Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua caliente en Roller Tango 495 luxe

antalile

timid@
Hola a todos este fin de semana hemos salido por primera vez con nuestra Tango, todo ha ido perfecto, pero lo unico que no hemos podido hacer funcionar es el agua caliente. Os explico lo que me comentaron en la tienda y creo que algo falla.

Primero quitar la tapa de gases, abrir el gas y una vez que el deposito de agua limpia (debajo del salon principal), este lleno dadle al interruptor a 50 grados, segun ellos en 30 minutos ya caeria agua caliente, el problema es que a los pocos segundos de encenderlo se encendia una luz roja que por o visto nos han comentado es que abria gases.

Nada que al final no hemos podido encender el agua caliente.

Una pregunta que no tenemos claro el deposito de agua del calentador es el mismo que el normal del agua, ¿es asi? o existe otro deposito (calentador). ¿Hay que abrir por algun lado alguna valvula o algo asi?.

La verdad es que el tecnico que nos ha explicado el funcionamiento se veia que mucha idea no tenia de esa caravana. Por ello mas vale la experiencia a los que tienen este modelo.

En pocas palabras como leche sale agua caliente jajajaja Gracias.
 
Hola Antalile,
Los pasos son: quitar tapa de gases, abrir el gas, cebar el deposito del boiler y el circuito del agua caliente (abres el grifo del agua caliente hasta que salga todo el aire y salga agua) y dar al boton de 50º. Al rato tendrás agua calentita. Si no cebas el boiler o si no le llega gas al aparato te salta la alarma de la luz roja. Entre un encendido y otro has de esperar 5 min.
Aqui tienes las instrucciones (Si avanzas las páginas están en castellano)

Salu2.
 
¿el calentador es de gas? en la mía es electrico y tiene un interruptor en el salón que es lo que enciende el calentador.
 
En la mia tmbien electrico, interruptor junto a las literas.


.
 
La caravana es del 2007 y me dijeron que era a gas, no tengo ningun interuptor al lado de las literas el unico interruptor es el del salon principal que pone 5oº y 70º. El boiler que me hablais por donde se puede ver y como se llena desde el deposito de aguas limpias. Por ultimo desde al arcon de la camna principal en el suelo existe una lavecita roja, es para vaciar el boiler o el deposito de aguas limpias. Perdon pero en la tienda no me han explicado muy bien el funcionamiento de la Cv, porque es de ocasion y no trabajan con esta marca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com