Webcampista.com

mucho más que un foro

aguanta la potencia de una vitroceramica?

pestu

timid@
Hola a todos? estoy pensando en comprarme una vitroceramica o una cocina de induccion de dos fuegos, pero no se si la potencia de luz que nos dan los campings es suficiente. La vitoceramica es de 2400 kw ( 1200 KW cada fuego ) y el de induccion marca 3300 kw. Creo que la mayoria de los campings da 6 amperios, es suficiente?? alguien tiene o vitro o induccion y como le va? GRacias de antemano
 
Este verano en el camping les medes mi vecino tenia una... Y habian 6 amperios, pero no se si era de uno o dos fogones. Saludos
 
yo tengo una pero de un fuego de dos mientras no pases de 1200w sino saltara
 
De un fuego si va, de dos no lo creo. En algunos camping no se les puede poner al máximo, pero bajandola un poco se puede cocinar.
 
Nosotros tenemos una induccion de un fuego, un total de 1800 w. Con 6 amp puede saltar, normalmente no tenemos solo conectado un solo aparato. Nosotros la utilizamos sin problemas, pero es incompatible con cualquie tipo de calefactor o microondas. Tampoco la usamos a toda potencia, solo puntualmente. Si cuidamos estos aspectos la luz no salta, per eso si hayque estar pendiente.
 
Yo tengo una de inducion de 1 fuego y no he tenido problemas en ningun camping,usandola a tope, mas los electrodomesticos nomales nevera y luces etc.
Un saludo
 
230v x 6A = 1380w.

En teoría eso es lo máximo que puedes conectar, pero siempre tiene un poco de tolerancia (+/- 10%)
 
230v x 6A = 1380w.

En teoría eso es lo máximo que puedes conectar, pero siempre tiene un poco de tolerancia (+/- 10%)

Es totalmente cierto, pero la realidad es que en diferentes camping la misma potencia de 6amp aguanta todo lo que quieras conectar y otros que los picos de comsumo que tienen las placas de imduccion o microondas con grill no lo soportan o hacen que no lo soporte...

Yo ya te digo la indiccion no tendrás muchos problemas, pero no es compatible con aparatos de mucho consumo, en mi caso el calefactor que tengo en el avancé y el microondas. En caso de problemas tengo la cocina de la caravana o recientemente una barbacoama gas portátil.
 
yo tengo una vitro de 2 fuegos y no tengo problemas nunca me a saltado el automatico.eso si .con cuidado y procuro apagar las luces y la tele por si acaso.solo dejo encendido el frigo.
 
La potencia normal esta entre 5 y 6, como pongas la vitro, vas a dejar sin luz a 2 km. al rededor del camping :Drogar-Kriz(LBG):
 
Yo llevo una de inducción de las que venden en el Ldl y no he tenido ningún problema en ningún camping a la hora de conectarla.

Saludos
 
yo tenia antes una eléctrica y cada vez que la encendía dejaba medio camping sin luz.

Nota: Tenia dos fuegos uno de 1200 y otro de 2000.
 
Yo tengo una placa de inducción de 1 fuego, necesitas que te den mínimo 6A y si el camping te los da "muy justitos" saltará, nos ha pasado en varios campings y yo nunca lo pongo a más de 5 que es el mínimo para poder freir o cocer. Tampoco pongo más aparatos excepto la nevera. Este verano en uno de los campings que nos saltaba era "depende", unos días si y otros no pero las condiciones nuestras no habían cambiado: inducción nº5+nevera.

Para asegurarte de poder usar los dos fuegos de inducción probablemente si coges 10A no creo que tengas problemas. Si en general sueles ir a los mismos campings tendrás que comprobar que potencia te dan porque si el máximo son 6A no podrás usar los dos fuegos simultáneamente.
 
Hola, yo llevo una sarten antiaderente con tapa de cristal que es eléctrica, y la verdad es que me apaño muy bien. Cocinamos de todo, plancha, guisos, arroces, pasta.....
No llevo ningún otro tipo de menaje (sartenes, ollas, etc)
Somos dos adultos y dos niños de 5 y 9 años, así que aún hay que hacer cantidad y dandole un poco al "coco" de una tacada preparas comida para todos.
Saludos.
 
Yo llevo una de inducción de las que venden en el Ldl y no he tenido ningún problema en ningún camping a la hora de conectarla.

Saludos

Yo también tengo esa y va de lujo, sólo la he usado una vez la he estrenado este verano y tenía 10A asi que no se si salta pero si dices que has estado en varios...será que aguanta, la verdad es que no es necesario ponerla a máxima potencia eso da un buen margen para que aguante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com