Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento

Bustio

timid@
Hola a todos: Me di de alta hace algunos meses, y lo primero que leo es que ha salido un nuevo permiso el B96, luego que si la caravana en la documentación pone una cosa y en la realidad es otra, bueno puesvamos a mirar como estoypeso en vacio 770 MMA 850 caravanaPeso en vacio 2172 MMA 2620 Coche El peso de la caravana con todo 958 Kg, pues me paso,tengodos cosas que hacer el carnet y la caravana, el carnet B+E y parala caravana mando un fax al importados solicitando aumento de peso y me dice que tras pagar 100€ me manda una chapa y un certificado para poner la caravana en 1000K de MMA, pues nada hecho, Tengo el B+E y la caravana en 1000K¿ A que viene todo esto? Pues a daros las gracias a todos vosotros por que cuando uno cree que va bien, siempre hay alguien que nos recuerda que no es así el que nos pongamos dentro de la ley eso ya depende de cada uno, yoal menos así lo hice y os lo agradezco.
Un cordial saludo AmadorPD. Perdón por el ladrillo.
 
Cuanto me alegro que los compañeros te echaran una mano para hacer las cosa bien ir le legal por la vida ,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com