Webcampista.com

mucho más que un foro

agradecimiento a Xanquete-22

TRIOCARAVELA

Participativ@
pues eso hemos estado de vacaciones en Austria siguiendo el 80% del relato de xanquete y agradecerle tanto a él como a la gente que escribe relatos, que a gente como yo nos facilita muchisimo las cosas y hacen que exprimanos la vacaciones el 100%.GRACIAS

ofrezco viñetas de Suiza

ofrezco viñetas de Suiza

Volver a agradecera a Axtrox el ofrecimiento de sus 2 viñetas y como siguen estando muy bién, si alguien las necesita para lo que queda de año, que me envie un emaill y se las enviaré por correo.

pues eso hemos estado de vacaciones en Austria siguiendo el 80% del relato de xanquete y agradecerle tanto a él como a la gente que escribe relatos, que a gente como yo nos facilita muchisimo las cosas y hacen que exprimanos la vacaciones el 100%.GRACIAS

Vaya, me alegro de leeros, nosotros volvimos ayer del las vacaciones en Francia (24 cortos días) y ya estoy preparando el siguiente viaje, de momento destino AUSTRIA, así que ya hablamos (que casualidad?):blob5:. Este finde tengo la feria en Madrid pero el que viene seguramnte iremos a Gandia. A ver si quedamos y... :argue::occasion9:

© 2004-2024 Webcampista.com