Webcampista.com

mucho más que un foro

agua

asturvic

calladit@
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas
 
Quote:
Originalmente publicado por asturvic
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas.


Yo preguntaría en algún concesionario que tenga tienda de accesorios, igual te venden el kit de la junta del techo sin necesidad de cambiar el mástil entero. Pero antes, revisa el que tienes, igual con un poco de sikflex, mastic o producto similar lo arreglas. No uses silicona para sellar, con el calor se contrae y se despega.



wave.gif

__________________
kiyo.gif
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
 
a ver lo primero que hacia es cambiar el cruzacasco de la antena , porque seguro que entra por hay agua , lo segundo desmonta la antena y comprueba a la entrada del cable que tiene corriente entre los 2 polos (lo que no recuerdo es la tensión) , si todo es correcto , la instalación es correcta entre antena y amplificador , el problema estará desde el amplificador hasta la toma de antena , si por el contrario a la antena no llega corriente , lo primero que tienes que hacer es con el polimetro comprobar que el cable no esta partido por algún lado y si el cable no esta partido es el amplificador .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com