Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua limpia en el deposito.

JuanCL

Perdido
Hola buenas noches.
Tengo un problema se me olvido vaciar el deposito del agua limpia.
Pasara algo por estar más o menos sobre 7 meses sin vaciarlo.
Saludos y muchas gracias.
 
Hombre, el agua puede estar un poco mal... la bomba puede acumular cal...
Yo lo vaciaría, lo limpiaría por dentro con un poco de vinagre y listo.
 
Lo mejor es dejarlo vacío pero si se te ha olvidado no pasa nada de nada, cuando vayas a usar la cv lo vacías limpias con lejía y a listo, supongo que tampoco será un agua para beber.......
 
¿Dónde lo dejaste hiela? Eso puede ser un problema. Pero si no lo hace, te tocará hacer limpieza cuando vuelvas.
 
Hola.
Gracias por vuestras respuestas.
El problema es que soy nuevo en este mundo y no se como se vacía el deposito de agua limpia para hacer la limpieza cuando vuelva a estar cv.
No creo que hiele esta aparcada en un garaje en Vigo Galicia al aire libre donde aparcan más caravanas lo que pasa que me es imposible ir asta que me toque.
Gracias por las respuestas y la ayuda.
 
A no ser que el depósito tenga una toma dd desagüe, lo mejor es ir abriendo los grifos hasta que oigas que la bomba empieda a coger aire.
Ahi, cierras los grifos y abres el tapón superior del depósito y, si la bomba está bien colocada, quedará un poco de agua que puedes recoger empapando una gamuza grande varias veces.
 
Lejía a tope para los bichitos. Tengo un depósito al que le colocado un grifo en la base con un trozo de manguera para vaciar lo que le quede bajo la bomba. Hay vídeos como los de bricomanía con piezas que compras en Bricomart o el Leroy.
 
Si el depósito está dentro de la caravana y es de los grandes, tendrá un tapón de desagüe dentro. Desenrosca la tapa superior y lo vacías y después lo limpias con lejía.
Yo al igual que el compañero caracolbokeron tengo hecho el brico del grifo exterior para vaciar el depósito y es muy práctico.
 
Hola.
Gracias por estar ahí a todos.
En cuanto esté físicamente en la cv lo voy a hacer y si no fuera capaz os comento y si podéis en la medida de lo posible me echáis un cable.
Saludos y que tengáis un buen fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com