Webcampista.com

mucho más que un foro

agradezco consejo

olivenza

calladit@
Buenas noites zagales, hace mucho pero que mucho tiempo que no me asomo por estos pagos debido al currete que me ocupa mas de lo que quisiera y cada vez que lo hago es p´a pedir, a ver,
Tengo una butsner Club con cama fija que me la quiero quitar, y a cambio quiero comprar otra pero estoy entre la duda de una bustner Belcanto 490TS o una Hobby excelent 560 UFF, os agradecería que me aconsejarais sobre la decisión a tomar, ambas tienen camas fijas la primera junta la segunda separada, ya soy algo veterano para las juntas y mi Manuela ronca que te mueres, pero en fin espero vuestros consejos.
una gran abrazo para todos.
Olivenza:coffee2:
 
Lo de camas juntas o separadas creo que es muy particular, ahí tendrá mucha importancia lo qeu diga tu Manuela, digo yo, si queire dormir de una manera o de otra.
Aunque los ronquidos traspasan ese espacio de separación, y no llegarás tan facilmente a darle el codazo para que deje de roncar.
 
Gracias por la aclaración pero también he visto camas separadas que pueden unirse, así que del codazo no se libra jejejejejejejeje. Mi Manuela como todas son las que al final deciden y disponen pero como tenemos dudas sobre todo, no solo la cama, sino las prestaciones, movilidad, complementos, resultados finales, etc, pues de ahí la consulta.
Lo que intento es cotejar las experiencias de los que las posean para poder tener más claro la decisión.
Un fuerte abrazo y disfrutad lo que nos queda jejejejejeje
 
Sois de moveros mucho??
Teneis un buenm coche para remolcar??
Ambas son buenas marcas , en cuanto a calidades, una más grande que la otra. Ambas tienen sus pros y sus contras, que dependerá del tipo de uso que le deis a la cv.
 
Gracias Marta por tu interés. Bueno realmente nos movemos solo en vacaciones, quiero decir unas tres veces por año con una periodicidad de 60 días anuales mas o menos, pero como ya está cerca la jubilación, querernos disfrutar más de ella y la vieja pasarla a nuestro hijo que también le va el barrillo.
 
Gracias por la aclaración pero también he visto camas separadas que pueden unirse, así que del codazo no se libra jejejejejejejeje. Mi Manuela como todas son las que al final deciden y disponen pero como tenemos dudas sobre todo, no solo la cama, sino las prestaciones, movilidad, complementos, resultados finales, etc, pues de ahí la consulta.
Lo que intento es cotejar las experiencias de los que las posean para poder tener más claro la decisión.
Un fuerte abrazo y disfrutad lo que nos queda jejejejejeje

Hola olivenza, con esta van dos Burstner, la primera fue una City 495TK y la nueva la de mi firma. Solo puedo hablar bien de ellas, las calidades de lo mejor que he visto, por complementos va en funcion del modelo a elegir, la Belcanto trae de todo lo que puedas pedir. Movilidad...pues depende, en tu caso que la vas a sacar mas bien poco, va de lujo...para rutear...es complicado decir ya que depende tambien por donde vayas; nosotros hemos estado por toda España, Francia, Suiza e Italia...o sea que algo rutera si que la considero, ahora bien, si te vas a meter por puertos de montaña y carreteras secundarias la cosa cambia...je, je, je.

En fin, es lo que te puedo contar. De otras marcas, supongo que algun compañero te podra indicar.

Saludos desde Sevilla
 
Gracias Scorpio, tab, a nosotros nos encanta la Bustner, por su alta calidad, pero he oído que la Hobby no le va a la zaga, y por el precio no hay diferencia, tab, los complementos son más "abundantes" en al segunda, gasto que te evitas, veamos más opiniones. Muchas gracias `por tu colaboración.
un saludazo y a ver si nos vemos en alguna "plantada".
Olivenza.
 
Pues yo hace unos meses que tengo una Hobby y muy bien. La mia tiene poco más de 8 metros con lanza, y nos ha salido muy rutera. Ahora mismo estamos disfrutando de ella, y la hemos metido por varios puertos sin problema ninguno. Ahora estamos en un camping a 1.750 metros de altitud. La verdad es que en carretera va muy estable. Un consejo, te compres la que te compres que lleve mover.

En los subforos hay uno dedicado al club Hobby, donde puedes preguntar si quieres saber algo más.
 
Buenas noites zagales, hace mucho pero que mucho tiempo que no me asomo por estos pagos debido al currete que me ocupa mas de lo que quisiera y cada vez que lo hago es p´a pedir, a ver,
Tengo una butsner Club con cama fija que me la quiero quitar, y a cambio quiero comprar otra pero estoy entre la duda de una bustner Belcanto 490TS o una Hobby excelent 560 UFF, os agradecería que me aconsejarais sobre la decisión a tomar, ambas tienen camas fijas la primera junta la segunda separada, ya soy algo veterano para las juntas y mi Manuela ronca que te mueres, pero en fin espero vuestros consejos.
una gran abrazo para todos.

Yo tengo la exclusive 560 UFF y estoy encantado con mi pequeño apartamente, no llevo nada dentro de la caravana, todo en su sitio, en la cama me siento como en la de mi casa y ni molesto ni me molestan, cada uno por su lado y el "salon comedor" es una pasada, no monto avance.

560UFf.jpg


pop_Hobby_2010_Exs_Int2.jpg


Saludos y para mi, la ideal, por eso me compré esta distribución
 
Hola Olivenza, yo también tengo Hobby y estoy muy satisfecho de ella.
Ahora, la decisión es tuya, tu veras cual de ellas encaja en tus pretensiones.

UN SALUDO.
 
Gracias mil hermanos, comparto gusto con Volusia, y hago guiños a mondraker y Belén, reeeeeeddddiiiiioooosssss que difícil lo tengo, n o me negareis que la Büstner está para comérsela, aunque la Hobby...es la Hobby, la perla que más luce en un camping. No sé, no sé, dita seaaaaa mi encule.
Graciaaaaassssss por vuestra aportación, no cae en saco roto.
un abrazo
Olivenza.:occasion5:
 
La experiencia de mis padres dice que siempre es mejor camas separadas, aunque eso cada pareja es un mundo, en cuanto a los ronquidos, hace poco vi una página que daban una serie de consejos bastante interesantes, os paso la dirección yo creo que está bastante bien 8 Tips para Dejar de Roncar - 1001 CONSEJOS | RED SOCIAL | CONSEJOS | BLOGS | FOTOS y por cierto, yo también tengo hobby y la verdad es que estoy muy agusto con ella. Un saludo y espero que os sirva el aporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com