Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua caravana knaus sport 495

Beñat26

calladit@
Muy buenos días . Ayer vinimos a un camping y al enchufar a la corriente la bonba del grifo y la del WC ni funcionan
Todo lo demás me funciona bien .
La semana pasada todo estaba bien .
Si alguien me pudiese ayudar.
Gracias
 
Las bombas hoy van y mañana no. Igualmente no sé si en la knaus sport están accesibles y puedes mirar si están clavadas, a veces se pueden clavar las aspas. Igualmente que no sea algún fusible.
 
Al principio hacia la Dell WC pero dejo de hacer y la del grifo hacia un ruido suave pero ya no hacen nada. Parece como que no tienen fuerza.
 
La bomba funciona o no funciona. Si hace algo no debe ser problema eléctrico, más bien parece que se haya abarrotado por la cal. Si tienes un Tester o lámpara de pruebas puedes mirar si le llega tensión al abrir los grifos. Si le llega te toca cambiar la bomba o intentar limpiarla... Si la cambias asegúrate que el caudal sea el mismo, yo tuve q devolver una y comprar la original.
 
La bomba funciona o no funciona. Si hace algo no debe ser problema eléctrico, más bien parece que se haya abarrotado por la cal. Si tienes un Tester o lámpara de pruebas puedes mirar si le llega tensión al abrir los grifos. Si le llega te toca cambiar la bomba o intentar limpiarla... Si la cambias asegúrate que el caudal sea el mismo, yo tuve q devolver una y comprar la original.
No me cuadra . La semana pasada funcionaban bien los dos . Hoy que no han los dos me parece muy raro.
 
Y cuando le doy al botón baja la intensidad de la luz.
Entonces están agarrotadas casi seguro.
Cuando un motor esta bloqueado (las aspas de la bomba no giran) sube el consumo del motor y por eso te baja la intensidad de las luces.
Si puedes sácalas del depósito y asegúrate que giran bién, sino acabarás quemando algún fusible o incluso la fuente de alimentación.
La cal del agua hace estragos en estas bombas
 
Si ya estaban tocadas... es casualidad, pero tiene pinta de que están obstruidas por la cal.

Como te dicen, sácalas e intenta hacer girar las aspas.

Eso te puede sacar del apuro, pero por lo que valen, anota el modelo y pide unas nuevas ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com