Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua caliente

AR82

locuaz
A pesar de llevar unos años con caravana, como no uso mucho el interior me ha surgido una duda.

Si tengo lo que aparece en la foto se supone que tengo agua caliente?

Con gas y electricidad?

Cómo puedo comprobar?

Gracias
1be5d0737002167a7e34a2deba595554.jpg
 
A pesar de llevar unos años con caravana, como no uso mucho el interior me ha surgido una duda.

Si tengo lo que aparece en la foto se supone que tengo agua caliente?

Con gas y electricidad?

Cómo puedo comprobar?

Gracias
1be5d0737002167a7e34a2deba595554.jpg
Uf, yo tengo uno como este, y solo me funciona eléctrico a 220.

Aunque, en invierno, cuando conecto la calefacción a gas, el agua se calienta... no se el motivo

Espero te puedan ayudar por aquí,
 
El cilindro blanco al fondo del arcón, debe estar conecrado a la corriente y tener una tuberia de entrada y otra de dalida
 
Tengo esto debajo de un arcón.

ebcfcec21ce37c02157c64ae02f413bd.jpg
Si, yo tengo un boiler, como el tuyo del fondo de la foto, no lo usamos pero si lo vaciamos,pues tienes sus propias llaves, sobre todo en invierno.

Y cuidado, pues te roba 5l de agua, cuando abres el agua caliente sin querer. Ojo, cuando lo uses lo tienes que tener con agua, para no cargarte la resistencia,
 
Aunque, en invierno, cuando conecto la calefacción a gas, el agua se calienta... no se el motivo
Que si, que si lo sabes. Entra en el un tubo de la Truma, pero a mi solo me servia para templar el agua y que a la resistencia le costara menos calentarla, para ducharme.
 
Si, yo tengo un boiler, como el tuyo del fondo de la foto, no lo usamos pero si lo vaciamos,pues tienes sus propias llaves, sobre todo en invierno.

Y cuidado, pues te roba 5l de agua, cuando abres el agua caliente sin querer. Ojo, cuando lo uses lo tienes que tener con agua, para no cargarte la resistencia,


Ostras, pues ahora me entero. Voy a ver si me informo de cómo funciona.

No coge el agua directamente del depósito? Funciona a 220 y/o gas?

Gracias a todxs!
 
Se carga al abrir el grifo agua caliente. Solo funciona a 220 y en Invierno ayuda la Truma, si se tiene con aire impulsado, que siendo una Knaus, seguro que lo tiene. Como dice Manat, tiene que estar cargado, para conectarlo y vaciarlo en Invierno si la CV, no se utiliza.
 
Como ves, entra y sale un tubo Calefaccion de la TRUMA y es para lo ya dicho.
 
Pues muchas gracias a todxs.

Por curiosidad voy a ver si me entero cómo funciona.

Hasta ahora no lo he usado y no tengo intención, pero está bien saberlo.

;)
 
Pues muchas gracias a todxs.

Por curiosidad voy a ver si me entero cómo funciona.

Hasta ahora no lo he usado y no tengo intención, pero está bien saberlo.

;)
solo tienes que encender el boton que has puesto al principio, se encenderá, esperas un rato y ya tienes agua caliente, estando la cv conectada a 220, lamia es igual
 
Así de fácil? :)

He vuelto a casa unos días y tengo otra salida programada.....probaré!!!

Muchísimas gracias
asi de facil, si previamente has llenado el deposito y comprobado que por los grifos sale agua en las dos posiciones, fria y caliente para que el boiler esté lleno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com