Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento al Campig Cuenca

may

locuaz
Hola a todos , este fin de semana hemos ido a cuenca , el sabado por la noche decidimos ir a dormir al camping cuenca , cuando llegamos vimos que estaba cerrado, pero habia gente en el bar entramos y nos dijeron que estaba cerrado que era una fiesta familiar, nos ibamos cuando el dueño salio y nos dijo que pasaramos y nos quedaramos que aunque los servicios y todo estaba cerrado pero que nos daba un punto de luz y que no nos cobraba nada . Mis agradecimientos por el trato recibido, todavia queda gente maja. :wav:
 
Hola May, ese es el camping que nosotros estuvimos este año toda la peña, lease los colegas de web campista con Jose Luis, Fernando, Andypau, etc.

En ese camping te tratan de lujo y digno es de mencion porque ese detalle ha sido especial, pero a mi que me hize daño jugando con Mª Jesus (esposa de Fernando), me dejaron tener la caravana de parking de una semana a la otra porque no me vi capaz de llevarmela incuido el descuento a Jose Luis y cuando fuimos el siguiente fin de semana no nos cobro el parking.

La "lesion" que tuve fue un desgarro en 1 costilla.

HURRA POR EL CAMPING CARAVANING DE CUENCA

Pdta. Esta mañana he ido por tu barrio y no he visto la AC, hemos supuesto Lali y yo que estabais de aventura, espero que lo hayais pasado bien.

Un saludo :bigsmurf:
 
Hola josep , pues si nos hemos ido de finde a cuenca que no lo conociamos y nos ha encantado, y lo que mas me ha gustado ha sido el gesto de este señor, que aunque nosotros le dijimos que no , que nos ibamos ,el insistio que como ibamos a dormir por ahi en cualquier sitio , que pasaramos , y que por la mañana nos fueramos cuando quisieramos y como si eso no fuera suficiente nos dice que si volvemos a ir por alli en temporada que este cerrado y queremos dormir alli que vallamos que nos abre las puertas para dormir , bueno sin palabras , MIL GRACIAS . :flower:
 
A nosotros nos trataron genial el año pasado en un puente, estaba casi vacío , pero todos los servicios abiertos incluso con calefacción , la gente es encantadora y gracias a ellos hemos puesto Cuenca entre unas de nuestras ciudades favoritas para visitar.
Ojalá cundiera el ejemplo de esta gente.
Un saludo :bounce:
 
Nuestra primera salida con la caravana fue en ese camping, y la verdad es que nos encantó.
Es enorme(hay una pinada dentro preciosa), está muy limpio, los servicios ¡una pasada! incluso hay cuartos de baño individuales (ducha, váter y lavabo)césped en la parcelas, ...
Éste puente de Octubre, volvimos a estar allí, se ha convertido en nuestro camping favorito.
 
Me uno a vuestras opiniones

Me uno a vuestras opiniones

Fui mi primera salida con caravana, en verano, y nos ayudaron bastante. gente encantadora, y el camping magnífico.
A ver si cunde el ejemplo.
 
¿Cuando lo habren? ya tengo ganas de ir, me han hablado siempre muy bien de este camping.
Saludos :kermit:
 
Me estais poniendo los dientes largos,pues desde hace tiempo tenemos ganas de ir.A ver si llega el buen tiempo,y nos vamos para alla.Saludos a todos. :flower: :blob2: :icescream: :occasion7:
 
La gente de este camping bien pero sus instalaciones tambien son dignas de mencion a mi me gusto mucho habra que repetir desde luego .
 
Al leer este hilo se me ocurre una cosa.
Igual el webmaster nos podria poner un apartado "GUIA DE CAMPINGS" pero hecha por nosotros y que cada uno pudiera poner lo que opina de cada uno de los campings que conoce, creo que podria ser muy interesante.
Lo voy a poner en un hilo aparte a ver que opina la gente.
Saludos
 
Un gran gesto por parte del dueño, y digo yo, ¿y si le mandamos unos cuantos correos de agradecimiento?, se daría cuenta que con esos detalles se atrae a la clientela.

Un saludo, Pedro.
 
Estoy de acuerdo con FernandoMarbella, sería muy interesante conocer todos los campings que se han visitado y nos han causado buena impresión. Es importantísimo para viajar el tener información de primera mano de todo los buenos campings, aunque no séan de primera, ya que los hay de segunda y tercera que por el especial trato y limpieza son mejores que los referidos nomber guan.
 
May, no podia ser de otra manera. Aún queda gente buena y desinteresada, por estas tierras de Dios. Además de estar Muy Bien, Fenomenal, dicho camping. Saludos para tod@s. :cheers: :bounce: :cheers: :bounce:
 
Detrás de un gran camping, siempre hay unos buenos profesionales...
Es uno de los buenos campings que tenemos en España, además de estar al lado de una ciudad preciosa y encantada.
Estuvimos este año de kedada, con unos cuantos forer@s y lo pasamos genial.Volveré, seguro!
 
Hago tambien mias todas las anteriores opiniones, porque tengo un agradable recuerdo de mi primera salida con caravana a un camping donde la amabilidad que nos recibieron y las facilidades para que acamparamos apesar de ser una hora bastante tarde.ademas de quedar maravillados de los servicios lo limpìo y preparado que lo tienen.
Muchos de los que se llaman profesionales deberian de aprender de las personas que se dedican a esto que su principal filosifia es hacerle lo mas agradable posible la estancia a sus clientes.
 
Algo parecido

Algo parecido

nos ocurrio a nosotros hará unos dos años, fuimos el primer fin de semana que abrian la temporada, que coincidia con el día del padre y nos dejaron pasar porque nos anticipamos un dia, ya hemos ido 3 veces y la verdad que genial, es uno de los campings preferidos por nosotros
 
Nosotros nos hemos hecho asiduos

Nosotros nos hemos hecho asiduos

Desde hace 3 años, que vamos siempre que podemos y desde el principio hemos recibido un buen trato. Noemi (que seguro lo leerás), buen trabajo.
Si el tiempo u otras inclemencias no lo impiden, iremos en el puente.
Saludos,
Carmen, Luis, Teresa y Luisisto



:flower: :cheers: :cheers:
 
Ojeando los hilos antiguos del foro me he encontrado con este que me ha traido el recuerdo de cuando nosotros fuimos a Cuenca y estuvimos dos noches en ese camping, entonces no teniamos caravana y usabamos tienda, la segunda noche se nos rompio el colchon inchable y los empleados del camping nos dejaron varias mantas para usarlas a modo de colchon.

Me lleve una grata sensacion y buen recuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com