Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta agresión y amenazas

Pues yo creo que el sentido común evita muchos problemas.
Tu estabas fijo o estabas pasando una temporada y ahora te llevas la caravana?
Sigue con la denuncia, supongo que estarán anotados todos los nombres de los testigos y mas si uno es policía.

Para sacar la caravana pide a alguien que te acompañe, si puede ser alguien del camping mejor(empleado) y avisando a la policía por si pueden mandar a alguien al menos para controlar aunque no este todo el tiempo, supongo que eso ya hará que el otro si esta ni se acerque, por supuesto tu familia sin aparecer y tu como si no lo conocieras, no sea que al final terminéis dándole la vuelta a la tortilla.

Creo que el dinero y los cojones están para las ocasiones y esta es una de ellas (saber como actuar).

Solo hemos oído una versión, pero de todas formasactuar con cabeza me parece lo mas acertado.

Saludos
 
Bueno, gracias por vuestras opiniones, al final ya se ha resuelto todo, lo han echado me han llamado hace un rato para comunicarmelo.

Muerto el perro se acabo rabia

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno, gracias por vuestras opiniones, al final ya se ha resuelto todo, lo han echado me han llamado hace un rato para comunicarmelo.

Muerto el perro se acabo rabia

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo aun así dejaría dicho camping, esa persona por lo que cuentas y como a actuado puede ser vengativo después de que lo han echado, y espaldas nada mas tenemos una y sin ojos, y el cementerio esta lleno de gente con razón e inocente.
 
En 15 días estoy fuera yo recojo y me piro el niño ha cogido tanto miedo que no quiere volver y es mejor cambiar de aires.

gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El camping y hasta los vecinos han reaccionado bien.
 
pues si, toda la gente se ha volcado con nosotros y ja dirección no ha defraudado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno, gracias por vuestras opiniones, al final ya se ha resuelto todo, lo han echado me han llamado hace un rato para comunicarmelo.

Muerto el perro se acabo rabia

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En 15 días estoy fuera yo recojo y me piro el niño ha cogido tanto miedo que no quiere volver y es mejor cambiar de aires.

gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me alegro mucho de que el camping haya estado a la altura echando a ese sujeto.

Y me parece sensato que, a pesar de todo, hayas decidido irte. Si tu hijo no está a gusto y ha cogido miedo, es razón suficiente para no retornar.

No obstante, creo que el camping, a pesar de perder dos clientes y de todos los demás condicionantes, sale reforzado. Ha hecho valer el reglamento y eso es lo que cuenta. Aunque sigo sin comprender cómo la gerencia del camping se va en verano de vacaciones. Es como si las jugueterías cogiesen vacaciones la segunda quincena de Diciembre, pero bueno, Doctores tiene la Santa Madre Iglesia...

Un saludo y ánimo a tu familia
 
Todo mi apoyo. Yo si quiero saber donde ha sucedido y ya me gustaria saber donde ha ido a parar ese energúmeno, para no estar cerca por supuesto.
Y si, yo si me iría de un sitio si me amenazan en esos terminos.
 
Yo en tu caso también me iría. Si tu hijo no está agusto....otro camping y a seguir disfrutando. Siento lo que te ha ocurrido. Un saludo
 
Seguro q luego es el típico macarra q de media ostias vistes a su familia de luto pero el miedo es libre anq en la vida también hay q echarle huevos para callar a algunos boca chanclas


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Siento lo ocurrido, pero al no tener ambas versiones no voy a "juzgar" a ninguno.

Si es tal y como narras (que no lo dudo, quede claro) has hecho bien en denunciar los hechos, pero las ordenes de protección que comentan los compañeros foreros, no son como las piruletas, es decir, no se dan así por que si. Tiene que haber habitualidad en los hechos, o hechos similares, aunque al haber un menor de por medio sería más facil, dudo que te la dieran y más por un hecho puntual ( y esperemos que nunca llegue a habitual).

El Juez que lleve ese caso, le meterá un buen zurriagazo (si es bueno, si no igual con un tirón de orejas sale, que no es la primera vez que lo veo) y a lo mejor después de que le rasquen el bolsillo, se piensa dos veces el sacar su temperamento a relucir así por que si.


Haces bien en abandonar el camping si tu hijo tiene miedo a ir, pero yo si no fuera así el caso y estuviera a gusto, no me iría una vez hayan expulsado (por cierto, buen detalle el del camping, tanto por hacerlo como por comunicártelo) al susodicho ya que como han dicho, muerto el perro, se acabó la rabia, y dudo que haya represalias posteriores por que le hayan expulsado. El refrán tiene toda la razón, perro ladrador.......

No tiene ni media ostia seguro, y aunque la tuviera entera, de boca, somos todos muy valientes, luego al plantar cara, salen los realmente valientes y los valientes de "barra de bar".

Un saludo :blob5:
 
Voy a contar un echo de hace 5 años atrás, estábamos dos matrimonios en un local un sábado por la noche, en dicho local entraron unos chavalas de entre 16 a 18 años dichos chavales pues incordiaban a las mujeres que estaban bailando en la pista tocándola del culo, vacilandolas, etc, pues amablemente entre el dueño del local y nosotros se les acompaño fuera del local, pues como bien dicen por aqui, estos media hostia como algunos dicen, se fueron a un contenedor y sacaron una botella, estuvieron esperando hasta que salimos ya para casa, pues a mi amigo le dieron un botellazo en la base del cráneo por la espalda,"que igual que fue mi amigo podría a ver sido yo" mi amigo estubo debatiendose entre la vida y la muerte tres meses, con esto quiero decir que una retirada a tiempo es una victoria, que por mucho media hostia, bocachanclas, que sea el contrario, la pelea no se tiene ganada, y como ya he dicho mensaje atrás, el cementerio esta lleno de valientes y gente con razón.[FONT=arial, sans-serif] [/FONT]
 
Buenos dias, ante todo siento que te haya pasado esto, creo que el camping no tiene obligación de intervenir en la disputa en si, pero mira las normas del mismo y si dice algo de actitudes incivicas, agresiones, faltas de respeto... y que te apoyen algunos testigos, exige al camping que eche a este individuo y si no lo hace hoja de reclamación al canto y con denuncia en mano y testigos creo que al camping no le va a quedar más remedio que actuar.
Suerte y un saludo

P.D. Si no te solucionan nada... yo me iría, y por cierto me gustaría saber que camping es.
 
En otro momento no me hubiera movido de allí ni de broma, y menos porque un cenutrio incivilizado se lo proponga... quizá que el que tuviera que acabar recogiendo y yendose hubiera sido él, pero hoy por hoy teniendo como tengo dos hijas, veo las cosas de otra manera y evitaría la confrontación y que mis hijas presenciaran el ni siquiera verme cruzar dos palabras con este individuo que vete tu a saber como podrían acabar esas dos palabras, así que recogería y me largaría, eso si, poniendo al camping en su sitio por no actuar como debe con un usuario conflictivo que altera la convivencia.
Suerte.
 
En 15 días estoy fuera yo recojo y me piro el niño ha cogido tanto miedo que no quiere volver y es mejor cambiar de aires.
gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No es justo, pero es una decision inteligente.
Me alegro que todo se haya solucionado.
Saludos.
 
Hola a todos siento lo que te esta ocurriendo este es el problema endemico de este pais cada vez mas violento mas salvaje vamos como en america te matan por mirar.lo malo que no hacen nada de nada los políticos jueces porque la policía esta atada lo se porque tengo un familiar policia y se siente frustrado con todo el sistema.
pronto iremos con pistola en el bolsillo
que lastima
 
Hola a todos siento lo que te esta ocurriendo este es el problema endemico de este pais cada vez mas violento mas salvaje vamos como en america te matan por mirar.lo malo que no hacen nada de nada los políticos jueces porque la policía esta atada lo se porque tengo un familiar policia y se siente frustrado con todo el sistema.
pronto iremos con pistola en el bolsillo
que lastima
Hombre, tampoco hay que ser tan apocaliptico.
En mi opinion, el 99,9999% de la gente es, somos, buena gente y pacificos.
La cosa es que puedes tener la mala suerte de encontrarte al HP de turno, pero esto es un calculo estadistico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com