Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua caliente.

oskitar

Participativ@
Hola a tod@s.
Podríais decirme cuánto tiempo tarda un termo de 5 litros en calentar el agua a su máxima temperatura?
Se tiene que apagar la luz para saber que está a tope?
Es suficiente para duchar a un niño pequeño?

Es que el otro día la estuve probando y me dió la sensación de que no calentaba mucho, en el concesioario me dijeron que ponía el agua a 70 º C y..............no sé pero el agua no quemaba tanto, también es verdad que el piloto seguía encendido después de 10 minutos.

Gracias a todos por anticipado.
Saludos desde Getafe.
 
Hola, la verdad es que no se cuanto tiempo tarda en calentarse, si te puedo decir que el agua del mio sale ardiendo, como solo le pongas agua caliente no puedes ni meter una mano.
 
Normalmente con 20-30 min. tienes el agua que no puedes meter la mano, nosotros para ducharnos la tenemos que mezclar con fría. El límite de la ducha te lo dará la capacidad del depósito más que la temperatura del agua (ducha rápida: mojar-apagar el grifo-enjabonar-aclarar). El piloto verde del truma esta encendido siempre, mientras esté enchufado, pero no te preocupes porque el truma tiene un sistema de corte que cuando alcanza su temperatura corta la alimentación de la resistencia eléctrica y te mantiene el agua caliente.
Salu2.
 
Agua caliente

Agua caliente

Buenas, solo la hemos usado para fregar algun cacharro, el piloto no se apaga nunca y en unos 15 minutos está el agua caliente. Saludos
 
Hola Oskitar:

Segun catalogo de truma la temperatura max. es de 65ºC y el tiempo es de 50 min, y como ya te han dicho el piloto del interruptor permanece siempre encendido, para recordarte que esta operativo.
 
Gracias por las aclaraciones. La próxima vez que lo ponga lo dejaré un rato más largo para que se caliente del todo el agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com