Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Telle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Telle

timid@
Acabo de escribir un relato sobre un viaje que realizamos este último verano un par de parejas a los Alpes Franceses y la verdad estoy muy contento de ver la cantidad de gente que lo ha leido y espero que haya sido el último empujoncito para que algunos se animen a visitar esa zona tan bonita. Espero que sirva para que otros foreros se animen a viajar hacia los Alpes. A mi el ver el número de lectores que lo ha leido me ha hecho mucha ilusión(lo que agradezco a esta página) . Ánimo, que los sitios nos están esperando para visitarlos.

Hola Telle, me alegro que os lo pasaseis tan bien !!
Mira que no cojisteis ni funiculares ni telesillas :drunken: casi me mareo con solo leerlo ( broma) . Me quedo la duda si fuisteis a las gorges du Fier .... en caso afirmativo que tal ?? no es muy agobiante "tanta estrechez" ???:neutral:

Espero que los perros sanbernardos se hayan aclimatado al pais español :king:

Hola Chamonix:
Pues si que lo pasamos bien paseando por la Alta Saboya. Visitamos las gargantas de Fier y no me parecieron agobiantes, me parecieron espectaculares, la única pega era que al ser agosto había bastante gente, sobre todo al principio (hora punta francesa) pero para la vuelta había menos gente. Esperemos la jubilación para ir cuando queramos. Ahora que tú puedes elegir el ir cuando quieres ¡Qué suerte!

© 2004-2024 Webcampista.com