupenda cena en un restaurante de Punta Umbría, donde nuestros compañeros andaluces pudieron comprobar las excelencias de la gastronomía de la zona. El sábado por la mañana, nos desplazamos con nuestras autocaravanas a Huelva para llevar a cabo el Rally. A las 11:00 de la mañana estábamos estacionados en la Avenida de Andalucía para esperar la llegada de la Policía Local de Huelva. Puntuales, acudieron al lugar a las 11.30 horas, que era la hora prevista de inicio.

Durante aproximadamente una hora recorrimos con nuestras autocaravanas las principales avenidas de la capital para promocionar nuestras actividades y dar a conocer al pueblo de Huelva nuestra existencia. Recorrimos varias calles y avenidas del centro de la ciudad, incluidas la Gran Vía y la plaza de las Monjas, para terminar de nuevo en la avenida de Andalucía, aunque esta vez en sentido Sevilla. Como representante de esta asociación, quiero, al igual que en la edición del año anterior, desde estas líneas hacer público mi agradecimiento a la delegación de Seguridad Ciudadana y a la Policía Local de nuestra capital por su gran colaboración.

De nuevo este año, los dos agentes de policía asignados, hicieron su trabajo de forma ejemplar. En todo momento dejaron prueba de su profesionalidad y saber hacer. Se cumplieron a la perfección, gracias a su ayuda, los dos objetivos trazados: en primer lugar que no se organizase ningún atasco de tráfico que perjudicase a los demás vehículos, y en segundo lugar, conseguir que la fila de vehículos fuera lo más compacta y unida posible, cosa nada fácil si tenemos en cuenta que las 26 autocaravanas participantes formaron una comitiva de casi un kilómetro de longitud.

A ninguno de los participantes en este Rally nos cabe duda de que ambas cosas se consiguieron a la perfección gracias al interés y esfuerzo de ambos agentes de la Policía Local. Nuestra satisfacción como organizadores del evento fue enorme al finalizar el recorrido porque nuestros compañeros andaluces pudieron comprobar que en Huelva también hacemos la cosas bien.

Por supuesto que agradecimos personalmente a los agentes su gran trabajo realizado, pero creo de justicia hacer público este agradecimiento. Una vez más, gracias a la Delegación de Seguridad Ciudadana con el señor Pérez Vigueras a la cabeza, y a la Policía Local de Huelva, personalizada en esta ocasión en estos dos agentes encargados de ayudarnos.

Luis miguel camargo herves.


Noticia extraida de la página:

http://www.huelvainformacion.es/huelvainformacion/cartas_al_director.asp?idart=2583029&idcat=24
 
Desde aquí vaya mi agradeciemiento al Ayuntamiento de Punta Umbría y a todos los que hayan contribuido al Rally Urbano.

Siempre digo que es un acto de inteligencia el que los Ayuntamientos potencien actuaciones que contribuyan al conocimiento de este maravilloso mundo muchas veces denostado por nuestros políticos, como se ha referido, y por algunos medios de comunicación que lo consideran cutre, casposo y de vil condición.

¿TOMARÁ NOTA MI AYUNTAMIENTO?
 
pues yo querido paisano y haciendo uso de la libertad de expresion que me corresponde.... dire que en Alcala tambien se hacia ese "rally"... gracias al cielo ya no se hace...

aunque si alguien le gusta hacer estas demostracioens que lo haga..y asi usa su parte de libertad correspondiente...
 
¿Hubo algún problema en Alcalá?.

En cualquier caso yo me refería a lo positivo que se puedan extraer de estas actuaciones y que los ayuntamientos deben de impulsarlas.

querido rocinante, gracias por tu puntualización que por supuesto acepto.

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com