Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento

latoan

timid@
Queria agradeceros a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras en público y en privado ,que después de varios días y gracias a la insistencia de mi antonio que me decia que viera cuanta gente me animaba y deciais cosas bonitas me he puesto a leer .Aunque me habeis echo llorar otra vez me ha gustado mucho ese tacto que habeis tenido con vuestras palabras .Nos satisface a mis hermanos y a mi saber que con la muerte de mi madre se han salvado tres vidas y ellas van a tener unas navidades muy felices gracias a ella y saber que en algun sitio sea cual sea abrá un trocito de ella y eso es gratificante ,aunque luego en ciertos momentos nos vengamos abajo todos porque ya no la vamos a tocar,ni ver .Pero poco a poco lo voy a similar y a tener fuerzas por mi familia y por mi .GRACIAS.
 
Aunque parezca mentira ....... estoy falta de palabras .......................
solo deciros ( antola y laura UN FUERTE ABRAZO a los dos ) y aqui estamos casi màs para los malos momentos que para los buenos ! Un beso a los dos , desde el techo de europa.
 
Muchos animos y un fuerte abrazo.

A seguir luchando que la vida continua.
 
Las gracias a vosotros. Lo que habeis hecho......sin palabras, supongo que es el mejor consuelo.


Laura guapa, solo te deseo que esa alegría que siempre vas derochando por todas partes y para todos, te vuelva rápidamente, ella querrá que la recuerdes también con alegría, espero que pronto sea así. Un beso muy grande y aqui estamos para lo que te haga falta.
 
Laura un beso muy fuerte desde Alcala.

Manolo y Geles


Gracias por la generosidad y por la solidaridad mostrada con otros, desconocidos, pero que ahora son parte vuestra, entrañable y que nunca se olvida.
Sois un ejemplo, sin conocer a tus hermanos , son grandes, como tu y como Antonio.
 
Pues igual que los demás compañeros os deseo mucha fuerza ,para superar estos duros momentos un fuerte abrazo desde Sevilla.
 
en los monentos dificiles es cuando sale la grandeza de las personas,os deseamos lo mejor un beso y el tiempo apasigua el dolor fabi y miquel desde malaga
 
Laura, creo que ya han rodado bastantes lagrimas por tu rostro, aunque algunas de ellas hayan sido de alergia, por sentirte querida, para los que te conocemos no es merito nuestro, pues tu eres de esas personas que se dejan y hacen querer, así que por favor, al terminar de leer este post, quiero ver en tu rostro dibujada una bonita sonrisa.

Besos de Angelines y míos.
 
Aura, solo me sale el enviarte un fuerte abrazo virtual.

abrazo-1.gif
 
Animo Laura,espero que poco a poco vayas animandote y el tiempo vaya mitigando tu dolor, aunque no tu olvido, y como tu bien dices os queda el consuelo de saber que ha ayudado a otras personas.
Un saludo para los dos.
 
Ya sabes que tienes a tu alrededor mucha gente que te quiere y te acompaña, asi que levanta esa cebeza sonrie y sigue hacia adelante que seguro que tu madre te acompaña. Te quiero guapa
 
Un abrazo fuerte de parte de Ana y mio, mucho animo.
Y que este palo no te haga perder la alegría y el buen rollo......... que atesoras ...... y contagias.
 
Bueno la verdad es que no se que mas añadir que no hayan dicho el resto de compañeros/as. Mucho animo y un fuerte abrazo.
 
LAURA, Marisa y yo te damos nuestro más sentido pésame,en estos momentos tan dolorosos.
Esperamos que os recuperéis lo antes posibles .
Un beso para tí y otro para Antonio
 
Laura mi mas sentido pesame ,yo pase por ello hace tres años y la verdad que se pasa mal pero el tiempo pasa y el dolor se hace mas soportable .
Un abrazo para ti y para Antonio
 
Ya sabes que tienes a tu alrededor mucha gente que te quiere y te acompaña, asi que levanta esa cebeza sonrie y sigue hacia adelante que seguro que tu madre te acompaña. Te quiero guapa

Esto se lo deberias de escribir en el espejo del baño, para que lo lea todas las mañanas..................
 
Queria agradeceros a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras en público y en privado ,que después de varios días y gracias a la insistencia de mi antonio que me decia que viera cuanta gente me animaba y deciais cosas bonitas me he puesto a leer .Aunque me habeis echo llorar otra vez me ha gustado mucho ese tacto que habeis tenido con vuestras palabras .Nos satisface a mis hermanos y a mi saber que con la muerte de mi madre se han salvado tres vidas y ellas van a tener unas navidades muy felices gracias a ella y saber que en algun sitio sea cual sea abrá un trocito de ella y eso es gratificante ,aunque luego en ciertos momentos nos vengamos abajo todos porque ya no la vamos a tocar,ni ver .Pero poco a poco lo voy a similar y a tener fuerzas por mi familia y por mi .GRACIAS.

LAURA nos conocimos en Castañar de Ibor y compartimos poco tiempo, pero quiero dejarte aquí nuestra muestra de cariño igualmente y sobre todo de admiración por la donación de órganos de tu madre, porque sólo pensar que nos hiciese falta uno a alguno de nosotros, creo que nunca podría agradecer lo suficiente al donante y su familia , con lo cual creo que tu madre se ha ido como una autentica campeona y dejando aquí VIDA en otras personas.

Un abrazo fuerte y deseo que puedas superarlo y vivir bien con su recuerdo lo más pronto posible .
 
Laura, coincidimos en Benamejí, ( ahora entiendo lo que me comentaste de haber pasado una mala racha). Lo siento mucho.
Aunque si decirte que no pierdas eso que te hace especial, capaz de sacarnos a los demas la sonrisa espontanea, eso te hace ser mejor persona, y gracias a ti que nos ayudaste a romper el hielo. En nuestro caso estuvimos muy acompañados desde que llegamos, Antonio y otros como sabes se acercaron a ayudar de momento y eso se agradece y mucho.
Veo por los comentarios de otros compañeros, que realmente no nos hemos equivocado con vosotros. Solo decirte que Eira y Aroa, se les quedo el "OVI OVA", y lo cantan mucho. Y solo escucharlas, nos saca una sonrisa. Asi que cuando tu mente te juegue malas pasadas, piensa en todo lo bueno que tienes y que os rodea. Hay una frase que a mi me encanta
"Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero".

Un besote enorme, nos vemos en Alcala, pues esto tiene muy buena pinta............

 
Cuando un ser querido se ausenta permanentemente, se sufre y el dolor nos parece insuperable.
Cuando ha partido, el corazón se nos achica y nos salen aquellas carencias que con ellos hemos tenido.
Nos ahoga esa culpabilidad por no haberle dicho aquello, o por no haber hecho lo otro. El dolor de la ausencia nos empaña, agravado por aquellas cosas que nos pesan.

Una madre, nunca se ausenta del todo.

Cuando la serenidad, el amor y la dedicación que les debemos, a quienes continuan en nuestro entorno; las responsabilidades diarias y cotidianas, nos hacen ver que la vida continua; nos viene el grato recuerdo de la ausente: sus risas, sus manías, sus abrazos, sus besos, sus consejos, sus recetas; y en vez de dolor, nos aparece una sonrisa. Sigue en nuestros pensamientos de una forma cotidiana. El dolor se amortigua, con la paz y los recuerdos.
Es posible que esos mismos gratos recuerdos, nos hagan aflorar de nuevo las lágrimas pero el llanto es distinto.

Nuestra madre, siempre seguirá con nosotros; seguirá siendo un referente. Recordaremos, más que nunca, sus consejos, sus soluciones; y poco a poco, volveremos a hablar de ella con naturalidad..........sin dolor, como una referencia importante porque...............no se fue del todo.

Un beso Laura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com